Recent reviews by kEKIN

The binding of Isaac es uno de mis juegos indie favoritos hasta el momento, disfruto mucho cada run jugada. Con este DLC se siente que estas jugando un Isaac completamente nuevo, con nuevas animaciones en diferentes enemigos y jefes (no he visto todo el material que ofrece de momento el dlc pero ya me ha encantado y enamorado), los cambios en las habitaciones que ahora si se puede diferenciar cual es cual agregándole un toque mas divertido al gameplay, cambios en algunos efectos de sonidos que quizás los mas veteranos en el juego reconocerán al instante, nuevos modelos en algunos enemigos y jefes que en mi parecer, están excelentes.
Los nuevos niveles están geniales y los bosses bien entretenidos y originales, como comente en el principio, se siente como si estuviese jugando un nuevo juego gracias a este DLC, y me encanta!

Recomendado al 100% por un jugador que tiene ya casi 700 Horas jugadas al Isaac, para los nuevos jugadores claramente puede ser frustrante y estúpidamente injusto el juego, pero esa es la idea en este tipo de juegos que sean un desafío, que aprendas las mecánicas y los items para así, intentar tener una run en donde asesines todo lo visible de un solo golpe!
¿Que esperas? Compra el nuevo dlc!!!!!!
Posted March 31, 2021.
personaje pay-2-win en ranked
Posted March 12, 2021.
realmente es un exelente juego, si te gustan los juegos roguelike, definitivamente debes tener este juego, son horas y horas de diversion, si, te podras frustar al principio porque no es un juego facil, pero creeme que vale la pena comprar este juegaso
Posted October 18, 2014.