Recent reviews by ninpOh^,..,^)

DAYYY BEFOREEE DAY BEFOREEE PARA CANTARLO MIENTRAS JUEGAS EN UN MUNDO LLENO DE BUGS CON ZOMBIES QUE NO HACEN NADA Y CHETOS Y MAS MIERDAS , RECUERDA CANTAR LA CANCION DAYYY BEFOREEE DAYYY BEFOREEEE 38 PAVOS DE SCAM , SALUDOS AL FINO , REY DEL LOS PAVOS DEL FORNITE Y AL LITEL TU EL SOLO TUUUU
Posted December 8, 2023.
Que se puede decir de este juego ? para estar en Early access esta genial , me recuerda un poco al war z pero bien hecho ya que el war z ( infestation ) estaba plagado de hacks y aparte te tenias que dar paseos grandes , en este juego el mapa me parece un acierto hay loot y hay que saber donde buscar , hay eventos y zonas donde podrás encontrar diferente loot .

si tienes alguna duda comprarlo y juégalo y si no lo reembolsas , si alguien de habla hispana quiere jugarlo que no dude en agregarme xD

un salido a todos y un fuerte abrazo xq no ? :D xD Kiss
Posted May 27, 2019.
Es un juegazo de cartas que morirá por culpa de valve y su mala gestión de negocio. Si las ranked fueran gratis y te dieran recompensas por jugarlo seria Capaz de plantarle cara a hs pero tiene a mi parecer un modelo de negocio pésimo. Gracias por sacar esta obra de arte de juego al mismo tiempo que os diré que no tenéis ni idea de gestionar el modelo de negocio del artifact. Lamentable. Salu2
Posted December 4, 2018.
las críticas de la gente me dan risa , pretenden mover este juego con una mierda de pc a 300 fps ? o donde esta el chiste ?

entre a jugar nada mas empezo la beta y solo me saco de partida una vez ni siquiera cuando estaba jugando si no cuando ivamos a entrar .

es una open beta y no es el juego completo pero a la gente no le entra esto.

las pegas que le saco quizas sea que no tenga servidores dedicados a 120tickrate

pero eso es soñar xD cuando ni siquiera el cs go los tiene ....

los diferentes modos de juego estan bien .
Posted September 29, 2017.
si lo que buscas es un juego de lucha ? a que esperas ? :D
Posted June 2, 2017.
muy entretenido , merece la pena ;)
Posted November 27, 2016.
Este juego es una gran mierda sobre todo por el puto launcher de los cojones , quereis disfrutar de juegos de este tipo ? pues este no es uno de ellos pillaros el war z o el day z este juego es un timo menos mal que lo pille de oferta por 2 euros y pico .. espero que steam retire este juego de su carta ya que estoy arto de desarolladores que crean juegos y luego los dejan morir

espero que si lees esto tomes tus decisiones pero no es normal que te tires 1234123123 minutos para entrar y que luego con ordenadores buenos estilo i7 con graficas buenas el juego vaya mal sin nombrar que si tienes 32bit y no 64 no podras jugarlo

enfin me gusta ver como este tipo de desarolladores son una puta mierda dicho esto me voy a los zombies :p que alli al menos si que puedo jugar agusto :) y no me tiro 123123123 horas para entrar :) GG!
Posted June 24, 2014. Last edited June 24, 2014.