Recent reviews by -=:][WaPeR][:=- [EsP]

< 1  2  3 ... 9 >
A pesar de haberse inundado el mercado de juegos tipo Vampire Survivors gracias a su éxito, unos mejorando la experiencia y otros no tanto, este tiene un toque distinto tanto por su estética tipo Diablo como por una dificultad mucho más elevada, donde cuesta bastante avanzar en sus niveles.
Muy completo para ser un prólogo
Posted March 31, 2023.
Un muy bien metroidvania con un toque soulslike, con una dificultad adecuada en su nivel predeterminado en la primera partida y que imagino que en los dos niveles superiores será un reto bastante más complicado.
Controlamos a una ingeniera que usará una arma cuerpo a cuerpo, junto a una arma de largo alcance además de dos habilidades (entre un abanico de 8-10 que hay en total) para avanzar a lo largo de unas ubicaciones muy llamativas y detalladas que harán que nos paremos en más de una ocasión para observarlas con detenimiento. El número de enemigos no es muy amplio y los jefes finales no son muy difíciles de combatir, pero la experiencia final es satisfactoria.
Por el precio que tiene y lo que ofrece, MUY recomendado!
Posted January 26, 2023.
Digno sucesor espiritual de los Sonic de la época de los 8 y 16 bit.
Combina la velocidad y simplicidad de estos Sonic con una jugabilidad mejorada con ataques adicionales, variedad de personajes cada uno con su estilo de juego, zonas con puzzles “mas complejos” y jefes finales mucho mas difíciles.
Por el precio que se suele encontrar, no dudes en probarlo.
Posted January 9, 2023.
Sencillo juego de oleadas en el que desde una ametralladora situada en el lateral izquierdo debemos matar a toda clase de bichos.
Tanto el arma como las habilidades o el ataque cuerpo a cuerpo se puede ir mejorando para poder hacer frente a la dificultad que va acrecentando según avanzamos, aunque es bastante asequible.
Ideal tanto para ratos cortos como para terminarlo de una pasada (aproximadamente 2h).
Posted January 8, 2023.
Más una novela que un juego ya que el peso recae, sobre todo, en la narrativa.
La historia está muy bien, muy acorde a los tiempos que corren y se hace amena al entrelazarla con pequeños momentos en el que controlamos al personaje (hay un tramo al final en el que si que hay bastante gameplay, tirando a la infiltración).
Es una historia corta (unas 2h) además de dos DLCs gratuitos de unos 30’ adicionales entre ambos.
Posted January 3, 2023.
Una maravilla de juego tanto en lo artístico como en lo jugable.
Tú principal misión es ir desbloqueando el mapa y habilidades para, junto a la ayuda de tu compañero, avanzar a lo largo de un entorno “natural”.
El combate es algo secundario mientras que el resto de tiempo lo dedicas a explorar y buscar zonas ocultas. Va complicándose poco a poco a crecer el tamaño del mapa, pero se va avanzando sin problemas.
El rendimiento, al menos en la Steam Deck, deja bastante que desear con muchos bajones de fps e incluso crasheos.
Posted January 3, 2023.
Una auténtica maravilla de experiencia tanto en lo visual como en lo sonoro.
Duración justa (unas 3,5h) y unos controles muy bien ajustados.

En definitiva, muy recomendable para echar un rato, o dos, relajado.
Posted December 29, 2022.
Es otro shoot and run con un toque retro y unos gráficos muy llamativos y conseguidos, variedad de armas y una dificultad no muy elevada, excepto el tramo final donde si es algo mas acusada. Nada que no se consiga con unos poco intentos.
Juego ideal para ratos cortos ya que se divide en 4 capítulos con distintos niveles, cada uno de una duración de unos 5-10 minutos y con jefe final.
Posted December 28, 2022.
Te hará recordar aquellos Castlevania y a otros grandes clásicos de los 8 bit gracias a su jugabilidad, su música además de sus controles, que se sienten toscos pero a los que, finalmente, te acabas adaptando.
La dificultad no es muy elevada pues cuentas con varias vidas además de personajes que se van desbloqueando según avanzas. En mi opinión, los niveles en si son algo mas complicados que los jefes de cada uno de ellos.
Juego barato, corto y muy disfrutable.
Posted December 28, 2022.
De los creadores de Slain, tenemos este juego ambientado en el mismo universo aunque con un nuevo protagonista, mayor duración de la campaña y mejores, aunque ligeramente, gráficos.
Las mecánicas son muy parecidas a las de su predecesor pero con ciertas mejoras: disponemos de 3 armas (principal, secundaria y melee) que son mejorables y que se pueden combinar de la forma que más nos guste.
La música será una gran acompañante durante la aventura, además de la alta dificultad, que va in crescendo, pasando de unos primeros niveles bastante sencillos a una segunda mitad del juego bastante complicada.

Muy recomendable!
Posted December 27, 2022.
< 1  2  3 ... 9 >