0.0 hrs last two weeks / 58.5 hrs on record (34.7 hrs at review time)
Posted: Aug 18, 2014 @ 3:32am

Este juego me lo pille en el humble bundle de Square Enix, pero he de decir que me ha sorprendido, osea me explico:

Al principio lo vi por aqui (no sabia ni que lo tenia en mi lista "benditos" packs) y me gustaron las imagenes y tal vi que lo tenia y me ♥♥♥♥ a jugarlo, al principio nada mas entrar al menu me dio un puñetazo el juego en la barriga con el port de consola que es, pero... le di una oportunidad, los primeros minutos jugando con teclado era una basura, asi que cambie al mando, e iba todo bien (logicamente en un port) y me enamore de los combates y la musica (como en la mayoria de juegos japoneses es buenisima) que cambia segun la moral que tengas.

Los mapas, no son grandes como dice XxthebeastleaxX, son normales, vamos no tardas mas de 1-2 minutos saltandote los combates de punta a punta.

Y la historia... pues... la tipica de los japoneses, un prota un poco tontin, situaciones que se pueden evitar haciendo completamente lo opuesto a lo que ocurre en la historia, pero quitando eso, es bastante aceptable la historia y los combates, uff los combates, con las animaciones y tal, y tambien los upgrades de armas de un arma que se partia en 2 llegue a ver como unas 18 por una rama y 26 por otra (esto en la wiki).

A mi no me molan los JRPG, prefiero los RPG occidentales (por eso del mundo mas abierto), pero este es una de esas perlitas que hay que probarla.