0.0 hrs last two weeks / 24.5 hrs on record (22.0 hrs at review time)
Posted: Jun 9, 2016 @ 3:27pm
Updated: Jun 27, 2016 @ 6:54pm

Si estas como muchos de nosotros cansado de leer comentarios del asqueroso Reboot de los cazafantasmas, entonces este juego es para ti.
Es lo que siempre deseamos los fans de la franquicia, mucho mejor que los cazafantasmas 2 y respetando las dos historias anteriores hicieron el guion para cerrar con broche de oro la franquicia.
Buena Jugabilidad, entretenido y con muchos objetos coleccionables dentro del juego.
Guiños por todos lados de las historias anteriores y escenarios bien diseñados con enemigos variados y mucha acción.
La música una verdadera delicia aderezada con las voces originales que si bien no son excepcionalmente emotivas si le dan un encanto que provoca seguir jugando esta genial aventura.
Algunas partes se pueden tornar un poco difíciles (tristemente ya no existen servidores multiplayer) sin embargo es una experiencia que vale la pena.
Respecto a los bugs y Glitches sinceramente no me toco alguno, quizá tuve suerte o quien sabe, lo que sí, es importante destacar es que al menos en mi caso no tuve ni un solo problema al jugar con teclado+mouse.
Tiempos de carga algo tardados pero nada del otro mundo y el hecho de que si guardas el juego al momento de estar en el cuartel al regresar automáticamente te manda a la siguiente misión cosa que para mi gusto no debería ser, pero en fin, no afecta de ninguna manera la historia.

Spoiler.
Al final te ofrecen abrir nuevas oficinas como para iniciar una verdadera secuela con nuevos actores. Pero claro, Hollywood no escucha a nadie y pensó que hacer la misma historia con comedia de payasos era más importante que continuar con la historia original. Bien por ellos ... ¡ NAH !