Recent reviews by Dok-47

Lo primero es lo primero, no deberias comprar esto, no es un juego ni lo sera nunca.
Ahora me explico, lleva un año sin actualizaciones y el ultimo mensaje que dieron fue que todo lo que falta lo venderan como un DLC de pago, esto significa que harias mal en comprarlo ahora, aunque es un producto jugable, tiene muchos bugs, una gran falta de contenido y a dia de hoy sigue aun sin modo historia, se podria decir que es un sandbox mal hecho (por los bugs que pueden incluso borrar tu partida).
Esta mecanica la he visto por desgracia en varias empresas indies de este tipo y por lo general acabas teniendo un producto inacabado que nunca se terminara (como por ejemplo sucede con Infestation:Survival Stories).

En resumen: Como sandbox no esta mal (el precio es desmesurado para lo que ofrece), aunque no tiene casi nada de contenido, la tematica es increiblemente buena, los graficos son una delicia y las luces lo mejoran considerablemente, pero fuera del aspecto grafico, no se podria denominar nisiquiera juego, si os gusta este estilo, probad el terraria, seguramente no os arrepentireis.
Posted January 17, 2016.
Guns of Icarus es lo que todo juego de naves debería ser, a pesar de no tener campaña y bajo la apariencia de un juego multijugador de barcos voladores se esconde algo más, un juego cooperativo mucho más intenso de lo que la grán mayoria ha conseguido, en el que tu papel en la tripulación es totalmente crucial, recomendaría su compra a colegas que se compenetren bien y quieran sentirse como hermanos de armas, porque en solitario el juego pierde un grán porcentaje de su diversión, cada navio tiene una tripulacion de 4 integrantes.
Por desgracia no hay una comunidad muy grande, el máximo numero de jugadores online que he encontrado ha sido, a dia de hoy, de 300 aprox, pero aun asi las colas de espera no son excesivamente largas y la mayoria de las partidas se desarrollan sin lag.

-Como grandes puntos negativos debo destacar la escasa cantidad de barcos, 7, el hecho de que no haya posibilidad de abordar naves enemigas, la falta de un mundo abierto para explorar (Por lo visto sacarán un DLC que añadirá eso).
-Como características positivas, dispones de una aceptable cantidad de armas con interesantes propiedades, cada una de las 7 naves tiene un perfecto equilibrio de atributos, haciendolas aptas para distintas situaciones, disponen además de distintos espacios en los que situar las armas que más se adapten a tu estilo de juego, permitiendote configuraciónes que en manos habilidosas pueden acabar con cualquier enemigo, esto unido a unas cuidadisimas fisicas en proyectiles y naves hacen que los artilleros y pilotos tengan que contar con ellas en todo momento, como dificultad añadida cada nave tiene su propia forma y disposicion de los modulos, asique los ingenieros tambien tienen que aprender como es cada nave, como llegar a los modulos, etc. A parte de esto los personajes son customizables, pero los articulos se desbloquean con niveles, o comprandolos en una tienda in-game.

A modo de resumen, diría que estamos ante el mejor juego cooperativo de barcos que he visto, en el que jugar con compañeros usando el chat de voz es obligatorio para una perfecta coordinacion a tiempo real, es perfecto para echar unas cuantas partidas, e increiblemente inmersivo y si os gusta la tematica steampunk deberiais dejar de leer esto y adjudicaroslo ya, porque esta realmente bien lograda...

Dicho esto, bienvenido a bordo grumete, escoge tu rol en este navio... ¿serás el manitas que se encargue de que este pedazo de chatarra no acabe estrellandose contra el suelo? ¿o eres uno de esos locos de las armas que conocen mil y un tipos de munición y buscan hacer añicos esos cascarones de nuez que revolotean a nuestro alrededor?, no ,ese brillo en tus ojos... tu serás un grán capitán...
Posted August 12, 2015. Last edited August 14, 2015.
1,161.7 hrs on record (1,057.4 hrs at review time)
¿Que hay mas importante que luchar con tu equipo en una batalla a muerte?
¡llevar un sombrero que combine con tu arma, por supuesto!
Hat Simulator 2 es un shooter en primera persona simple y sin campañas, orientado al juego online, con un toque arcade perfecto, un cuidado desequilibrio entre clases y una abrumadora cantidad de armas y cosmeticos para tus personajes (Los cosmeticos se pueden conseguir gratis jugando, pero antes debes hacerte premium comprando un item de la tienda, sea cual sea su precio).
Las diferencias entre clases pueden hacerte sentir comodo con una o varias, pero la customizacion del estilo de juego proviene de las armas, estas pueden cambiar tu rol, proporcionandote una gran libertad a la hora de decidir como jugar la partida, permitiendote correr por ahi con una espada y un escudo, cual caballero medieval, disparar granadas como un loco o caer desde el cielo sobre los enemigos y rebentarlos usando una granada de mano alemana como maza.
Sin duda un juego que merece la pena probar, quien sabe, quiza su dinamismo, sus constantes actualizaciones o simplemente su jugabilidad te enganche como lo hizo conmigo
Posted May 6, 2015.
Hace ya un tiempo empece a decepcionarme con la calidad de los juegos que salian al mercado, cual fue mi sorpresa cuando un compañero me recomendo un juego con un nivel de dificultad endiablado, acostumbrado a los "casual" que me habian colado, estaba un poco receloso de probarlo, pero finalmente me decidi.
Lo primero que vi fue un juego feo, un port mal hecho de consola a pc con controles horribles, graficos que hacian sangrar los ojos (principalmente por los bajos FPS consoleros) y un olor a viejo que junto a lo anterior me hicieron replantearme mi compra, pero con la ayuda del DSfix, un mando y unos pequeños arreglos se convirtio en una joya en la que el olor a viejo no hacia mas que ayudarte a sumirte en su mundo.
Darksouls consigue que seas uno con tu personaje y a su vez te enseña lecciones valiosas que se perdieron hace mucho en el mundo del videojuego, te enseña a tener miedo y caminar con el escudo en alto por parajes insolitos y atestados de peligros, a sentirte pequeño ante cualquier enemigo, a cuidar tu equipo para que el te cuide a ti y sobre todo a recordar... en este juego el que sube de nivel eres tu como jugador, y solo tu habilidad puede ayudarte a abrirte paso en tu mision o puede condenarte a acabar hueco
Posted May 6, 2015.
Si te gusta:
- Andar distancias brutales para encontrarte con tus compañeros y que te maten por el camino por no tener ayuda
- Que te maten tramposos con aimbots y perder todo tu equipo mientras se rien de ti por no hacer trampas
- Que los zombies te persigan hasta el fin del mundo y te maten de como mucho un par de golpes
- Tener pocos fps aunque tengas un buen equipo
- No poder comprar practicamente nada en las tiendas porque cuesta dinero real
- Esperar media vida a que respawnee tu personaje

este es tu juego, sino olvidate de jugarlo, tirar monedas a una fuente tiene la misma relacion diversion/precio
Posted May 13, 2014.
Reservé este juego dos meses antes de que saliera, y debo decir que es un buen juego, muy entretenido y largo si lo juegas a lo freelance, que es como se debe hacer, explorando cuidadosamente todo el mapa, pero debo decir que desde mi perspectiva, no llega al nivel de oblivion.
Tiene muy buenos graficos, las mazmorras se me hacen quiza un poco repetitivas, sin detalles dignos de recordar excepto por dos o tres muy especiales.
Skyrim es un terreno que da mucho juego, pero lo veo poco aprovechado, gracias a los addons de los usuarios puedes extender mucho la jugabilidad, aun asi, siento que no hay tantas quest interesantes como las del oblivion, del cual puedo recordar muchas sumamente llamativas, extrañas e interesantes.
La IA me resulta practicamente identica a la del oblivion, quiza algo mas pulida, pero demasiado basica para este gran juego.
Por otro lado el sistema de subir de nivel lo que mas utilices segun lo utilices me parece perfecto, tu personaje evoluciona segun tu forma de jugar, a demás el sistema de creacion de personaje, me parece perfecto y sumamente completo.
En resumen, juegazo para los noveles de la saga elder scrolls, un juego pasable para los que la llevan jugando desde sus inicios, echaras en falta crear tus propios echizos, realizar quest extrañas (como pasarte una mazmorra creada por la mente de un tio atrapado en un sueño) y algun otro detallito, pero a pesar de eso, lo recomiendo.
Eso si, probad los anteriores, no os arrepentireis ;)
Posted March 5, 2014.
Una bonita forma de llenar los servidores de carne de cañon para los jugadores que compraron el juego.
Tenia grandes espectativas de este juego, pero por lo visto me he llevado un chasco, poca optimizacion de graficos, bastante lag en los servidores y una politica free to play engañosa que te obliga a comprar el juego si quieres "jugar" y no andar muriendo por ahi continuamente.
Que quieres algun arma que este afilada para hacer algo de daño a los enemigos? compra el juego (actualmente incluso con el arco he echo disparos a la cabeza y los enemigos no han muerto, es mas, de un disparo me han matado con toda la vida y dandome en el cuerpo), quieres customizar al personaje? compra el juego, quieres entrenar porque no sabes como se juega? compralo y te dejamos entrenar todo lo que quieras... De esta forma se aseguran un buen flujo de gente muriendo en las batallas porque no saben como se juega y mantener asi contentos a los que han comprado el juego.
Mi recomendacion personal? compra el juego o no lo pruebes, porque si lo pruebas no lo vas a comprar
Posted January 4, 2014.