10 pessoas acharam esta análise útil
Recomendado
0.0 horas nas 2 últimas semanas / 30.3 hrs em registo
Publicada: 20 ago. 2017 às 9:05

Estaba convencido que lo había reseñado.

Me enamoró este juego y tengo miedo volver a él por engancharme fuertemente como me pasa con juegos como el X-Com.

Es un juego de escaramuzas en 2D por turnos. La peculiaridad que lo diferencia de otros juegos similares (como el antes mencionado) se ve desde un lateral como si fuera un juego de plataformas y el disparo en vez de ser algo que depende de una tirada aleatoria se controla con el ratón y dependiendo del arma puede rebotar, explotar, atravesar cosas o enemigos...

La aventura es muy divertida y los guiños sobre robots son muy divertidos y la xenofobia entre los diesel, los eléctricos y los protas de vapor.

Tiene un montón de logros muy alcanzables, vas mejorando a los robots, cambiando lo que llevan equipado y probando diferentes combinaciones y estrategias que a veces son fundamentales para derrotar a algunos de los enemigos.

Y no hablemos de los sombreros, cuando vi de que iba el tema me pareció una tontería, pero creo que es una gran fuente de rejugabilidad de cara a buscar algunos sombreros raros, ya sea por coleccionismo o por logros. El trabajo de cazasombreros es muy duro, vas a ser realmente un heathunter.

Lo compré varias veces rebajado en bundles, así que no debería ser difícil encontrarlo barato.
Achaste esta análise útil? Sim Não Engraçada Premiar