0.0 hrs last two weeks / 991.7 hrs on record (349.0 hrs at review time)
Posted: Mar 1, 2014 @ 7:58am
Updated: Mar 1, 2014 @ 8:01am

Decir que este, es un gran juego basado en los tipicos juegos de estrategia del tipo DOTA originarios del mitico Warcraft III. Se trata de un juego en 2D (plataformas), en el que contaremos con un equipo rojo y otro azul, enfrentados en una localización. Básicamente, se trata de destruir sus defensas (torretas) para acceder a su base principal y así, ganar la partida.

En el juego podremos encontrar varios personajes, en los que veremos diversos tipos de clase (ataque, defensa y soporte) entre los que podremos escoger. Dependiendo de la elección, así se desarrollará la partida, por lo que suele ser conveniente elegir personajes que se complementen bien en un equipo frente a los contrarios. (Como buenamente sabemos todos, no vamos a derrotar a un equipo enemigo si todos usamos un personaje que haga de soporte).

Pros:
- Los bien diferenciados personajes con sus respectivas clases.
- El estilo visual 2D, típico de una serie televisiva de los 80's.
- El desarrollo de la partida, que puede variar a lo largo de la partida.
- El soporte para este juego, que se mantiene al día actualizado.
- Las diversas temporadas de liga en las que se dividen.
- Comunidad / Web de desarrollo de guías personalizadas para cada personaje, al día.
- Integración de nuevos personajes.
- Disfraces y estilos visuales personalizados para cada personaje. (Incluido alguno gratuito)

Contras:
- Estilo de juego P2P, que depende totalmente del que haga de servidor para la partida, lo cual provoca partidas extrañas.
- Lag continuo en algunas de las partidas.
- Vago sistema de migración de host, aún por perfeccionar.
- Modificación de personajes por temporadas.
- Un solo modo de juego.
- DLC's no gratuitos.

-- RESUMEN --

A pesar de todo, puedo decir y digo que recomiendo ampliamente este juego. Ningún juego de este tipo está completamente acabado nunca, y siempre se mantiene actualizado para mejorarlo, como es el caso. Por otra parte es un juego divertido y muy competitivo si se quiere llegar al caso, aunque siempre encontramos una comunidad abierta, amable y respetuosa. Le doy un 7,5/10 en mi recomendación personal.
5 Comments
galocinejo linux Jul 7, 2016 @ 11:53am
Yo llevo un bug raro en la version de linux desde que salio la primera expansion, el bug es muy gracioso porque me cierra el juego porque si y ya esta, ni da error en ningun lado ni leches en vinagreta. Y me llevo quejando mas de 1 año tio xD.
Quinn - McLovin Jul 7, 2016 @ 11:51am
Si, la verdad es que ya lleva un buen tiempo solo metiendo expansiones y el problema de lag sigue sin resolverse tras 2 o 3 años de promesas... creo que jamas lo veremos en condiciones
galocinejo linux Jul 7, 2016 @ 10:29am
Juan con la ultima expansion bajale la nota a 4 xD, vaya mierda como se ha liado parda.
fernando_c_v Aug 24, 2014 @ 12:24am
Buen análisis.