Steam no funciona
Resulta que de buenas a primeras se me cae el cliente, cierro, intento volver a conectar y en un principio me salía el típico mensaje de que mi red no estaba configurada para poder conectarse a Steam.
Tras numerosos intentos decidí reinstalar el programa y ahora, tras confirmar la contraseña y el código que me envían para reconocer "la nueva ubicación" desde la que me conecto, el steam no se abre, no hay nada salvo un steam.exe en mi ventana de procesos activos.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Ozz^ Sep 3, 2013 @ 5:42pm 
a mi me pasa lo mismo en mi laptop >.<, quizas es un problema del serivicio o algo, por que ene ste momento estoy en mi pc de escritorio y lo uso correctamente!
solo espera ._. nada solo espera ami me funciono ESPERAR ES LA CLAVE me pasaba lo mismo ase unos segundos
Namussy Sep 3, 2013 @ 5:45pm 
Los servidores están algo malos, por eso se cae constantemente
Auntiebiotic Sep 3, 2013 @ 5:45pm 
Pfff...tras un rato de pensar qué otra tontería podía no haber hecho, lo he abierto como administrador y parece funcionar, en principio...mira a ver si te soluciona eso.
Yoles Sep 3, 2013 @ 6:03pm 
Que coincidencia, hace unos pocos minutos me sucedio eso. Steam no queria iniciar sesión, me decia que había un problema con mi conexión de red, la comprobe y todo estaba bien. Trate de comprobar que mi cuenta estubiera bien, iniciando sesión en un navegador, y nada malo paso; bueno en un principio me espanté y eso fue por que lo escribí mal, jeje..., así que entonces probe de nuevo en iniciar el programa y seguía el problema, entonces trate en volver a instalar el programa, y con ello volví a entrar a Steam. :B1:
Last edited by Yoles; Sep 3, 2013 @ 6:03pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 3, 2013 @ 5:39pm