rechazado de confirmación de tarjeta
Tu banco ha rechazado una o ambas de nuestras pequeñas autorizaciones. Si ya has aclarado este asunto con tu banco, puedes volver a intentarlo. me sale eso no puedo verificar mi tarjeta antes con prava desde marquet con normalidad y añadía dinero sin problemas hoy día me salio estoy y si no lo verifico tengo q esperar 1 mes para poder usar el marquet porfavor ayúdenme quiero usar el marquet ya mande un tiket a soporte de steam caunto demoraran
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Ksistnarf Sep 5, 2014 @ 10:40am 
Eso no va con Steam, va con el banco, llámales y dile que te acepten las transferencias con Steam.
HIGHT-SHAGY Sep 5, 2014 @ 11:07am 
pero ya me descontaron el dinero de mi cuenta de aorros o igual tengo q llamar doy de peru y es el banco bcp
Ksistnarf Sep 5, 2014 @ 12:12pm 
Es que el dinero lo descuentan para ver si la cuenta es de verdad tuya, para que no hayan fraudes, te lo devolverán en unos días.
it0- Sep 21, 2014 @ 7:00pm 
Buenas; yo también tengo ese mismo problema, llame al banco y su respuesta fue que Steam no había echo ninguna trasferencia, y les he mandado tickets a steam y no responden... cada vez que ingreso dinero a steam tengo que esperar como 5 días a que verifiquen ellos la tarjeta aun después de ser verificada por ellos vuelvo a ingresar y debo esperar otros 5 días, y he intentado verificarla por mi propio pie siguiendo los pasos de Steam y supuesta mente el banco rechaza las pequeñas cantidades que steam manda para verificar que es tu cuenta, pero repito di parte al banco y ellos dicen que no hay ningún intento de que steam haya echo ningún ingreso....
Ksistnarf Sep 22, 2014 @ 3:44am 
Originally posted by Ψωε∂εяΨ:
Buenas; yo también tengo ese mismo problema, llame al banco y su respuesta fue que Steam no había echo ninguna trasferencia, y les he mandado tickets a steam y no responden... cada vez que ingreso dinero a steam tengo que esperar como 5 días a que verifiquen ellos la tarjeta aun después de ser verificada por ellos vuelvo a ingresar y debo esperar otros 5 días, y he intentado verificarla por mi propio pie siguiendo los pasos de Steam y supuesta mente el banco rechaza las pequeñas cantidades que steam manda para verificar que es tu cuenta, pero repito di parte al banco y ellos dicen que no hay ningún intento de que steam haya echo ningún ingreso....

Steam no hace ningún ingreso, Steam intenta coger una parte de tú dinero, guardarlo unos 5 o 7 días y comprobar si la cuenta es tuya, lo que tienes que hacer es llamar al banco diciendo que acepten cualquier transacción con Steam, así evitarás problemas.
Lebensmüde Feb 20, 2015 @ 3:01pm 
lograron solucionar ese problema??

antes no tenia ese problema , pero desde enero tengo q esperar 5 dias para poder usar el saldo :/


P.D. Tambien es tarjeta BCP
lNdj Apr 3, 2015 @ 3:32am 
Originally posted by Jäger:
lograron solucionar ese problema??

antes no tenia ese problema , pero desde enero tengo q esperar 5 dias para poder usar el saldo :/


P.D. Tambien es tarjeta BCP


La misma mierda con estos bancos, ya es la segunda vez que me pasa... BBVA continental.
lNdj Apr 3, 2015 @ 3:34am 
Igual estos de steam son unos HDP, no me dejan comprar en market cajas, pero si tengo las cajas en mi inventario me dejan comprar llaves, RATAS.
iNoScopedJFK Oct 8, 2015 @ 8:17am 
amigos que fue ? pudieron solucionar el problema yo recargue con mi tarjeta bcp y me descontaron 2 veces pero no recibe el fondo , tengo que esperar 5 dias para que steam me recargue el fondo? o como es ? haber si dicen como solucionaron el problema ? si steam le dio solucion, gracias
Joder...tengo el mismo problema es la segunda vez que me bloquean el acceso al mercado para poder comprar...Alguna solucion...porfavor
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 5, 2014 @ 9:43am
Posts: 10