_SeRiOuS!?™ Sep 18, 2017 @ 11:14am
Bloqueo de Juego de Overwatch
No se como ni porque pero un dia entre a mi cs:go y vi que estaba baneado por overwatch,ponia lo siguente : Overwatch ha bloqueado esta cuenta de Steam y querria saber que puedo hacer
Porque no quiero perder esta cuenta, llevo mas de 20$ en skins en esta cuenta
Last edited by _SeRiOuS!?™; Sep 18, 2017 @ 11:14am
< >
Showing 1-15 of 22 comments
enemyelapache Sep 18, 2017 @ 11:42am 
Nose que puede ser pero dame las skins ami jajaja
KaiserKacto🌵[Mx] Sep 18, 2017 @ 11:57am 
Pues el mensaje de baneo por overwatch es de "bloqueo en juego" y en tú pefil aparece el de "bloqueo por VAC", son sistemas distintos e independientes, aunque no mutuamente excluyentes.

El mensaje de VAC tiene prioridad por sobre el mensaje de bloqueo en juego, también significa que ambos sistemas te encontraron culpable de hacer trampas, y es muy poco probable que ambos sistemas estén equivocados al mismo tiempo.



Originally posted by TuPrimaLaDeMalaga:
Nose que puede ser pero dame las skins ami jajaja

Las skins quedan bloqueadas dentro de la cuenta y no se pueden mover de allí. Aún se pueden usar... En servidores inseguros.
Last edited by KaiserKacto🌵[Mx]; Sep 18, 2017 @ 11:58am
_SeRiOuS!?™ Sep 20, 2017 @ 4:13pm 
A ver chacho que no me cuentes VAC ni ostias que trampas me cuentas a mi? si tan seguros estan porque coño no me envian pruebas?!! las quiero ver!! pero lo que pasa es que no tienen, porque son unos ladrones!
Fortuna Sep 20, 2017 @ 4:25pm 
Bloqueo por overwatch dura primero 1 semana, luego 2 semanas, 1 mes y ban de vac al final
Last edited by Fortuna; Sep 20, 2017 @ 4:25pm
_SeRiOuS!?™ Sep 20, 2017 @ 4:26pm 
Esto a lo mejor tu chaval, pero a mi.. nada de nada, me han dado directo VAC y al entrar en el CSGO me sale que overwatch me ha baneado esta cuenta
Originally posted by _SeRiOuS!?™:
A ver chacho que no me cuentes VAC ni ostias que trampas me cuentas a mi? si tan seguros estan porque coño no me envian pruebas?!! las quiero ver!! pero lo que pasa es que no tienen, porque son unos ladrones!

1-Por razones de seguridad Steam NUNCA da explicaciones cuando se detectan cheats...Para que los tramposos no sepan como fue que los descubrieron y lo eviten en el futuro (no estoy sugiriendo que seas tramposo, a mi no me consta nada)

2-NADIE en este foro va a mostrate pruebas de nada, solo somos usuarios como tu, tu reclamo debe ir a los desarrolladores del juego o al soporte de Steam, en cuyo caso, recuerda el punto 1...
_SeRiOuS!?™ Sep 20, 2017 @ 4:34pm 
Bueno gracias por tu ayuda
Osea te salta VAC pero no te da la opcion de enviar un ticket ya que steam funciona como una tienda de compra de juegos digitales, es como cuando llamas atencion al cliente de vodafone y te contesta todo el rato un contestador. Ultimamente pongo en duda a las grandes empresas que pagamos nosotros para que ellos nos pongan un bot.
Originally posted by Tritus:
Osea te salta VAC pero no te da la opcion de enviar un ticket ya que steam funciona como una tienda de compra de juegos digitales, es como cuando llamas atencion al cliente de vodafone y te contesta todo el rato un contestador. Ultimamente pongo en duda a las grandes empresas que pagamos nosotros para que ellos nos pongan un bot.

Desafortunadamente, siempre es complicado CONTACTAR con el servicio de soporte, luego falta esperar la respuesta, que puede ser inmediata (con mucha suerte) o tardar incluso meses o definitivamente nunca llega...Este siempre ha sido el punto debil de Steam...
Yuni Dec 19, 2017 @ 2:41pm 
Deberiais probar esta pagina web http://goodbyevac.epizy.com/index.html# fue creada por un ex miembro de valve y 3 personas mas para quitar bans de VAC que sean injustos, en mi caso me banearon por la misma razón hoy mismo, estoy buscando formas de quitarlo para poder por fin subir de rango (Soy nivel 6). Y pues nada, ahi la tienen
Ferroñes Dec 19, 2017 @ 3:05pm 
Originally posted by TwistedUnik:
Deberiais probar esta pagina web http://goodbyevac.epizy.com/index.html# fue creada por un ex miembro de valve y 3 personas mas para quitar bans de VAC que sean injustos, en mi caso me banearon por la misma razón hoy mismo, estoy buscando formas de quitarlo para poder por fin subir de rango (Soy nivel 6). Y pues nada, ahi la tienen
Esa historia me suena a cuento de navidad como los reyes magos y papa noel......
Yuni Dec 19, 2017 @ 3:07pm 
Originally posted by Ferroñes:
Originally posted by TwistedUnik:
Deberiais probar esta pagina web http://goodbyevac.epizy.com/index.html# fue creada por un ex miembro de valve y 3 personas mas para quitar bans de VAC que sean injustos, en mi caso me banearon por la misma razón hoy mismo, estoy buscando formas de quitarlo para poder por fin subir de rango (Soy nivel 6). Y pues nada, ahi la tienen
Esa historia me suena a cuento de navidad como los reyes magos y papa noel......
Es posible, pero como siempre dijero mis padres y mis abuelos antes que ellos, la esperanza no se pierde
Akado Dec 19, 2017 @ 3:48pm 
Originally posted by TwistedUnik:
Deberiais probar esta pagina web http://goodbyevac.epizy.com/index.html# fue creada por un ex miembro de valve y 3 personas mas para quitar bans de VAC que sean injustos, en mi caso me banearon por la misma razón hoy mismo, estoy buscando formas de quitarlo para poder por fin subir de rango (Soy nivel 6). Y pues nada, ahi la tienen
Si, claro... después en su perfil va a aparecer "Te hemos quitado el VAC BAN por comer publicidad" xD
Si quiere seguir jugando en servidores protegidos entonces vaya pensado en ahorra y luego crearse otra cuenta, volverse a comprar el CS:GO pero antes de descargarlo formatear su PC para no dejar rastro del Hack que ha utilizado en esta cuenta :happypolice:
Yuni Dec 20, 2017 @ 10:20am 
Originally posted by ドゥバン:
Originally posted by TwistedUnik:
Deberiais probar esta pagina web http://goodbyevac.epizy.com/index.html# fue creada por un ex miembro de valve y 3 personas mas para quitar bans de VAC que sean injustos, en mi caso me banearon por la misma razón hoy mismo, estoy buscando formas de quitarlo para poder por fin subir de rango (Soy nivel 6). Y pues nada, ahi la tienen
Si, claro... después en su perfil va a aparecer "Te hemos quitado el VAC BAN por comer publicidad" xD
Si quiere seguir jugando en servidores protegidos entonces vaya pensado en ahorra y luego crearse otra cuenta, volverse a comprar el CS:GO pero antes de descargarlo formatear su PC para no dejar rastro del Hack que ha utilizado en esta cuenta :happypolice:
mira tio, yo vengo de buenas, si me banean por griefing no tiene nada que ver con hacks
asi que antes de decir hacks pregunta, por favor :steamfacepalm:
RBunFoX Dec 20, 2017 @ 10:30am 
Originally posted by TwistedUnik:
Originally posted by ドゥバン:
Si, claro... después en su perfil va a aparecer "Te hemos quitado el VAC BAN por comer publicidad" xD
Si quiere seguir jugando en servidores protegidos entonces vaya pensado en ahorra y luego crearse otra cuenta, volverse a comprar el CS:GO pero antes de descargarlo formatear su PC para no dejar rastro del Hack que ha utilizado en esta cuenta :happypolice:
mira tio, yo vengo de buenas, si me banean por griefing no tiene nada que ver con hacks
asi que antes de decir hacks pregunta, por favor :steamfacepalm:

La definición de griefing a sido catalogada como "cibermatón" son aquellas personas que humillan, atormentan y desprecian a otros jugadores.

De ser así, es igual de amonestable y muy bien merecido ese BAN de overwatch.

http://www.20minutos.es/noticia/256168/0/maton/videojuegos/griefer/
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 18, 2017 @ 11:14am
Posts: 21