cpu y temperatura
hola buenas, estoy un poco preocupado ya que al encender el pc ( con dias sin uso) entre en la bios y me percate que marcaba a 40°grados la temperatura del cpu, dentro de windows he usado programas para chequear la temperetaura y esta todo normal no como los 40 que muestra la bios, no he overclockeado ni nada, el cooler del cpu es el de fabrica y ademas el gabinete tiene 6 fans por lo que no me explico y me preocupa lo del bios
< >
Showing 1-3 of 3 comments
iron Dec 23, 2016 @ 9:28pm 
Pues 40 grados es muy normal, lo alarmante sería que llegase alrededor de 60 - 70 grados o más
Dj Otacon Dec 23, 2016 @ 10:48pm 
Es muy posible que tengas bajadas las revoluciones del ventilador desde la bios y que luego el S.O. operativo aumente las r.p.m y asi bajar la temperatura.

Pero incluso con eso 40º con el ventilador de serie es lo mas normal del mundo - segun el procesador que tengas claro -

Si la temperatura no se dispara en el S.O y tienes algun problema olvidate del asunto.
Originally posted by Toallin:
hola buenas, estoy un poco preocupado ya que al encender el pc ( con dias sin uso) entre en la bios y me percate que marcaba a 40°grados la temperatura del cpu, dentro de windows he usado programas para chequear la temperetaura y esta todo normal no como los 40 que muestra la bios, no he overclockeado ni nada, el cooler del cpu es el de fabrica y ademas el gabinete tiene 6 fans por lo que no me explico y me preocupa lo del bios
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 23, 2016 @ 9:03pm
Posts: 3