This topic has been locked
DINA BALEARTE Feb 18, 2017 @ 11:20am
NECESITO AYUDA ME ESTAFARON!!
ME pregunto quien me ayuda a denunciar a este usuario antes que estafe a mas usuarios, a mi me logro quito todo mi inventario del CSGO dijo que me iba a pagar pero nunca lo iso, tnego capturas.

perfil del estafador: [eliminado]

si pueden ver en su inventario están mis armas, por favor les pido denunciarlo les agrade seria enserio
Last edited by Tito Shivan; Feb 19, 2017 @ 9:55am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Mauricio Feb 18, 2017 @ 11:22am 
Publicar links a perfiles y pedir que la gente denuncia a usuarios es en contra de las normas.

Por otra parte Steam hace lo posible para que no pasen estas cosas, pero hay gente como vos, y como lo fui yo que no respetan las reglas estipuladas por Steam para un intercambio.
coffeelake Feb 18, 2017 @ 11:59am 
Déjame adivinar, te dijo que te daría claves de Steam Wallet o que te pagaría por paypal. JÁ.

La forma más clásica de una estafa, a pesar de que habéis ignorado toda advertencia que Steam te da (como al enviar artículos sin nada a cambio te advierte que si te han ofrecido claves de serie podrían estafarte) te estafó. Nosotros no podemos hacer más nada, Steam no podrá devolverte tus items, lo único que podrá hacer será tomar acciones contra el estafador. Pero de eso te encargas tú, de denunciar, no nosotros, ya que somos externos a tu problema.

Cada vez que quieras tradear, sigue las reglas de oro. Si no cabe, o no puede añadirse en la ventana de intercambio, NO LO HAGAS.
Last edited by coffeelake; Feb 18, 2017 @ 12:00pm
DINA BALEARTE Feb 18, 2017 @ 12:03pm 
Originally posted by s1ckst3r™:
Déjame adivinar, te dijo que te daría claves de Steam Wallet o que te pagaría por paypal. JÁ.

La forma más clásica de una estafa, a pesar de que habéis ignorado toda advertencia que Steam te da (como al enviar artículos sin nada a cambio te advierte que si te han ofrecido claves de serie podrían estafarte) te estafó. Nosotros no podemos hacer más nada, Steam no podrá devolverte tus items, lo único que podrá hacer será tomar acciones contra el estafador. Pero de eso te encargas tú, de denunciar, no nosotros, ya que somos externos a tu problema.

Cada vez que quieras tradear, sigue las reglas de oro. Si no cabe, o no puede añadirse en la ventana de intercambio, NO LO HAGAS.
oka man
Spicy B ™ Feb 18, 2017 @ 7:39pm 
Pa ke le cambias si ni tiene el csgo... ?
Denucianlo en los foros de steamrep es el ultimo consuelo 😂 aqui no creo que hagan nada sino recibe muchas denuncias
#Fumi* Feb 19, 2017 @ 6:42am 
Con suerte le bloquearan el intercambio.
Ten cuidao la proxima vez loco!
NineFourSeven Feb 19, 2017 @ 7:45am 
da igual cuantas medidas implemente valve para evitar las estafas, las personas estupidas parecen no acabar.
Mauricio Feb 19, 2017 @ 7:47am 
Originally posted by 九 四 七:
da igual cuantas medidas implemente valve para evitar las estafas, las personas estupidas parecen no acabar.
Exactamente, los unicos culpables de que nos estafen somos nosotros.
Tito Shivan Feb 19, 2017 @ 9:57am 
Reportad a los estafadores a través de su perfil.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 18, 2017 @ 11:20am
Posts: 9