0.0 hrs last two weeks / 10.4 hrs on record
Posted: Apr 16, 2014 @ 3:38pm

The path no es un juego al uso, sino una experiencia visual. En él, tomas el control de varias hermanas que van a casa de su abuela, como en el cuento de caperucita. Como bien dice el juego, hay que seguir un sendero hasta llegar a casa, pero si lo haces, te darás cuenta que has fracasado, porque para disfrutar del juego debes ignorar este aviso e introducirte en lo más profundo del bosque. Allí te encontraras con que las historias de cada hermana son bastante truculentas mientras simplemente paseas por el bosque. Porque es simplemente eso, pasear y pararte a leer las reflexiones de las niñas. Poco a poco descubrirás las intenciones, pensamientos y secretos, hasta encontrarte con el lobo de cada una, que te llevará al final de la aventura, y a encontrarte con la abuelita.

No es un juego apto para todo el mundo, no hay acción y no intervienes para casi nada, es un juego preparado para tomarte unos días de relax y probarlo, sin prisas, sin retos, solo con el interés de leer e ir descubriendo poco a poco la personalidad que se nos va dibujando.

No voy a puntuarlo, porque realmente no hay nada que puntuar, pero si recomendarlo para gente que quiera probar algo diferente a lo acostumbrado y con la mente abierta.
1 Comments
Zombipaleto Apr 16, 2014 @ 8:09pm
Habrá que probarlo. Los juegos raarunos son los que más me atraen.