Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 0.5 hrs on record (0.3 hrs at review time)
Posted: Dec 11, 2013 @ 10:01am

PROS:
-Es gratis. Nada más.

CONTRAS:
-Tiene una duración de no más de 10-15 minutos.
-Apareces en el juego sin la menor idea de que está pasando.
-Tiene un solo nivel, no varios como habían mencionado en la descripción del mismo.
-El jefe final no tiene ninguna animación, es el mismísimo Nihilanth flotando para atraparte con su lengua como si fuera un Barnacle.
-El Soundtrack es decente, pero las canciones empiezan y terminan en determinados momentos sin razón alguna.
-La IA enemiga no presenta un reto, por lo menos tendrás que enfrentarte a 8 enemigos que intentaran matarte y unas torretas, el resto se puede quedar parado sin hacer nada.
-Pensar que hay mejores Mods de Half-Life en el mundo que no están en Steam.
-Creo que del "puzzle" que presenta, ni siquiera debería considerarse como uno.
-Si quieres jugarlo y se te crashea al final o en algún momento de la partida, no te preocupes, a mi y a miles de personas les ocurrió lo mismo.

No se los recomiendo; "Es una modificación de Half-Life con nuevos niveles y una nueva historia" (Según ellos); pero en resumen:

<Spoilers... por así decirlo>
"Crearon una criatura peligrosa modificada genéticamente...
Y ha escapado!"
La historia es que de la alguna manera llegas a un barco, te metes adentro y matas a algunos zombies, soldados, headcrabs, grunts, etc. sin razón alguna, conoces a un científico que te abre una escotilla de la embarcación, te metes en él y matas a un Mini-Nihilanth con una lengua de Barnacle, terminas el mod.
Final alternativo: También se te crashea el juego.

Nota Final: 10/10 Would Play.
Nota Final verdadera: 4, porque quiero ser gentil.

Aunque tal vez deberías probarlo, tampoco te vas a morir por perder 10 minutos de tu vida.
13 Comments
Pepsi-Man Samy Jul 27, 2022 @ 3:00pm
que menso jas jas
Iguana Jun 28, 2021 @ 3:06am
mucho texto:Janitor_Heart:
Olivia Jan 23, 2021 @ 3:57pm
yo soy re capo xq no se me crasheo, pero ni cagando llega a los 30 fps cuando el hl2mmod me corre como a 108 fps
EVANGELOS Jun 3, 2018 @ 3:59pm
No hace falta, es un standalone, y tenerlo en disco no se si se podría de alguna forma, aunque este juego es gastar al pedo un cd en mi opinión.
hermanitroll Jun 3, 2018 @ 2:23pm
Una pregunta, necesitas comprar el primer half life en steam o puedes tenerlo en disco por ejemplo?
[Duff] William Ignacio 2. Feb 15, 2014 @ 9:12am
Viste Tio es super triste creo que Gaben se preocupo de la vida de esos tipos que les interesan el tiempo de el y el mundo como decir "!!perdere tiempo de mi vida NOO!!" mayoria eso piensa Gaben
EVANGELOS Feb 14, 2014 @ 10:10am
Veamos, el de HL1...un poco, que tengas que "esclavizarte" ante Gman ... HL2, se podria decir que si porque parecía que otra vez iba a pasar lo mismo y que a Alyx la iban a dejar sola (pero no) el Ep1 tambien, por todo el quilombo del tren xD, y el Ep2 todavia muy, pero muy triste.
[Duff] William Ignacio 2. Feb 14, 2014 @ 9:40am
Es Verdad pero El Half-Life me da pena de cualquier sentido todos terminan en finales tristes pero el el HL3 PORFIN ABRA UN FINAL FELIZ CREO, pero Gaben por q iso eso de finales tristes paro los HL1 Y 2 si quieres me lo dices ...... q enserio todos los finales lo e jugado en XBOX Y ME DAN PENA
EVANGELOS Feb 13, 2014 @ 6:46pm
En realidad a Gaben solo hay que culparlo por no confirmar todavia HL3 xD
Este es un mod creado por una persona a partir del half-life, por lo que Valve ni siquiera intervino en la creación, pero no entiendo como esto fue aprobado en Steam Greenlight
[Duff] William Ignacio 2. Feb 13, 2014 @ 6:41pm
La Estupides, tienes razon todos los enemigos son de nivel facil una bala muertos no ay ni razon como chucha llego Nihilanth ahi a pesar q lo crearon pero como sacaron muestra de ADN para confirmarlo por que un perro, toro si le intercambias el ADN con la sangre tuya no ara ningun efecto y si mesclas un perro y ADN del Nihilanth que lo sabe todo, tendras una bestia geneticamente inteligente e tratara de matar a todos como lo iso en el Half-Life 1 pero el Mini Nihilanth com ono se mueve se queda ahi y te toca con la lengua ._., no hay dinamica de este juego alguno, creo que Gabe Newell pobre de el se le acabaron las ideas.

Posdata: Sorry porr la mal letra es que escribi rapido