Natural Selection 2
Недостатньо оцінок
Comandante alien - "mi primera build" (actualizado 277)
Автор: =/\= RVN =/\=
Esta guía te ayudará a entender las tecnologías alien, y podrás usarla en una partida real sin arruinarle mucho la partida al resto de jugadores.
   
Нагородити
До улюбленого
В улюблених
Прибрати
Combos de teclas para principiantes
Antes de nada, saberse los combos básicos, sirven para dar las órdenes más rápido:

Seleccionar drifter: E F

Usar nube de enzimas: E F A

Dar mist: E Z

Usar echo: 2 A (luego tendrás que pulsar la tecla que corresponda a la estructura)

Con el tiempo te acostumbrarás a los combos de todas las estructuras, pero de momento sólo acostúmbrate a esos.
Los primeros minutos
Tus primeras acciones como comandante alien normalmente serán mejorar la hive a shift hive y crear un drifter cerca de la base con el que acelerar la construcción de estructuras, cuando la mejora de shift hive haya terminado, construir dos spurs en un lugar seguro de la base.

Ahora deberás mirar el minimapa para saber hacia qué puntos de recursos puedes expandirte, si no puedes expandirte hacia ningún lado, mejora biomass de momento, si no, expándete y construye torres de recursos.

Si nadie puede ir a dar visión de una zona, puedes mandar al drifter para mirar la zona, ya que primero debes asegurarte de que es seguro construir ahí, recuerda que perder una torre de recursos demasiado pronto te pondrá en desventaja de recursos.
Cyst y recyst
Cyst es llegar con la infestación a un lugar, puede ocurrir que los marines bloqueen la infestación destruyéndola en algún punto intermedio del camino, ahora entra en juego el recyst.

Recyst es volver a colocar infestación en una zona en caso de que los marines se hayan acercado a una torre de recursos y pretendan matarla por falta de infestación, también se refiere a conseguir que la infestación siga comunicada buscando rutas alternativas para mantener viva una línea de infestación.

Recuerda que la línea de infestación empieza en las hives, si pierdes una hive, la línea de infestación que empezase desde ahí quedará incomunicada.
Más hives
Si tus recursos lo permiten, deberías buscar expandirte lo más rápido posible hasta conseguir una segunda hive, y mejorarla a hive crag, recuerda construir un tercer spur en un lugar seguro de la base, también shells cuando tengas recursos para ello.

Para que la hive se construya mas rápido necesitas un gorge cerca, puedes colocar un shift al lado para que al gorge nunca se le acabe la adrenalina, puedes incluso usar nube de enzimas con el drifter para que construya mas rápido todavía, pero ten cuidado de no invertir demasiados recursos en esto.
La biomasa
Cada hive da un punto de biomasa, y puede proporcionar hasta 3 niveles que perderás si pierdes la hive, cuando hayas llegado al nivel 3 de biomasa, deberás desbloquear bile bomb para los gorges.
Shift y la habilidad echo
Si construyes un shift en tu base (puedes presionar CTRL + 2 mientras lo tienes seleccionado para poder seleccionarlo rápidamente pulsando 2) podrás usar la habilidad echo para teletransportar estructuras alien que estén cerca del hive y hacia cualquier lugar del mapa donde tengas infestación.
Apoyando a los gorges
Los túneles de gorge generan infestación aunque no estén conectados a la línea de infestación, esto puede ser útil para obtener una torre de recursos sin haber sido vistos por el enemigo.

Pero por si acaso conviene situar un crag cerca del túnel que interese proteger, ya sea construyéndolo directamente allí y dejando que lo termine el gorge o teletransportándolo hacia allí usando la habilidad echo.
El truco del crag
Un crag puede mantener vivo un solo punto de infestación aunque no esté comunicado, esto sirve cuando los marines se empeñan en interrumpir líneas de infestación pero la torre de recursos está en un área poco transitada.
Prioridad de investigación
Antes has leído que hay que investigar bile bomb nada mas llegar a biomasa nivel 3, esto es porque es la habilidad más necesaria durante la mayoría de la partida, la prioridad va en este orden en la mayoría de los casos.

bile bomb (gorge)

spores (lerk)

metabolize (fade)

charge (onos)

leap (skulk)

metabolize mejorado (fade)

stomp (onos)

El resto de habilidades son mas específicas y hay que decidir cual conviene investigar primero.
Коментарів: 1
FatCobra46 27 січ. 2017 о 20:05 
Yo trato de ser comandante pero me piden que hable y no encuentro gente latina. Buena guia tratare de seguir tus pasos.