¡La Comunidad ha dado luz verde a este juego!

La comunidad ha mostrado su interés por este juego. Valve se ha puesto en contacto con este desarrollador para comenzar con los trámites que llevarían a su lanzamiento en Steam

Greenlight llega a su fin. Para obtener más información sobre cómo enviar juegos a Steam, consulta esta publicación.
Andromeda: There is no god up here
 
 
Favoritos
Favorito
Quitar
Platforms: PC
Players: Single-player
Publicado el
Actualizado el
28 MAY 2016 a las 10:25
10 JUN 2016 a las 18:16
Anuncios recientes Ver todo (2)
IMPORTANT UPDATE: Early access.
FREE 2 HOURS DEMO AVAILABLE!!
Try our 2 hours DEMO for FREE now!!
CLICK HERE!![demo.andromedaindie.com]
CLICK HERE!![demo.andromedaindie.com]
CLICK HERE!![demo.andromedaindie.com]

Like it? Hate it? We want to know your opinion! The community is a very important element for us and we want to hear you out! Leave a comment with your opinion and feedback!

Visit this campaign on Kickstarter and find out about Backer unique rewards and Stretch Goals!http://andromedaindie.com

Descripción
¡DEMO GRATIS AQUÍ![demo.andromedaindie.com]

¿Te gusta? ¿La odias? ¡Queremos saber tu opinión!
La comunidad es un elemento muy importante para nosotros y queremos escucharte, ¡déjanos un comentario con tu opinión y tu valoración!

Early access
A petición popular, todos los que nos ayuden en Kickstarter con una aportación que incluya el juego, tendrán acceso anticipado a Andromeda durante su desarrollo una vez aprobado en Greenlight.

E-Mail
contactoES@andromedaindie.com



¿Qué es ANDROMEDA?

Andromeda es un juego de exploración al más puro estilo metroidvania, con estética 8-bits e inspirado por los grandes clásicos del género. Equilibrando argumento con jugabilidad, presentamos una experiencia hardcore que solo podrás superar combinando el ADN de tus enemigos con ayuda de la DNA-GUN.

¿Te atreves a descubrir el oscuro secreto de ANDROMEDA?


El Juego

Andromeda es un juego retro de acción, exploración e investigación.
Jugando a Andromeda podrás viajar a los confines del universo y explorar a tu antojo planetas nunca antes vistos, desvelar misterios ocultos y luchar contra amenazas que jamás habrías imaginado. El gameplay se puede dividir en tres grandes partes:

Exploración Planetaria

Una vez encontremos un planeta al que podamos acceder, podremos explorarlo AL MÁS PURO ESTILO METROIDVANIA, explorando libremente el planeta, rompiendo paredes para encontrar secretos ocultos, investigando antiguos diarios y, por supuesto, sobreviviendo a los terribles alienígenas.

Viajes Estelares

Con la ayuda de nuestra nave “ATILA-1” viajaremos por Andrómeda defendiéndonos de las distintas amenazas que entorpecerán nuestro viaje. Habrá destinos y rutas demasiado peligrosas, pero no os preocupéis, ya que podremos mejorar nuestra nave para superar las más terribles amenazas.

Investigación de la Galaxia

Cada jugador empezará en un mapa estelar distinto que podrá explorar libremente (con una diferente distribución de las estrellas), de esta forma cada jugador tendrá una experiencia de juego distinta. Poco a poco tendremos que estudiar las distintas estrellas y cometas de Andrómeda en busca de planetas a los que podamos viajar para avanzar en nuestra investigación.


Armamento

DNA-Gun

Utiliza tu DNA-Gun para recolectar y fusionar el ADN de tus enemigos para crear nuevos y poderosos disparos. Hay decenas de combinaciones diferentes y cada nuevo disparo tiene distintas propiedades que te ayudarán a avanzar en tu aventura, eliminar a los enemigos más poderosos, y además resolver puzzles.

Jetpack

¿Quién quiere saltar cuando puede volar? Utiliza y mejora tu Jetpack para explorar los distintos planetas de Andromeda, pero recuerda: ¡no todos los planetas tienen la misma gravedad!

Armaduras

No siempre las condiciones meteorológicas estarán de tu parte, por eso necesitarás encontrar y construir distintas armaduras para poder localizar todos los secretos que se esconden en la galaxia Andrómeda. ¡Distintos planetas requerirán distintos tipos de armadura para amenazas diferentes!


Lore / Argumento

Universo

Es el año 5.135 NT (3.870.053.315 DC), hace millones de años que la tierra dejó de ser habitable, y por ello ahora los humanos viven en colonias desperdigadas por toda la vía lactea. Las guerras entre las distintas especies, federaciones y colonias han convertido la galaxia en un territorio de guerra constante donde la paz solo es un endeble espejismo creado por los gobiernos para controlar al pueblo.

En este contexto de conflicto, no son pocos los que han empezado a aventurarse en la galaxia desconocida de Andrómeda (que cada vez se encuentra más cerca de la Vía Láctea y en un futuro terminará fusionándose con ella), en busca de nuevos conocimientos, recursos o simplemente un lugar donde vivir.


Max Weaver

Dispara primero, pregunta después. Max Weaver, piloto cazarrecompensas del Atila-1, no pierde el tiempo en tonterías. Por el precio adecuado no dudará en cruzar media galaxia y quebrantar los dogmas que hagan falta. Sin embargo, su despreocupada y caótica vida le ha conducido a un ciclo de deudas, delitos, favores y venganzas que le atormentan y persiguen en cada esquina.

No todas las aventuras empiezan con gestas heroicas y esta no es la excepción. La misión de Max Weaver es sencilla, localizar a un grupo de científicos desaparecidos en medio de un proyecto de investigación en Andrómeda. Una misión fácil, aburrida y rápida, (localizar un montón de cadáveres y robar todos los objetos de valor), o al menos eso fué lo que pensaba. Ya que lo que debía ser una misión fácil, aburrida y rápida se acabará convirtiendo en la peor y más mortal pesadilla que jamás haya vivido.


Inspiraciones

En cuanto a la jugabilidad, Andromeda se inspira en todas las influencias que hemos tenido a lo largo de nuestra infancia. Principalmente en aquellos juegos 8-bits con los que crecimos, y en la experiencia arcade de las máquinas recreativas. Juegos que ponían a prueba a sus jugadores, siendo un completo desafío con una jugabilidad que sorprendía a la vez que entretenía.
Sin embargo, no todo es jugabilidad. Nosotros valoramos el argumento como una parte totalmente fundamental en un juego de investigación y exploración, por eso nos hemos nutrido muy bien de grandes títulos de la literatura de ciencia ficción para escribir el guión de Andromeda: Dune de Frank Herbert, Hyperion de Dan Simmons, Un mundo feliz de Aldous Huxley, 1984 de George Orwell, Fundación de Isaac Asimov y por supuesto las novelas de Julio Verne. Pero también de grandes clásicos cinematográficos como: Alien, Cube, Blade Runner, Solaris o La Cosa.

Creemos que el género Metroidvania ha sido muy maltratado los últimos años. Los grandes títulos que todos conocemos han degenerado en juegos tridimensionales que han perdido toda la esencia de los grandes clásicos que los hicieron grandes, y en algunos casos hasta los más grandes han sido olvidados por sus creadores. No podemos revivir los grandes títulos, pero al menos sí podemos intentar honrar su memoria haciendo, junto con vosotros, uno de los mejores Metroidvania de la historia y demostrar a las grandes compañías que este género está más vivo que nunca.



FAQ

¿Andromeda: There is no god up here está relacionado con el cristianismo o cualquier otra religión?
"No god up here" no es una referencia a Dios en sí mismo aunque lo pueda parecer. El juego tiene lugar en un mundo ficticio, en futuro muy lejano, y en una galaxia completamente diferente. “There is no god up here" hace referencia a la soledad, sugiere al jugador un mundo desolado, sin nadie que te ayude, en el que tendrás que arreglártelas por tu cuenta.

No se pretende bajo ningún concepto cuestionar la existencia de Dios.

No es nuestra intención insultar las creencias de nadie. Si en alguna ocasión el título del juego te ofendió, pedimos disculpas y recordamos que nuestro juego es completamente ficticio.

Quiero contactar al equipo de Andromeda. ¿Cómo lo hago?

E-Mail a contactoES@andromedaindie.com, ¡respondemos a todos! También puedes dejarnos un comentario en Kickstarter, ITCH.IO, o en nuestras redes sociales también, las cuales encontraréis también en nuestra web de Kickstarter. Haremos lo que podamos para responder a todos los mensajes y comentarios en el menor tiempo posible, sabemos que sois importantes para el futuro de Andromeda y queremos daros la mejor atención que podamos.
< >
99 comentarios
LVDDERGOVT 10 DIC 2016 a las 10:50 
Looks cool, hope it'll be on Mac as well!
Denzo 19 OCT 2016 a las 8:06 
How many bosses are in this game?
Denzo 19 OCT 2016 a las 8:05 
Very Awesome Game!
stillalive93 21 JUL 2016 a las 9:54 
The crowdfunding campaign has failed! Too bad!
Don't let the dream die!
sunpire 15 JUL 2016 a las 9:34 
So hope this comes to mac
stillalive93 30 JUN 2016 a las 4:02 
Well, your Kickstarter seems to have stalled. Commiserations.
It's a shame, as this looks to be a potentially good title.
I have no job, so I can not donate anything myself.
corvusdeux 22 JUN 2016 a las 14:18 
Posibilidad de versión linux?
Melubnio 18 JUN 2016 a las 6:31 
Good luck!
Mabec 17 JUN 2016 a las 1:44 
Looks great!
itsndiaz 13 JUN 2016 a las 6:35 
Este juego promete.