DARK SOULS™: Prepare To Die Edition

DARK SOULS™: Prepare To Die Edition

131 个评价
Dark-Souls: Guia completa de logros (ESP)
由 Argus Crow 制作
En esta guia explico como conseguir todos y cada uno de los logros en Dark Souls. Explicare los requisitos, las ubicaciones de cada uno y consejos.
   
奖励
收藏
已收藏
取消收藏
Guia de logros de Dark Souls
Hola, hago esta guia para quienes quieran obtener todos los logros, ya van muchas personas preguntandome como se consiguen algunos logros, y decidi hacer una guia completa explicando como conseguir todos y cada uno de ellos. El orden de los logros sera estandar, y no afecta la lista, ya que el juego no es lineal y cada persona puede obtener cada logro de forma distinta y en orden distinto, de igual forma algunos logros como en el final del juego, se obtienen si o si en ese orden.

NOTA 1: Algunos logros requieren muchas cosas para lograrlo, y para no hacer la guia larga, extensa y confusa, dejare enlaces con todo lo necesario para cada logro complicado y largo.

NOTA 2: Como Steam limita los caracteres en las guias (-.-) tendre que divir esta guia en tres partes para poder explicarla bien.

ADVERTENCIA:
Esta guia contiene fuertes spoilers sobre el Lore de Dark Souls, ADVERTIDOS ESTAN.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GUIA DE LOGROS
El Alma Oscura Este logro se consigue basicamente obteniendo todos los logros, es el logro final del juego.
Enlazar el Fuego Habiendo matado al ultimo boss del juego, elegir encender la hoguera para prolongar la edad del fuego.
Señor Oscuro Habiendo matado al ultimo boss del juego, salir por la puerta en vez de encender la hoguera, obtendremos un final alternativo y nos transformaremos en el nuevo señor oscuro.
Honor del caballero Este logro se consigue al obtener todas las armas raras del juego, como la lista es muy larga, dejare un enlace donde muestra todas y cada una de las armas necesarias para conseguir este logro. http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20892850/0/logro-honor-de-caballero/
Conocimiento de un sabio Este logro se consigue al obtener todos los hechizos. Ubicacion de todos los hechizos: http://www.logrosxbox.com/guia/logro/dark-souls/conocimiento-de-un-sabio/40001
Vínculo de un piromántico Este logro se obtiene luego de haber obtenido todas las piromancias que hay en el juego. Estas son todas las piromancias que existen: http://darksouls.wikidot.com/pyromancies
Rezo de una dama Este logro se obtiene al obtener todos los milagros del juego. Ubicacion de todos los milagros del jeugo: http://www.logrosxbox.com/guia/logro/dark-souls/rezo-de-una-dama/40004
Pacto: Blanca Vía Este logro se obtiene al ser del pacto de la Blanca via. En el Santuario del Enlace del Fuego, buscar a un NPC llamado Petrus, es un clerigo facil de encontrar, esta armado con una masa y un escudo, si le hablan les dira si quieren convertirse a la Blanca Via, le dan que si.
Pacto: El Guarda de la Princesa Luego de matar a Ornstein y Smough en Anor Londo, y de hablar con la princesa Gwynevere la encargada de darles la vasija del señor, vuelven a hablar con ella y eligen unirse al pacto. No es necesario unirse, solamente le dan y cuando les pida la confirmiacion les saldra el logro.
Pacto: Filo de la Luna Oscura Hay solamente 2 maneras de conseguir este logro, una de esas es matando a la princesa Gwynevere, y otra es encontrar el Anillo Espritu de la Luna Negra en las Catacumbas. Luego de eso tienen que encontrar el camino hacia Gwyndolin en Anor Londo, como el camino es muy complicado de describirlo, pueden seguir este video: https://www.youtube.com/watch?v=53L6TRNyFZo solamente tiene que seguir los pasos. Luego de encontrar la niebla hacia Gwyndolin, no entren hablen con el para que les deje entrar en el pacto.
Pacto: Guerrero del Sol Este logro se obtiene al formar parte, o descubrir el pacto guerrero del sol, en el Altar de Luz Solar. Ese lugar se encuentra en la entrada que esta protegiendo el Drake rojo. Pero necesitan tener un nivel de fe de por lo menos 25, la otra forma es dejar la saponita señal blanca para que los invoquen y ayudar contra un boss, el requisito de fe disminuira en 5 por cada vez que ayuden a matar a un boss. De no tener nivel suficiente, no les dejara ser del pacto.
Pacto: Cazador del Bosque Este logro se consigue al descubrir el pacto de los Cazadores del Bosque. Primero tienen que hablar con el herrero Andre de Astora (el primer herrero que nos encotramos) y comprarle el Emblema de artorias, por 20.000 almas. Luego de eso se dirigen hacia el bosque Jardin Tenebroso, sigue todo recto matando a los hombres arboles, y encontraran una puerta con un sello, la abren usando el Emblema de Artorias. Ahora si van con nivel bajo tengan cuidado, porque habran un par de NPC que les intentaran matar, pueden intentar matarlos o hacer todo rapido hasta el fondo, en la direccion de la puerta de emblema de artorias, seguir todo recto ignorando los NPC si es que decidieron no matarlos. Luego de eso, encontraran como una capilla destruida, justo al entrar a la izquierda estara la Gata Alvina en la ventana, hablan con ella y les dejara ser del pacto.
Pacto: Fantasma Oscuro Este pacto es uno de los mas dificiles de conseguir, porque el 90% de las personas pasan drasticamente de el. Para conseguir este logro hay un requisito infalible que tienen que seguir, y es no haber hablado con la serpiente Frampt del Santuario de Enlace de Fuego, recordemos que esta aparece solo cuando la princesa Gwynevere nos da la Vasija del Señor, ese objeto es importante para conseguir este logro, no hablen una vez con la serpiente. Luego de eso, necesitan haber vencido al boss 4 Reyes en el Abismo, una zona algo avanzada que se recomienda hacerla al final para gente no muy experimentada. Luego de haber derrotado a 4 Reyes en el abismo, les aparecera una hoguera y si no hablaron con Frampt en el Santuario de Enlace de Fuego, tambien les aparecera una serpiente similar a Frampt, solo que esta se llama Kathe, y busca el reinado de la oscuridad, si hablan con ella les dejara entrar en el pacto. Curiosidad: Como curiosidad, si le dan a la serpiente Kathe 30 humanidades siendo miembro del pacto, les dara el set completo del Caballero Oscuro.

ACTUALIZACIONES:

13/05/2017: Corregido el nivel maximo que se necesita de fe, para unirse al Pacto del Guerrero del Sol.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARTE 2 DE LA GUIA:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=656492062

PARTE 3 Y FINAL DE LA GUIA:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=656539415
27 条留言
Oswald223 2018 年 2 月 22 日 上午 3:13 
¡Gracias a ti por pasar! Un saludo.
Fredsward <|°_°|> 2018 年 2 月 21 日 下午 8:09 
Muchisimas gracias, una de las guias mas completas con las que he me encontrado :nekoheart:
Supertriperniver 2017 年 5 月 18 日 上午 3:58 
Tienes que conseguir todos los objetos de un logro con un solo personaje,no puedes tener la mitad de las armas con uno y la otra mitad con otro pj distinto.Aunque a mi me dio un fallo muy raro en que lo consegui todo y no me daba los logros,borre el personaje por is era un bug y al crearme uno nuevo y comprar 3 magias de cada tipo me salto el logro sin necesitar conseguir el resto.
Linar 2017 年 5 月 17 日 下午 9:10 
Una pregunta, las armas, piromancias, hechizos y milagros se tienen que conseguir si o si con un solo personaje, o se puede sacar el logro con varios pj diferentes (con un personaje tengo todas las armas menos la daga de pricilla, por ejemplo, y con otro pj consigo solo la daga) es factible?
Oswald223 2017 年 5 月 13 日 上午 11:38 
Listo, corregido para los nuevos lectores, gracias por el recordatorio.
Oswald223 2017 年 5 月 13 日 上午 11:33 
¡Gracias por el aporte Zero! Si, fue parcheado el nivel que se necesita para el Pacto del Guerrero del Sol.
ZeroRetr0 2017 年 5 月 13 日 上午 11:33 
Lo sé, por eso digo "actualmente", solo para informar que si tienes el juego actualizado a su última versión pues solo necesitas 25 puntos de fe, que por cierto en el comentario de abajo me equivoqué y dije inteligencia. Yo leí está guía y empecé a subir la fe y luego hablando con un amigo me dijo que solo necesitaba 25 y pues, así resultó ser
Supertriperniver 2017 年 5 月 13 日 上午 11:21 
Zero,creo recordar que lo pusieron asi despues de un parche,pero al principio si qeu hacia falta tener 50 de fe para poder unirte.Era un coñazo por eso decidieron bajarle el requisito.
ZeroRetr0 2017 年 5 月 13 日 上午 10:34 
Hola, actualmente para el Pacto: Guerrero del Sol solo se necesitan 25 puntos de inteligencia. Lo puedo confirmar porque hice el pacto con esos puntos y sin haber ayudado a nadie contra ningún boss.
Oswald223 2017 年 4 月 7 日 下午 3:17 
Bien, es absolutamente normal lo del mod. Yo tengo una config para jugar Offline y otra para jugar Online, debido a que DSFIX tira mucho de ordenadores potentes, y si no se tienen un buen equipo, te tira del online.

Con respecto a lo del personaje, probablemente estemos frente al origen del problema que no te permite sacar los logros. Recomiendo que te crees un personaje desde 0 y si quieres te ayudo, si, si puedo pasarte las armas, items, incluso titanitas para que mejores el equipo ect.