Max Payne
373 평점
Traduccion al español de Max Payne + Sound Fix
Liono 07 님이 작성
Esta Guia les proporcionara la manera de traducir Max Payne al español, tanto voces como texto y reparara el problema de solido que suele tener al estar instalado en windows vista / seven
2
6
   
어워드
즐겨찾기
즐겨찾기됨
즐겨찾기 해제
Instrucciones y Link de descarga

Max Payne - Cambio del idioma de las voces y el idioma de los archivos de texto para este gran juego.

-------------------------------------------------- ------------------------------



Para cambiar el idioma del juego, dos archivos son necesarios;
- x_ (lenguaje) ras.
- x_data.ras.

Instalcion
- Instalar el juego, desde el CD o de steam.
- Utilice Soundpatch si es necesario. (leer al final)
- En el directorio del juego crear una nueva carpeta con cualquier nombre y mover los archivos de idioma actual existentes. [- x_ (lenguaje) ras. y - x_data.ras]
(sera la copia de seguridad por si se quiere volver al idioma original alguna vez)

- Coloque luego los archivos de idioma nuevo que ha descargado en el directorio principal del juego.
- Listo

Desinstalar
- Quite los dos archivos de idioma desde el directorio principal y mueva los archivos originales de la copias de seguridad de nuevo a la raiz del juego,
-eliminar la carpeta de la copia de seguridad ahora vacía.
- listo

Comentarios
- cambiar el idioma tiene que ser el último paso, así que si quieres usar el soundpatch después de restaurar al idioma original, por favor, manualmente deshacer el cambio de idioma en primer lugar. (todavía se podra convertir mods, sin cambiar de nuevo el lenguaje)
- sus partidas guardadas seguirá funcionando después de cambiar el idioma.



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

------
Ultimate Max Payne Soundpatch
------
Si instala Max Payne (1) en Vista o Windows 7 probablemente se dará cuenta de que la mayoría de la música, el sonido introducción, dialogos de escena-y muchos de los originales en los sonidos del juego faltan.
Este parche corregirá que, mediante la conversión de los sonidos originales a un formato que se reproduce a pleno en Vista/Windows7 y posteriores y que funcione correctamente.
Mods instalados también se puede convertir y jugar con el sonido reparado.

Instrucciones de uso:
Descomprimir el archivo maxpayne_soundpatch.rar en el directorio del juego y hacer clic en MaxBatch (. Bat). Una ventana de comandos se abrirá, la elección de las opciones se explica más adelante, dependiendo de lo que el archivo encuentra en el directorio del juego.

También puede cancelar en cualquier momento. Al salir de la secuencia de comandos creará un acceso directo en el escritorio a sí mismo, de esta manera puede empezar de nuevo en cualquier momento.

Si desea restaurar o convertir más mods que usted agregó posteriormente, basta con ejecutar el script de nuevo. Lo mejor es comenzar con un juego sin convertir y mods no convertidos porque el patch recuerda lo que se convierte o no, al observar las copias de seguridad que hizo en cada ejecucion.

Si no encuentra ninguna copia de seguridad se dará por supuesto que no esta convertidos juego / mod. (* Convertir un mod ya convertido o un juego nuevo, no lo dañará, pero no es bueno para la restauración parcial). En Vista es posible que tenga que ejecutar con derechos de administrador, para poder copiar los archivos en el directorio del juego.

Ubicación del directorio del juego:
La localización del directorio del juego depende de cómo se haya instalado el juego. Si utiliza el CD original y no cambió la ruta de instalación por defecto, es probable que sea localizado en "C: \ Archivos de programa \ MaxPayne \ 'o' C: \ Archivos de programa (x86) \ MaxPayne \ '.

Si ha instalado el juego de steam, debe estar ubicado en "C: \ Archivos de programa \ Steam \ SteamApps \ Payne comunes \ max" o "C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ Payne comunes \ máx.

Asegúrese de copiar todos los archivos de revisión, si aparecen mensajes diciendo que necesitan el permiso de ustedes, por favor, les permiten, para que los archivos de comandos son copiados.

A partir de la versión v0.85 la secuencia de comandos se ejecutará en cualquier directorio, incluso si es protegido por UAC de Vista. La secuencia de comandos del sistema para la elevación de una vez en el arranque si es necesario en cualquier fase.


Opciones del script:
Cuando se ejecuta el script se encontrara con algunas de las siguientes opciones, dependiendo del estado en que se encuentran los archivo
[C] - Convertir juego. Esto convertirá el juego. Ras archivos que contienen sonidos. Las copias de seguridad se mantienen para poder restaurar posteriormente.
[M] - Convertir mod (s). Esto convertirá los mods que esten instalados. Mpm archivos que se encuentran. Las copias de seguridad se mantienen para poder restaurar posteriormente.
- Convertir tanto juego y el mod que se encuentran (s). Esto lo mismo que lo anterior, con copias de seguridad.
[R] - Opciones de restauración. Se iniciará la restauración del menú.
[A] - Restaurar todos los archivos originales. Restaurará los juegos y mods de la copia de seguridad en el directorio del juego. Sólo se muestra en la restauración del menú.
[G] - Restaurar los archivos originales del juego. Restaurará el juego. Ras archivos de la copia de seguridad en el directorio del juego. Sólo se muestra en la restauración del menú.
[O] - Restaurar los archivos originales mod. Restaurará el Ministerio de Defensa. Mpm de la copia de seguridad para el directorio del juego. Sólo se muestra en la restauración del menú.
[S] - Análisis de empezar de nuevo. Esto reinicia la fase de análisis. Todos detección de archivos se hace de nuevo. Útil si usted actualiza el contenido del directorio del juego, añade más mods, o fija los archivos que faltan.
[L] - Lanzamiento del juego. Tratará de lanzamiento del juego si el maxpayne.exe archivo existe. Si los archivos adicionales que faltan, esto será informado en la fase de análisis, pero mientras maxpayne.exe está ahí, el lanzamiento seguirá siendo tratado. Después de lanzar el script de salida y crear un acceso directo en el escritorio a sí mismo si no existía ya.
[D] - Nivel de depuración (0/1/2). Los niveles se explica más adelante, pero por favor, lea también las "Sugerencias para depurar opción:" sección. Al presionar D desplazarse por las opciones de depuración 0-2, por lo que si accidentalmente a un nivel que no quieres, basta con pulsar D un par de veces más hasta que esté de vuelta en el primer nivel.

- El nivel 0 es apagado, quedece aquí si usted no sabe acerca de la depuración.
- Nivel 1 cambiará el guión de modo detallado, por lo que los comentarios sobre el análisis de archivos y otras fases. Destinado para los usuarios con problemas menores. Nivel 1 comentarios también se muestran en los niveles de depuración más alto.
- Nivel 2 se establece que los Medias detallado y mostrará mucha información durante una fase de conversión. La conversión de cada sonido está documentado.

[E] - End. Esto hará adivinen qué?.

Es todo amigos, disfruten del juego en su idioma.

\

********************************************

IMPORTANTE!!!
SI EL ENLACE NO REDIRIGE AUTOMATICAMENTE AL ARCHIVO, POR FAVOR COPIEN EL LINK EN EL NAVEGADOR Y LOS LLEVARA AL ARCHIVO.

ES UN PROBLEMA CON LA REDIRECCION DE ENLACES QUE ESTA SUFRIENDO STEAM.

댓글 142
MTempestelli 2024년 1월 11일 오후 2시 31분 
Joya!!!
pegogar07 2023년 11월 25일 오전 8시 56분 
funcionó perfecto
Yupoman 2023년 5월 27일 오후 11시 24분 
Un par de dudas con lo que dice en "Comentarios", eso quiere decir que el parche de sonido solo funciona con el idioma inglés? y lo mismo con los mods?
No se podrá renombrar los archivos de español como los de inglés y aplicar el parche para que mejore esos audios?
Bye... I HATE FUN I HATE PEOPLE 2023년 3월 21일 오전 7시 13분 
Gracias
Axos 2023년 3월 13일 오전 8시 28분 
Pone que no es compatible con steamdeck, pero alguien lo ha probado? Había pensando en estrenarla con este juego...
BluɘƆody 2023년 1월 12일 오전 8시 32분 
Me funciono incluso con el juego pirata, un grande tocayo
Chusma con Armas 2022년 11월 10일 오후 12시 20분 
El maxbatch no detecta el juego y no deja cambiar el idioma
iasupremacy 2022년 11월 8일 오후 11시 34분 
Me has alegrado el día, funciona perfecto. Muchas gracias :steamthumbsup:
メ MahaKali メ 2022년 4월 19일 오후 7시 56분 
Tengo la misma pregunta que el usuario de abajo, si saben como mantener el audio en inglés, avisen :coolsam:
Specter 2022년 1월 2일 오전 10시 49분 
Hola, gracias por la guía. Necesito hacer lo siguiente:
Quiero pasar el lenguaje al español y conservar el audio en ingles nativo. ¿Que pasos tengo que seguir para hacerlo? Saludos.