Grotesque Tactics: Evil Heroes

Grotesque Tactics: Evil Heroes

Not enough ratings
Traducción de "Grotesque Tactics: Evil Heroes" al Español
By Sheen
Mediante esta guía, podrás seguir todos los pasos necesarios para traducir el juego "Grotesque Tactics: Evil Heroes" al castellano. Se trata de una traducción no oficial que he realizado personalmente y que traduce al completo los subtítulos de este juego. Para cualquier duda, sugerencia, o para ver otros títulos que haya traducido, por favor, no dudes en visitar mi grupo de traducciones Tradupixel en Steam.
 
Rate  
Favorite
Favorited
Unfavorite
Autor(es) de la traducción
  • Miguel "Sheen" Ávila
Pasos Previos
  • Correcta Instalación del juego

    Una vez descargado el juego completamente, hay que asegurarse que el mismo está bien instalado en el disco duro. Para ello, debes realizar una comprobación del caché del juego. Para hacer esto, en tu biblioteca de Steam, pulsa el botón derecho del ratón sobre el juego y selecciona "Propiedades" en el menú desplegable, posteriormente selecciona "Archivos locales" y, a continuación, selecciona la opción "Verificar integridad de caché de juego".
Instalación de la traducción
En esta ocasión, tienes dos posibles archivos para descargarte. El juego por defecto solo incluye voces en alemán, lo cual quiere decir que al jugarse en inglés, el juego no incorpora ningún tipo de voz y todos los diálogos son mudos.

He hecho un pequeño cambio para todos aquellos que quieran puedan descargarse la traducción en español y que, además, el juego se ejecute con voces en alemán. Esto significa que el archivo final es bastante mayor, pero realmente merece la pena. Algunas voces en este juego son realmente graciosas y hacen que el juego gane mucho. Especialmente las voces de las doncellas.

Además, hay una versión de la traducción para únicamente cambiar los textos del juego. Es decir, el juego ejecutará la versión en inglés sin voces con los textos modificados en español.

Tú decides que versión quieres jugar. La muda o la que incluye voces en alemán.

  • Enlace de descarga para la versión CON voces:

    Traducción Grotesque Tactics: Evil Heroes[mega.co.nz]:
    Es un archivo comprimido en formato .rar con un tamaño de 124 MBs. Una vez descomprimido obtendrás un archivo ejecutable que simplemente tendrás que ejecutar para aplicar la traducción.

  • Enlace de descarga para la versión SIN voces:

    Traducción Grotesque Tactics: Evil Heroes[mega.co.nz]:
    Es un archivo comprimido en formato .rar con un tamaño de 3.5 MBs. Una vez descomprimido obtendrás un archivo ejecutable que simplemente tendrás que ejecutar para aplicar la traducción.

    Si tienes problemas para descargar el archivo desde tu panel de Steam, haz clic derecho sobre el enlace de la traducción y selecciona la opción "Copiar dirección de enlace" y pégalo en tu explorador de internet.

  • Instalación:
    Para instalar la traducción, tendrás que ejecutar el archivo ejecutable que contiene los archivos necesarios para la traducción del juego. Para ello, lo único que tienes que hacer es indicar durante la instalación el directorio RAÍZ del juego, es decir, el directorio principal del juego.
    Una vez realizada la instalación, ya podrás ejecutar el juego desde tu biblioteca de Steam y disfrutar de este título con subtítulos en castellano.

    Este instalador no cuenta con función de desinstalación para la traducción, por lo que si en un futuro quieres jugar a este juego en su idioma original, deberás borrar los archivos a mano y volver a descargar el juego.
Imágenes
A continuación, puedes ver diferente material gráfico del juego corriendo en castellano.

  • Capturas:






Dudas y comentarios finales
  • Preguntas Frecuentes:

    ¿Incluye la traducción los caracteres especiales españoles?
    Sí, nunca realizo una traducción si no se muestran los caracteres especiales españoles. Sólo ha habido dos palabras que no han podido traducirse. El nombre de un personaje y la palabra "maná" en algunas partes del juego ya que provocaba un error al subir de nivel mostrándose sólo la palabra "man".

    ¿Es compatible esta traducción con los logros del juego?
    Sí, totalmente.

    He bajado la traducción pero me da fallo al descomprimir el rar o al instalar, ¿qué hago?
    Volver a descargar la traducción. Es muy probable que se haya descargado mal el archivo. Si ejecutas el archivo exe y se ejecuta pero solo aparece el circulito de windows puede que se deba a Avast. Vete a las opciones de configuración del antivirus y desactiva la opción "Activar servicios de reputación". Que dicho sea de paso no sirve para nada. Solo para incordiar con el heurístico.

    Al instalar la traducción el juego sigue apareciendo en inglés, ¿qué hago mal?
    Esto pasa cuando se ha seleccionado mal el directorio de instalación de la traducción. Tienes que indicar el directorio raíz del juego, simplemente.

    ¿Puedes subir un rar de la traducción sin que sea un archivo ejecutable?
    No, el archivo ejecutable sirve para aplicar la traducción automáticamente y de este modo facilitar su instalación a quien la use. No contemplo subir los archivos sueltos dentro de un rar para ninguna traducción.

  • Comentarios finales:
    Si quieres ver más traducciones que haya realizado para juegos que se encuentran en Steam, realizar alguna sugerencia o plantear alguna duda, no dudes en pasarte por mi grupo de traducciones Tradupixel en Steam.

    ¡¡¡Disfruta del juego!!!
< >
5 Comments
𝓟&𝓙 Feb 10 @ 10:51am 
Gracias!! :Batcat:
Corsario Negro Apr 30, 2017 @ 9:52am 
Gracias por la traduccion.
hosobuco Apr 28, 2017 @ 3:23pm 
Dos traducciones. A mi no me engañas, tu has follao.
Sheen  [author] Apr 28, 2017 @ 12:14pm 
Lo sé. <3
Sr. Sugus de Pinya Apr 28, 2017 @ 12:05pm 
Sabes que te quiero.