This is a concept or project early in development

This item is here to gather feedback from the potential customers and begin building a community. If you like this project, feel free to rate it or favorite it. The voting here serves only to give the developer data and reactions and doesn't work toward getting the game distributed on Steam.

Greenlight is being retired. For more information on how to submit games to steam, refer to this blog post.
Inteligencia Artificial 2061 - Demo
 
 
Favorite
Favorited
Unfavorite
Genre: Action, RPG
Platforms: PC
Languages: Spanish
Players: Single-player
Posted
Updated
Sep 27, 2015 @ 8:16pm
Sep 30, 2015 @ 11:56pm
Recent Announcements View All (1)
Descargalo desde la página oficial :)
Description
This is the Presentation of the free demo of a work in progress, by now is only on spanish, but will be translated to english.

- Demo en Español - - Motor gráfico: RPG maker - https://www.facebook.com/groups/ia2061/

Este es el demo de un trabajo en progreso, cubre aproximadamente una hora con el intro de la historia, esta trata del mundo en el año 2061, del momento cuando ocurra la "singularidad" es decir cuando una computadora se haga prácticamente igual a un humano, esta nueva inteligencia artificial será implantada en la cantante virtual más famosa de su época.

(Ya hoy día existen varias cantantes virtuales en manos de autores que están creando decenas de miles de canciones, este juego intenta predecir como podrían influir en el futuro)
Ejemplo de las cantantes virtuales, (voces electronicas tipo loquendo, pero para cantar) : https://youtu.be/dfm3UJiRyk0?t=41s

Del año 2050 a 2060 una computadora diseñada para ayudar a la humanidad y organizar a los gobiernos del mundo ha adquirido demasiado poder, al tener un gobierno casi perfecto ha hecho que la población de muchos países desprecien a sus gobiernos humanos y quieran ser gobernados directamente por esa computadora, lo que llevara al mundo a voluntariamente caer bajo el control de las maquinas.

la cantante virtual con su nueva inteligencia artificial que emula los sentimientos humanos, será la única esperanza para recobrar la confianza en la libertad, para detener a Mycron. Pero para lograrlo deberás educarla propiamente, enseñarle lo bueno del mundo y decidir correctamente sobre varios asuntos que se irán presentando durante el juego.

El Demo cubre el capítulo 1, una introducción tanto a la historia como al sistema de batalla, jugarás en el mundo virtual, donde las reglas son extrañas, así como sus habitantes, programas y bugs.

Puedes bajár el demo en la página de facebook, pesa 550 megas y corre en windows PC, se recomienda un procesador doble nucleo o superior para correrlo comodamente :
https://www.facebook.com/groups/ia2061/

Es una versión muy temprana del juego, lo notarás sobre todo en la redacción que aún no ha pasado por una revisión profesional, pero no son fallas grandes y no te afectarán para disfrutarlo.

Durante el Demo podrás ver una gran cantidad de gráficos propios y experimentar un ritmo de juego rápido con momentos intensos, así como algunos chistes y situaciones extrañas que le dan vida a este juego, cualquier opinión que me des sobre el demo será realmente apreciada y utilizada para mejorarlo en cualquier aspecto.

Por ahora quienes lo han probado han dado opiniones muy positivas, ya es hora de abrirlo a un público mayor y ver que opinan.

La música contiene varias piezas propias y otras cuidadosamente elegidas y compradas para él, que le dan un toque único a este mundo, la mayoría siendo música electrónica.

El género podría definirse como un RPG de acción, ya que la historia, combates y mapas están balanceados para ser una experiencia completa, con curvas de emoción, profundidad, chistes, exploración, retos... la experiencia completa aún siendo solo un Demo de una hora, está diseñada para sentirse completa y satisfactoria.

Espero disfrutes este Demo y me des tu opinión.

De antemano, muchas gracias por jugarlo :D
< >
3 Comments
andresmoraloria Feb 12, 2016 @ 12:17pm 
Comprendo, yo también estoy empezando un proyecto, y somos dos personas, es complicado llevar a cabo algo grande, pero muy divertido explotar la creatividad que tenemos. Espero con ansias la segunda beta, y como dije: animo! Sera un buen juego. La beta es muy divertida. :)
drackie  [author] Feb 12, 2016 @ 3:10am 
oh muchas gracias por la opinion :) lo que he mostrado del juego es solo la base que tenia en agosto 2015, desde entonces he estado añadiendo en todo, graficos, historia, complejidad de combate, etc, cuando saque la version 2 de la beta veran que ha valido la pena la espera para ver las mejoras, y si, sobre la redaccion, estya muy lejos de ser perfecta, pero le estoy dando mas importancia a tenerlo funcionando completo y ya antes de hacerlo comercial se revisaran detalles como la ortografia, ya en la etapa final, ya que ahorita no tiene casi centrarse demasiado en el texto cuando mucho de el termina siendo removido o cambiado conforme avanza, dado que soy un solo desarrollador esto es realmente una tarea gigantezca, pero es posible y de hehco resulto ser mas facil de lo que imaginaba al principio, aun asi sigue siendo un proyecto bastante grande y avanza un poco lento, pero ahi va :)
andresmoraloria Feb 10, 2016 @ 8:56pm 
El juego esta cool. Me gusto mucho el sistema de batalla, y el estilo del diseño de los personajes Aika y Pok cuando hablan,dan una sensación de 3D. La redacción tiene pequeños errores, pero lei en la descripción que despues haran una revisión. Asi que animo, van muy bien.