Warframe

Warframe

1,004 ratings
Guia Warframe en Español (Incluye localización de Planos y Partes Prime)
By Banken and 1 collaborators
¿Has empezado a jugar y no sabes qué hacer? ¿Buscas partes o planos primes y no sabes dónde están? ¡Esta es tu guía!
2
   
Award
Favorite
Favorited
Unfavorite
Retrasmisiones en directo
Aqui está mi canal y el de krono de Twitch para los que quieran ver las retrasmisiones en directo del Warframe y de más juegos:

https://www.twitch.tv/banken93
https://www.twitch.tv/krono93
Preguntas Frecuentes
¿Qué son los Warframes?
Los Warframes son "Armaduras" de los Tenno (el personaje que controlas), cada Warframe tiene unas habilidades y unas características diferentes.

¿Qué son las habilidades y cómo se usan?
Las habilidades son los "Poderes" que tiene cada Warframe, tienes 4 tipo de habilidades por Warframe. Para usarlas solo tienes que pulsar los botones 1 2 3 o 4 dependiendo de la habilidad que quieras lanzar. La habilidad número 4 (o Habilidad Warframe) suele ser la habilidad más poderosa y la que más energía consume.


¿Para que es la energía y cómo se consigue?
La energía es lo que los Warframes usan para poder lanzar sus habilidades, en la partida puedes reponer tu energía con esferas azules que sueltan los enemigos o cofres que rompas. Para saber cuanta energía tienes en total solo tienes que ver dentro de la partida en la parte inferior derecha de la pantalla, donde te aparece una pequeña y fina barra y un número que determina la cantidad de energía que tienes.


¿Cómo se regenera la vida y el escudo?
La vida se regenera a través de esferas de color rojo que sueltan los enemigos al morir o al romper cofres. Sin embargo, el escudo se regenera solo mientras no te disparen o recibas daño.


¿Para que es la afinidad y cómo se consigue?
La afinidad son esferas amarillas brillantes que te proporciona experiencia extra que se suma al finalizar la misión, lo sueltan cofres o armarios.

También puede conseguirse afinidad a través de misiones de afinidad que te aparacen nada más empiezas la partida, y si necesitas recordar que tenías que hacer cuando presiones escape durante la partida te saldra casi en el centro de la pantalla.



¿Qué es el Endo?
El Endo es una forma de energía que nos permite mejorar nuestros mods. Se puede  conseguir de varias maneras:
Eliminando a enemigos en cualquier misión, lo sueltan en cantidades de 15, 50 u 80.
Obteniéndolo como recompensa en las rotaciones de una misión, en cantidades de 80 a 400.
Disolviendo otros mods que no queramos.
Hablando con Maroo (Bazar de Maroo, en la Tierra), quien da Endo a cambio de estrellas o esculturas Ayatan.


¿Qué son los Mods?
Los Mods son "Cartas" o mejoras que consigues al matar enemigos o al terminar algunas misiones. Sirven para mejorar tu Warframe, arma primaria, arma secundaria, arma de cuerpo a cuerpo o compañeros. Cada Mod tiene un símbolo diferente, eso significa que si colocas un Mod en un hueco que tenga su mismo símbolo; el coste de ocupación se divide por la mitad. A medida que subas de nivel o que implantes un Reactor Orokin o un Catalizador Orokin, tendrás más capacidad para poner más Mods o mejorar los que ya están instalados. También se puede instalar un Forma para cambiar los simbolos de las casillas.

Hay diferentes colores que representa el valor del Mod: bronce, plata, oro, blanco y morado. Los Mods de color bronce, plata y oro se consigue matando enemigos y haciendo misiones. Los Mods blancos se consiguen en el mercader que viene cada dos semanas a los repetidores de los planetas. Por úlitmo, los Mods morados o Mods Agrietados se consiguen en las misiones diarias o incursiones, son Mods especiales para ciertos tipos de armas y necesitas cumplir las condiciones que te pide el Mod para desbloquearlo. Para cambiar las caracteristicas del Mod Agrietado se usa Kuva.

¿Para qué sirven las Esculturas y las Estrellas Ayatan?
Las Esculturas Ayatan son pequeños tesoros orokin que se pueden encontrar escondidos en cualquier misión, y sirven para intercambiarlos con Maroo a cambio de Endo o para decorar por dentro nuestra nave.
Por otra parte, las Estrellas Ayatan son pequeños fragmentos brillantes que a veces caen de contenedores enemigos. Hay de dos colores (cyan y ámbar) y se pueden utilizar para mejorar las Esculturas Ayatan. Para ello, tenemos que entrar en la máquina de Mods de la nave y darle al botón de arriba a la derecha dedicado a los tesoros Ayatan. Al seleccionar una escultura, se visualizará detalladamente, y si se desliza el ratón por encima de sus orificios, el juego dará la opción de incrustrar una de las Estrellas Ayatan en él. Al hacerlo (esto lógicamente consume la estrella), la escultura empezará a moverse ligeramente, y la cantidad de Endo que Maroo intercambiaría por ella aumentará considerablemente. Cada escultura puede recibir entre 3 y 4 estrellas, lo cual desbloqueará por completo su movimiento y aumentará al máximo su valor de Endo.
Además de poder vendérselas a Maroo, se pueden colocar en cualquier lugar de la nave como decoración, y todas las estrellas que se introduzca a la escultura harán que ésta sea mucho más vistosa y espectacular.


¿Para qué sirven los compañeros y cómo se pueden conseguir?
Los compañeros son muy útiles a la hora de jugar, tienes a los centinelas (cuyos planos se pueden comprar en la tienda) y a los Kubrow (cuya forma de conseguirlos es a través de la aventura "El aullido del Kubrow" que se inicia matando al boss Jackal (Fossa,En Venus). Hay varios tipos de centinelas: Carrier, Deathcube, Djinn, Helios, Shade y Wyrm. También hay varios tipos de Kubrows: Huras, Raksa, Sahasa y Sunika.
Preguntas Frecuentes
¿Qué son las archialas y cómo se consiguen?

Las archialas son un conjunto de alas mecánicas (probablemente de diseño Orokin) utilizadas por un Tenno (Jugador) para volar y entrar en combate en el espacio. Para conseguirlas necesitas ser Rango 2 de Maestría (Iniciado Plateado); entras en el códice, en la sección de aventuras, te dan el plano y te manda a Venus a recuperar el Archivo Orokin. Cuando acabas la misión te indica donde seguir, EGate en Venus, es una misión de excavación: tenéis que seguir en la misión hasta conseguir las 3 piezas de las ArchiAlas: Plano de Arnés de Odonata, Plano de Sistemas de Odonata y Plano de Alas de Odonata. Tras terminar de construirlas, tendrás que hacer una misión de Exterminio que te marcaran, pero durante la misión te diran que ha habido un problema y que tienes que llegar al punto de extración antes de que te deje finalizar la misión y te mandará al espacio para finalizar la misión.

Tipos de archialas:

Odonata: Los sistemas integrados en estas archialas equilibran las capacidades ofensivas con contramedidas defensivas. Estas alas son perfectas para quienes buscan protección para ellos y sus aliados. Aparte de contar con dos habilidades con las que confundir a los enemigos, su primera habilidad tiene un mod de aumento que permite escudar también a nuestros aliados cercanos, lo que la vuelve una elección muy segura.

Odonata Prime: (ya no está en el vacío): Cuentan con más vida y escudos, además de velocidad de movimiento y una ranura Naramon adicional con respecto a la versión normal.

Elytron: Estas pesadas archialas fueron diseñadas con un próposito; destrucción.

Itzal: Diseñadas para realizar rápidos ataques furtivos, las archialas Itzal destacan golpeando desde la oscuridad del espacio.

Amesha: Transfórmate en un guardián alado. Son la opción ideal para quienes prefieren ayudar a sus aliados ante todo. Son capaces de proteger, curar y dar energía a tus aliados, siendo un modelo muy poderoso cuando se juega en equipo.
Rangos de Maestría
Los rangos de maestría indican el nivel de tu cuenta; todas las armas, compañeros y warframes tienen niveles individuales (máximo nivel 30) independientes del nivel de la cuenta (o rango). Para subir de rango hay que subir de nivel las armas, warframes o compañeros (Una vez subidos al 30 se quedará guardado en el códice por lo que, aunque se ponga un forma no contará experiencia aún subiendolo al 30 de nuevo); cuando llegues a X experiencia en maestría la barra que hay debajo de tu perfil al pulsar escape brillará intermitentemente, eso significara que estás list@ para subir de rango.



El nivel máximo de rango de maestría es Rango 30 (Gran Maestro).
Cada nivel de rango tiene un nombre específico:

Rango 1: Iniciado -> Para subir a este rango hay que hacer un exterminio. Primero eliminar 10 (con un minuto de tiempo), después eliminar 15 (con dos minutos de tiempo) y después eliminar 20 (con tres minutos de tiempo).

Rango 2: Iniciado Plateado-> Para subir a este rango hay que matar con pistola a 8 enemigos (con 45 segundos de tiempo), después a 12 enemigos (con un minuto de tiempo) y después a 16 enemigos (con un minuto y quince segundos de tiempo).

Rango 3: Iniciado Dorado-> Para subir a este rango hay que matar con el arma de cuerpo a cuerpo a 5 enemigos (con 45 segundos de tiempo), después a 7 enemigos (con un minuto de tiempo) y después a 9 enemigos (con un minuto y quince segundos de tiempo).

Rango 4: Aprendiz-> Para subir a este rango tienes hay que aguantar sin morir un minuto y treinta segundos matando infestados.

Rango 5: Aprendiz Plateado-> Para subir a este rango hay que hacer dos oleadas (con un minuto y cuarenta y cinco segundos de tiempo) de hackear consolas, si fallas una consola no fallas la prueba; sin embargo tienes menos tiempo para hackear las otras consolas (dependiendo de lo que hayas tardado en intentar hackear la consola fallida).

Rango 6: Aprendiz Dorado-> Para subir a este rango estás en una sala oscura dónde empieza a iluminarse esferas de energía, lo que hay que hacer es disparar esas esferas.

Rango 7: Discípulo-> Para subir a este rango hay que matar a tres oleadas de enemigos en menos de un minuto (apareceran Grineer, Corpus e Infestados).

Rango 8: Discípulo Plateado-> Para subir a este rango hay que correr y saltar a plataformas que irán apareciendo a medida que el jugador vaya avanzando.

Rango 9: Discípulo Dorado-> Para subir a este rango hay que matar a enemigos en tres niveles de dificultad diferente en sigilo, si te descubren fallas; tienes tres intentos (no hay tiempo) y solo puedes utilizar armas de cuerpo a cuerpo.

Rango 10: Buscador-> Para subir a este rango tienes nueve plataformas que una vez las pisas desaparecen al cabo de ocho segundos, hay que matar a 15 enemigos antes de que hagas desaparecer las plataformas.

Rango 11: Buscador Plateado-> Para subir a este rango hay que pasar una serie de plataformas mientras destruyes unas esferas que te añadirán cuatro segundos.

Rango 12: Buscador Dorado-> Para subir a este rango hay que dar vueltas en una plataforma y matar a los enemigos que aparecerán a lo lejos mientras esquivas o huyes de unos láseres (como un carrusel).

Rango 13: Cazador-> Para subir a este rango hay plataformas que una vez se pisan desaparecen al cabo de ocho segundos, hay que matar enemigos antes de que hagas desaparecer las plataformas.

Rango 14: Cazador Plateado-> Para subir a este rango hay que matar a tres oleadas de enemigos; Grineer, Infestados y Corpus.

Rango 15: Cazador Dorado-> Para subir a este rango hay que hacer un interceptación, capturando puntos y manteniéndolos bajo tu control.

Rango 16: Águila-> Para subir a este rango hay que realizar un defensa y aguantar tres oleadas.

Rango 17: Águila Plateado-> Para subir a este rango hay que hacer un exterminio de infestados (35 infestados) antes de que el tiempo se agote e ir rompiendo baldosas apra añadir tiempo.

Rango 18: Águila Dorado-> Para subir a este rango hay que realizar un defensa y aguantar cinco oleadas.

Rango 19: Tigre -> Es una misión de rescate solo con armas de cuerpo a cuerpo, en la que hay que golpear varios orbes blancos para abrir la celda. No se puede ser detectado.

Rango 20: Tigre Plateado -> Breve carrera contrarreloj con archialas.

Rango 21: Tigre Dorado -> Exterminio de 35 enemigos a contrarreloj. Golpear a melee los orbes blancos añade tiempo al reloj.

Rango 22: Dragón -> Arena (misión estilo PvP contra enemigos grineer) en la que hay que eliminar a 12/18/24 enemigos (en 3 rondas) sin morir, y donde en cada ronda se tiene una desventaja diferente.

Rango 23: Dragón Plateado -> Para subir a este rango hay que hacer 6 puntos de captura que se mueven a gran velocidad. La misión es capturarlos dentro del límite de tiempo, permaneciendo cerca de ellos un tiempo sin alejarte. Hay numerosas unidades grineer de por medio.

Rango 24: Dragón Dorado -> Para subir a este rango se necesita al operador; sobrevivir un par de Madres de la progenie mientras hay que destruir un enorme orbe situado en el centro del mapa.

Rango 25: Sabio

Rango 26: Sabio Plateado

Rango 27: Sabio Dorado

Rango 28: Maestro

Rango 29: Maestro Medio

Rango 30: Gran Maestro
Compañeros: Centinelas, Kubrows y Kavats
¿Qué función tiene cada centinela?

Carrier: Es un centinela de servicio que aspira los elementos cercanos de su amo para entregárselo. Aumenta la munición máxima de tus armas y, pasados 2 segundos, transforma otro tipo de munición en munición para las armas que estés usando.

Deathcube: Con “Atracción fatal”, puede inmolarse atrayendo y dañando a múltiples enemigos cercanos. Esta habilidad se ve potenciada por el arma de cuerpo a cuerpo “Machete Gazal”.

Djinn: Djinn es un Centinela de combate, viene con un arma de dardos envenenados, es el centinela con más rango.

Diriga: Es un centinela francotirador. Además de sus ataques a larga distancia, es capaz de electrocutar a los enemigos cercanos.

Helios: Con 'Investigador' como precepto único y 'Desarmador' como arma, el versátil centinela Helios actúa como un guardián letal y como escáner automático del códice.

Shade: Shade es un centinela para personajes silenciosos, con su ayuda puede ponerte en invisible para pasar por delante de tus enemigos sin que te vean.

Taxon: Este centinela está diseñado para ayudar a los nuevos jugadores. Congela a los enemigos cercanos mientras convierte parte de su daño en escudos extra para su dueño.

Wyrm: Hecho como un tipo centinela ofensivo; hace bastante daño con el mod Guerrero para destruir.


¿Qué función tiene cada Kubrow?

Cheesa: Este kubrow desarmará a los adversarios y recupera el botín de batalla. Con los preceptos “Recuperar” y “Neutralizar”, este kubrow puede obtener botín de cajas y enemigos y llevárselo a su dueño, así como desarmar a algunos enemigos.

Huras: Preciados por su habilidad para deslizarse hasta su presa desprevenida, los Kubrows Huras son unos excelentes compañeros de caza.

Raksa: Diseñados para ser los compañeros perfectos, nunca se alejan de su maestro. Leales y obedientes son los guardaespaldas ideales.

Sahasa: Diseñados para el reconocimiento y recuperación de materiales tanto excavando como abriendo armarios cerrados.

Sunika: Criados para ser feroces y agresivos, los Sunika son el compañero ideal para destrozar enemigos.


¿Cómo puedo mantener a mi Kubrow para que no se muera?

Los Kubrows tienen dos parámetros que se deben mantener con el fin de garantizar que el Kubrow siga vivo, esos parámetros son: la estabilidad genética y la fidelidad, que se pueden ver en la incubadora. La estabilidad genética se refiere a la vitalidad física del Kubrow, que afecta a su salud máxima. Los Kubrows recién nacidos comienzan con 100% de estabilidad genética, lo que supone una bonificación +100% a su salud máxima;un Kubrow con 150 de salud de base tendrá 300 de la salud en la estabilidad del 100%. Su estabilidad genética se degrada en un 10% cada 24 horas, lo que reduce la cantidad de bonus de salud e incluso reducir su salud máxima más allá de su base si se dejan solos durante demasiado tiempo. El Kubrow morirá si su estabilidad genética se reduce a 0%. Esta degradación puede ser contrarrestado mediante el uso de estabilizadores de ADN disponibles en la tienda, lo que restaura la estabilidad genética en un 40% por uso.

La lealtad se refiere al afecto de la Kubrow hacia el jugador, lo que afecta a su comportamiento en combate. Un Kubrow nace con 100% de lealtad, que ofrece un bono +100% a su daño de ataque base. La lealtad decae en un 20% en los días que el jugador inica sesión en un día y decae en un 40% cuando el Kubrow muere en combate. La lealtad no decae si un Kubrow es asesinado después de que su amo haya sido asesinado. La lealtad perdida puede ser restaurada mediante la función de "Interactuar" en la incubadora, donde el amo juega con su Kubrow para restablecer su vínculo, que da 20% de fidelización por interacción. Los jugadores pueden interactuar con sus Kubrow sin límite; sin embargo, la lealtad sólo se puede restaurar hasta 3 veces cada 24 horas.

Si tienes la mejora de la incubadora y tu Kubrow está apunto de morir se pondrá a hibernar automatícamente, además la estabilidad genética y la fidelidad baja más lento.

¿Qué función tiene cada Kavat?

Adarza: Ojos penetrantes reflejan instintos letales. Con los preceptos “Ojo de gato” y “Reflejar”, este kavat puede periódicamente aumentar la probabilidad crítica de los aliados cercanos durante 10 segundos, así como tener la posibilidad de reflejar el daño recibido y aplicarlo con un aumento de daño al enemigo causante.

Smeeta: Este felino es juguetón pero astuto. Con los preceptos “Encanto” y “Travesura”, este kavat cada 27 segundos tiene un 28% de posibilidades de ofrecerle una mejora aleatoria a su dueño, además de volverse invisible mientras genera un señuelo.


¿Cómo puedo mantener a mi Kavat para que no se muera?

El mantenimiento de los Kavats es exactamente el mismo que el de los Kubrows.
Tipos y Modos de misiones
¿Qué tipos de misiones hay?

Arena: Tipo de misión similar a los combates de Aniquilación del Cónclave, en el que debes pelear contra poderosos enemigos y vencerlos un determinado número de veces. En Rathuum (Sedna, contra grineer), simplemente debes matar; pero en el Índice (Neptuno, contra corpus) los enemigos sueltan unas monedas verdes, que debes recoger y entregar en tu punto de aparición, las cuales reducen tu vida máxima, pero que pueden aumentar en número si acumulas muchas.

Asalto: Misión exclusiva de la Fortaleza Kuva en la que debes desmontar los sistemas de ataque de la nave completando diversas tareas.

Asesinato: Misiones cuyo objetivo es matar a un Boss.

Captura: Misiones cuyo objetivo es matar y atrapar a uno o dos hombres.

Colmena: Misiones en las que debes destruir las colmenas de infestados esparcidas en una nave.

Convergencia: Misiones de un solo jugador en la que debes vencer al espectro de un warframe en un combate de uno contra uno.

Defensa: Misiones cuyo objetivo es defender un núcleo o criocápsula y aguantar las máximas oleadas posibles.

Defensa Móvil: Misiones cuyo objetivo es coger un terminal de datos e implantarlo en uno o dos sistemas y defender esos sistemas hasta que el tiempo llegue a cero (cronómetro marcado en la esquina superior izquierda de la pantalla, bajo el mapa).

Deserción: Misiones en las que debes escoltar a un grupo de pacifistas grineer a través de una nave infestada hasta una pequeña nave por la que puedan escapar.

Engaño: Misiones que requiere que un jugador tome el paquete de datos y lo inserte en un terminal de Navegación.

Espionaje: Misiones en las que debes infiltrarte en sigilo en 3 salas y obtener los datos protegidos en el interior de ellas.

Estampida (Solo Archialas): Misiones en las que debes atravesar una nave a contrarreloj para destruir varios cargamentos Corpus antes de que escapen.

Excavación: Misiones en las que hay que dar energia a un escáner que te revelará unos taladros a través de todo el mapa, tienes que proporcionar energia tanto al taladro como al escáner y proteger al taladro. Se debe de aguantar el máximo tiempo posible.

Exterminar: Misiones cuyo objetivo es matar a X número de enemigos (cuya cantidad te aparece en partida en la zona superior izquierda de la pantalla, debajo del mapa).


Fuego cruzado: Misiones similares a las de Exterminar, con la peculiaridad de que dos facciones están atacándose entre sí (no confundir con las invasiones).

Interceptacion: Misiones cuyo objetivo es dominar Alfa, Bravo, Charlie y Delta (puntos de control) y mantenerlos bajo tu control hasta terminar la ronda.

Invasión: Misiones de exterminar en las que apoyas a un grupo para eliminar a otro.

Persecución (Solo Archialas): Misiones en las que debes perseguir una nave enemiga, destruir sus motores para detenerla y protegerla mientras Lotus extrae datos de ella.

Rescate: Misiones cuyo objetivo es llegar a una sala llena de celdas y descrifrar paneles para rescatar a una persona y escoltarlo hasta el punto de extracción.

Sabotaje: Misiones cuyo objetivo varía en función del lugar en el que te encuentres, en el que debes destruir varias máquinas; extraer y destruir un núcleo de energía; alterar la alimentación del núcleo de una nave para destruirlo o, en el caso del Vacío, forzar un portal del vacío, vencer al boss que haya al otro lado, y recuperar la llave del portal para destruirlo.

Salvamento infestado: Misión en la que debes alimentar 3 puntos con unos antisueros que sueltan los enemigos.

Supervivencia: Misiones cuyo objetivo es sobrevivir a base de soportes vitales el máximo tiempo posible, el porcentaje vital baja según pasa el tiempo; hay que activar los soportes vitales y recoger mochilas vitales que sueltan los enemigos al morir.
Rotaciones de Supervivencia:
A -> 5 minutos
A -> 10 minutos
B -> 15 minutos
C -> 20 minutos
A -> 25 minutos
A -> 30 minutos
B -> 35 minutos
C -> 40 minutos
A -> 45 minutos
A -> 50 minutos
B -> 55 minutos
C -> 60 minutos
. . etc . .

Usurpación: Misiones en las que debes robar un núcleo de energía y transportarlo hasta el punto de extracción.

¿Qué modos de misión hay?

Alertas: Modo en el que te dan una recompensa inusual. Duran un tiempo limitado y solo se pueden completar una vez.

Alertas tácticas y eventos/operaciones: Ocurren ocasionalmente, son eventos que sólo ocurren una vez y que suelen durar varios días, donde al cumplir los objetivos propuestos puedes obtener recompensas exclusivas. Las alertas tácticas suelen ser más frecuentes y simples, mientras que los eventos son considerablemente más elaborados y pueden tener un impacto directo en el transcurso del argumento del juego.

Ataques a repetidores: Son eventos que periódicamente ocurren cuando una facción enemiga ataca un repetidor Tenno. Los jugadores tienen 4 días para repetir una y otra vez una misión, con el objetivo de desgastar la flota enemiga hasta repeler el ataque. Puede ser corpus (Ataque de la Armada Razorback) o grineer) (Ataque fomoré). Las facciones se preparan en función de sus éxitos en las invasiones, puedes ver su progreso en la pestaña de invasiones.

Aventuras: Son misiones que se dan en el contexto de una historia. Las aventuras se desbloquean según avanzas por el mapa estelar, aunque algunas requieren de alguna acción especial para obtenerse, como La arena de Inaros (se le compra a Baro Ki’Teer) o las que se obtienen de los líderes de sindicato. La recompensa final que otorgan solo se recibe una vez, aunque algunas aventuras se pueden jugar de nuevo.

Cónclave: Es el modo PvP del juego, en el que juegas contra otros jugadores. Dentro del Cónclave hay varias misiones diferentes:
Aniquilación: Combate de todos contra todos, en el que los enemigos asesinados sueltan un punto (Oro). Cuando termina el tiempo, gana el jugador que tenga más Oro.
Aniquilación por equipos: Similar a la anterior, pero esta vez tienes aliados.
Captura de Céfalon: Es un captura la bandera por equipos. Cruza el mapa hasta la base enemiga, obtén su céfalon y llévalo hasta tu base. Sólo lo puedes entregar en tu base si conserváis vuestro céfalon allí también.
Lunaro: Se asemeja a una suerte de balonmano. Debes coger un orbe inestable e introducirlo en la portería contraria.
Modo Pesadilla: Son como las misiones normales, pero en las que recibes una desventaja (como reducir la vida o el escudo, estar sin gravedad, perder energía por segundo, perder salud por segundo, quedarse sin escudo…) A cambio, al final de la misión recibes un mod pesadilla, que tiene 2 estadísticas positivas. El modo pesadilla solo se desbloquea en un planeta una vez has completado todos sus nodos.

Incursiones: Se desbloquean una vez has terminado La Guerra Interna, y son una serie de 3 misiones de alta dificultad y con desventaja. Las debes completar en orden, y una vez terminada la última recibes una recompensa importante. Se actualizan cada 24 horas y sólo puedes recibir una recompensa de ese grupo al día. Las misiones están relacionadas con una facción determinada, que también rota cada día.

Invasiones: Ataques entre facciones, donde una o ambas facciones te ofrecen una recompensa si las apoyas durante 3 misiones. No puedes apoyar a ambas facciones, si apoyas a una y luego a otra, perderás el favor de la primera. Las invasiones duran hasta que una de las dos facciones vence, y entonces recibes un mensaje con tu recompensa, que te entregan independientemente de si dicha facción ha ganado o perdido.
Tipos y Modos de Misiones
Misiones de sindicato: Son misiones encargadas por uno de los sindicatos que apoyas. Te acompañan 2 tenno de dicho sindicato para ayudarte, y al final de la misión obtendrás una cantidad importante de puntos de posición de dicho sindicato. Además, en la misión habrán escondidos hasta 8 emblemas del sindicato, que puedes canjear en su habitación en uno de los repetidores a cambio de más puntos de posición.

Fisuras del vacío: En estas misiones, una fisura del vacío se irá abriendo periódicamente en el mapa, dejando escapar algunas unidades corruptas y corrompiendo a los enemigos cercanos. Todo enemigo corrupto tiene una probabilidad de soltar un reactante al morir. Al juntar 10 reactantes “cerrarás” la fisura, obteniendo una cantidad variable de vestigios del vacío y abriendo tu reliquia en caso de que la lleves equipada. Al completar la misión o la rotación, recibirás tu recompensa, o tendrás la opción de elegir en su lugar una copia de la recompensa de un compañero en caso de jugar con otros jugadores.
Planetas
Mercurio

Asesinato -> Tolstoj
Captura -> Caloris
Captura -> Suisei
Defensa -> Lares
Defensa Móvil -> Boecio
Defensa Móvil -> Elion
Engaño -> Verdi
Exterminio -> Eminescu
Exterminio -> Panteón
Exterminio -> Terminus
Exterminio Archialas -> Caduceo
Interceptación -> Odín
Sabotaje -> Neruda
Sabotaje -> M.Prime
Supervivencia -> Apolodoro

Venus

Asesinato -> Fossa
Captura -> Afrodita
Captura -> Ishtar
Defensa -> Kiliken
Defensa -> Venera
Espionaje -> Unda
Espionaje -> Vesper
Excavación -> E Gate
Exterminio -> Citerea
Exterminio Archialas -> Montes
Rescate -> Linea
Rescate -> V Prime
Sabotaje -> Tésera
Sector Oscuro Defensa -> Romula
Sector Oscuro Excavación -> Malva

Tierra

Captura -> Mantle
Captura -> Pacífico
Cetus (Llanutas de Eidolon)
Defensa -> Lith
Defensa -> Lua
Excavación -> Cambria
Exterminio -> E Prime
Exterminio -> Eurasia
Exterminio -> Everest
Interceptación -> Gaia
Interceptacion Archialas -> Erpo
Sabotaje -> Mariana
Sabotaje -> Oro
Sector Oscuro Defensa -> Cobá
Sector Oscuro Excavación -> Tikal

Marte

Asesinato -> War
Caputra -> Alator
Captura -> Ares
Captura -> Quirino
Defensa -> Olimpo
Defensa Móvil -> Hellas
Espionaje -> Martialis
Exterminio -> Arval
Exterminio -> Silvanus
Exterminio -> Ultor
Exterminio Archialas -> Syrus
Interceptación -> Augusto
Rescate -> Spear
Rescate -> Vallis
Sabotaje -> Gradivus
Sabotaje -> Tharsis
Sector Oscuro Defensa -> Qadesh
Sector Oscuro Supervivencia -> Wahiba
Supervivencia -> Ara
Supervivencia -> Arcadia

Júpiter

Asesinato -> Temisto
Captura -> Ananké
Captura -> Metis
Defensa -> Io
Defensa Móvil -> Carmé
Engaño -> Tebe
Exterminio -> Adrastea
Exterminio -> Carpo
Exterminio -> Ganímedes
Interceptación -> Calisto
Sabotaje -> Galilea
Sabotaje Archialas -> Amaltea
Sector Oscuro Defensa -> Sinaí
Sector Oscuro Supervivencia -> Cameria
Supervivencia -> Elara

Saturno

Asesinato -> Tetis
Captura -> Calipso
Captura -> Encélado
Captura -> Febe
Defensa -> Helena
Engaño -> Epimeteo
Engaño -> Metone
Exterminio -> Egeón
Exterminio -> Hiperión
Exterminio -> Jano
Exterminio -> Telesto
Exterminio Archialas -> Pandora
Interceptación -> Jápeto
Rescate -> Antea
Rescate -> Numa
Sabotaje -> Dione
Sabotaje -> Palene
Sabotaje -> Rea
Sabotaje -> Titán
Sector Oscuro Defensa -> Caracol
Sector Oscuro Supervivencia -> Piscinas
Supervivencia -> Cassini
Supervivencia -> Keeler
Supervivencia -> Mimas

Urano

Asesinato -> Titania
Captura -> Desdémona
Captura -> Trinculo
Defensa -> Bianca
Defensa -> Miranda
Defensa Móvil -> Crésida
Engaño -> Julieta
Engaño -> Perdita
Espionaje -> Rosalinda
Espionaje -> Umbriel
Exterminio -> Cordelia
Exterminio -> Oberón
Exterminio -> Puck
Exterminio -> Sicorax
Interceptación -> Stefano
Interceptación Archialas -> Caelus
Rescate -> Calibán
Rescate -> Mab
Sabotaje -> Ariel
Sabotaje -> Setebos
Sabotaje -> Portia
Sabotaje -> Próspero
Sector Oscuro Supervivencia -> Assur
Sector Oscuro Supervivencia -> Ur
Supervivencia -> Cupido
Supervivencia -> Ofelia

Neptuno

Asesinato -> Psámate
Captura -> Galatea
Defensa -> Proteo
Defensa Móvil -> Larissa
Engaño -> Náyade
Espionaje -> Laomedeia
Espionaje -> Sao
Excavación -> Tritón
Exterminio -> Neso
Rescate -> Nereida
Rescate -> Talasa
Sabotaje -> Halimede
Sabotaje Archialas -> Salacia
Sector Oscuro Defensa -> Yursa
Sector Oscuro Supervivencia -> Kelashin
Supervivencia -> Despina

Plutón

Asesinato -> Hades
Captura -> Hidra
Defensa -> Narciso
Defensa -> Terminus Exterior
Defensa Móvil -> Minthe
Engaño -> Nix
Espionaje -> Oceanum
Exterminio -> Aqueronte
Interceptación -> Cerberus
Rescate -> Regna
Sabotaje -> Caronte
Sabotaje -> Ciprés
Sector Oscuro Defensa -> Sechura
Sector Oscuro Supervivencia -> Hieracon
Supervivencia -> Palus

Ceres

Asesinato -> Exta
Captura -> Bode
Defensa -> Casta
Defensa -> Varro
Defensa Móvil -> Kiste
Engaño -> Albedo
Engaño -> Ker
Espionaje -> Hapke
Espionaje -> Lex
Exterminio -> Ludi
Exterminio -> Vedic
Interceptación -> Draco
Rescate -> Cinxia
Rescate -> Olla
Sabotaje -> Palas
Sabotaje -> Thon
Sector Oscuro Defensa -> Seimeni
Sector Oscuro Supervivencia -> Gabii
Supervivencia -> Nuovo
Supervivencia -> Egeria
Usurpación -> Cerio
Usurpación -> Gefion

Eris

Captura -> Cosis
Captura -> Isos
Colmena -> Candirú
Colmena -> Lepis
Colmena -> Psoro
Colmena -> Sporid
Colmena -> Viver
Defensa -> Ixodes
Defensa -> Kala-azar
Defensa -> Xini
Defensa Móvil -> Ascar
Defensa Móvil -> Giardia
Defensa Móvil -> Oestrus
Defensa Móvil -> Solium
Espionaje -> Cyath
Espionaje -> Gnathos
Exterminio -> Acanto
Exterminio -> Histo
Exterminio -> Naeglar
Exterminio -> Saxis
Rescate -> Brugia
Rescate -> Ranova
Rescate -> Sparga
Sector Oscuro Defensa -> Acad
Sector Oscuro Supervivencia -> Zabala
Supervivencia -> Hymeno
Supervivencia -> Nimus
Supervivencia -> Phalan

Sedna

Asesinato -> Merrow
Captura -> Tiamat
Defensa -> Camenas
Defensa -> Hidrón
Defensa Móvil -> Graeae
Defensa Móvil -> Kappa
Defensa Móvil -> Vodyanoi
Engaño -> Caribdis
Engaño -> Ponaturi
Engaño -> Rusalka
Espionaje -> Escila
Espionaje -> Tikoloshe
Exterminio -> Adaro
Exterminio -> Marid
Interceptación -> Bereginia
Rescate -> Jengu
Rescate -> Naga
Rescate -> Veles
Sabotaje -> Hyosube
Sabotaje -> Kelpie
Sabotaje -> Nakki
Sabotaje -> Ondina
Sabotaje -> Phithale
Sabotaje -> Yam
Sector Oscuro Defensa -> Sangeru
Sector Oscuro Supervivencia -> Amarna
Supervivencia -> Selkie
Supervivencia -> Yemaja

Europa

Asesinato -> Naamá
Captura -> Abadón
Captura -> Beleth
Defensa -> Eligor
Defensa -> Paimon
Defensa Móvil -> Baal
Espionaje -> Armaros
Espionaje -> Valac
Excavación -> Lillith
Excavación -> Valefor
Exterminio -> Marax
Interceptación -> Ose
Rescate -> Orias
Rescate -> Shax
Sabotaje -> Kokabiel
Sabotaje -> Samigina
Sector Oscuro Defensa -> Larzac
Sector Oscuro Excavación -> Cholistán
Supervivencia -> Zagan
Usurpación -> Sorath

Fobos

Asesinato -> Ilíada
Captura -> Limtoc
Captura -> Todd
Defensa -> Drunlo
Defensa -> Kepler
Defensa Móvil -> Hall
Defensa Móvil -> Sharpless
Engaño -> Skyresh
Espionaje -> Grildrig
Espionaje -> Shklovsky
Excavación -> Stickney
Excavación -> Wendell
Exterminio -> Clustril
Exterminio -> Roche
Interceptación -> Opik
Rescate -> Guilliver
Rescate -> Monolito
Sabotaje -> D'Arrest
Sabotaje -> Reldresal
Sector Oscuro Defensa -> Menfis
Sector Oscuro Excavación -> Zeugma
Supervivencia -> Flimnap
Daños y efectos de elementos en distintas facciones
Existen tres tipos de daños: Físico, elemental y elementos combinados. Cada daño afecta más o menos a las facciones por lo que es importante tener una buena combinación de cada daño en las armas.

En cuanto a daño físico podemos apreciar: Impacto, perforación y cortante.

En daño elemental tenemos: Frío, electricidad, calor y tóxico.

A la hora de combinar elementos podemos encontrar:

-Explosión (Calor + Frío): Inflige un pequeño efecto de Derribo en área.
-Corrosivo (Electricidad + Tóxico): Reduce la Armadura permanentemente.
-Gas (Calor + Tóxico): Crea un efecto de veneno en área en la zona
-Magnético (Frío + Electricidad): Reduce los Escudos Máximos y drena energía
-Radiación (Calor + Electricidad): Reduce la Puntería y ataca indiscriminadamente al primer objetivo cercano.
-Viral (Frío + Tóxico): Reduce la Salud Máxima.

Para saber que combinación le causa más daño a facciones aquí teneis un pequeño resumen:

Grineers:

-Para todos los Grineers humanoides, (incluyendo a los jefes): Cortante, Calor y Viral.
-Para Lanceros, Soldados, Buscadores, Artilleros Pesados, Comandantes y todas las unidades cuerpo a cuerpo Grineer (Los jefes humanoides Corpus se clasifican con este tipo): Perforación, Tóxico y Corrosivo.
-Para Lanceros de Élite, Evisceradores, Bombarderos, Incendiarios, jefes Grineer, jefes Robóticos Corpus y el Acechador: Perforación, Frío y Radiación.
-Para Rodillos, Reguladores y Lapas: Impacto, Electricidad y Explosión.


Corpus:

-Para todos los Corpus humanoides incluyendo jefes como Sgt. Nef Anyo y Alad V. (También incluye al Acechador): Cortante, Tóxico y Viral.
-Para todas las unidades regulares Corpus, los Reguladores, y los jefes Grineer: Impacto, Frío y Magnético.
-Para todos los jefes Corpus (incluyendo a Zanuka), Técnicos y al Acechador: Impacto, Tóxico y Magnético.
-Para todos los robots Corpus incluyendo a jefes robóticos como Ambulas y Zanuka: Perforación, Electricidad y Radiación.



Infestados:

-Para los Cargadores y Saltadores: Cortante, Calor y Gas.
-Para los Corredores Volátiles y los enemigos de tipo Arrastrado: Cortante, Calor y Gas.
-Para Disruptores Antiguos, Tóxicos Antiguos y Lephantis: Cortante, Explosión y Corrosivo.
-Para Sanadores Antiguos y Phorid: Perforación, Frío y Radiación.


Corruptos:

-Para los Lanceros Corruptos y de los Artilleros Pesados Corruptos: Cortante, Calor y Viral.
-Para Tripulantes Corruptos: Cortante, Tóxico y Viral.
-Para los Artilleros Pesados Corruptos: Perforación, Tóxico y corrosivo.
-Para los Lanceros Corruptos: Perforación, Frío y Radiación.
-Para los Drones Orokin y de los Tripulantes Corruptos: Impacto, Frío y Magnético.
-Para los MOAs Corruptos, de los Guardianes MOA Fusión y los Drones Orokin: Perforación, Electricidad y Radiación.
-Para los Antiguos Corruptos: Cortante, Explosión y Corrosivo.


Para saber que combinación le causa menos daño a facciones aquí teneis un pequeño resumen:

Grineers:

-Para todos los Grineers humanoides, (incluyendo a los jefes): Impacto y Gas.
-Para Lanceros, Soldados, Buscadores, Artilleros Pesados, Comandantes y todas las unidades cuerpo a cuerpo Grineer (Los jefes humanoides Corpus se clasifican con este tipo): Cortante y Explosión.
-Para Lanceros de Élite, Evisceradores, Bombarderos, Incendiarios, jefes Grineer, jefes Robóticos Corpus y el Acechador: Cortante, Electricidad y Magnético.
-Para Rodillos, Reguladores y Lapas: Tóxico y Viral.


Corpus:

-Para todos los Corpus humanoides incluyendo jefes como Sgt. Nef Anyo y Alad V. (También incluye al Acechador): Impacto y Gas.
-Para todas las unidades regulares Corpus, los Reguladores, y los jefes Grineer: Perforación y Radiación.
-Para todos los jefes Corpus (incluyendo a Zanuka), Técnicos y al Acechador: Perforación, Calor y Corrosivo.
-Para todos los robots Corpus incluyendo a jefes robóticos como Ambulas y Zanuka: Cortante y Tóxico.



Infestados:

-Para los Cargadores y Saltadores: Radiación y Viral.
-Para los Corredores Volátiles y los enemigos de tipo Arrastrado: Frío.
-Para Disruptores Antiguos, Tóxicos Antiguos y Lephantis: Frío, Tóxico y Radiación.
-Para Sanadores Antiguos y Phorid: Explosión.


Corruptos:

-Para los Lanceros Corruptos y de los Artilleros Pesados Corruptos: Impacto y Gas.
-Para Tripulantes Corruptos: Impacto y Gas.
-Para los Artilleros Pesados Corruptos: Cortante y Explosión.
-Para los Lanceros Corruptos: Cortante, Electricidad y Magnético.
-Para los Drones Orokin y de los Tripulantes Corruptos: Perforación y Radiación.
-Para los MOAs Corruptos, de los Guardianes MOA Fusión y los Drones Orokin: Cortante y Tóxico.
-Para los Antiguos Corruptos: Frío, Tóxico y Radiación.
Warframes: Características y Localización
Ash: Ash es ideal para los jugadores que buscan un enfoque más cauteloso para combatir. Con habilidades mortales que se complementan con poderes de distracción.
Las partes de Ash se consiguen matando al Maniaco, que aparece en las misiones de los Grineers.

Atlas: Atlas es un warframe ideal para aquellos jugadores que les guste ir a cuerpo a cuerpo. Se define como el Titán de piedra, de los elementales de la tierra.
Las partes de Atlas se consiguen con la mision/aventura The Jordas Precept, para empezar esta aventura teneis que matar al Juggernaut donde aparecerá más en Eris en el mapa de Exterminio Histo. Una vez hagáis las feromonas potentes os mandará a asesinar al Golem (es una misión de asesinato de archialas), repetir ese asesinato hasta que consigáis todas las partes de Atlas.


Banshee: Usando una combinación de ataques y detección de enemigos acústica, Banshee es ideal tanto para un estilo de juego sigiloso como para roles de apoyo.
Las partes de Banshee se consiguen en el laboratorio Tenno en el Dojo del Clan.

Chroma: Un maestro de los elementos mortales. Chroma puede alterar su producción de daño cambiando el color de la energía.
Las partes de Chroma se consiguen en las convergencias de los planetas.


Ember: Ember es un Warframe basado en fuego que depende puramente de habilidades ofensivas. Las habilidades de fuego de Ember la hacen muy efectiva contra los Infestados.
Las partes de Ember se consiguen matando al boss General Sargas Ruk (Tethys, Saturno).

Equinox: Una dualidad de fuerzas contrastantes en una sola entidad, Equinox desata su ira como el sol de mediodía, o absorbe la vida como las tinieblas al anochecer. Cambiando entre entre dos formas le permite enfocar la fuerza del Tenno en luz o proveer un respiro recuperativo en la oscuridad.
Se debe forjar a ambas Equinox aspecto día y noche en la Fundición - cada una requiere sus respectivos cascos, chasis y sistemas - antes de que el Warframe en sí pueda ser construido. Los planos de componentes y aspectos son conseguidos matando a Tyl Regor en Titania, Urano; el plano principal se puede comprar en el mercado.


Excalibur: Excalibur es un Warframe espadachín. Al tomar una espada, Excalibur daña violentamente a su enemigo cortándolo.
Las partes de Excalibur se consiguen matando al boss Ambulas (Hades, Plutón).

Frost: Frost es un warframe lento y fuertemente armado capaz de utilizar habilidades ofensivas y defensivas para ventaja suya y de su equipo. Se especializa en habilidades congelantes que relentizan, inmovilizan o incluso matan en el acto a varios oponentes.
Las partes de Frost se consiguen matando al boss El Teniente Lech Kril (War, Marte).

Gara: Vestida de brillante vitrum, Gara desgarra a sus enemigos con fragmentos de adamantino, reflejan los ataques enemigos a través de espejos encantados, y remodela el paisaje con cristal fundido. Gara es cristalizada en Las llanuras de Eidolon.
El plano de Gara se consigue haciendo la aventura "La vigilia de Saya" que se consigue en Cetus, Tierra hablando con Konzu. Las partes de Gara se consigue haciendo contratos de Las llanuras de Eidolon (Cetus, Tierra).


Harrow: Siempre dispuesto para sacrificar. Este warframe monástico usa la energía del Vacío para reforzar las defensas de sus aliados y amplificar su letalidad, curándolos, dándoles energía y aumentando su probabilidad crítica.
Su plano se consigue al terminar la aventura “Las Cadenas de Harrow” (con La Guerra Interna completada y el nodo Mot (Vacío) completado, aparecerá en tu códice). Sus neurópticas se pueden obtener en la Rotación C de Pago (espionaje, Fortaleza Kuva). Su chasis lo puede soltar cualquier enemigo corrupto al morir (vacio) y sus sistemas se pueden obtener en la Rotación C de cualquier misión de deserción (las de Saturno y Neptuno tienen mayor probabilidad).


Hydroid: Emergiendo de las profundidades del océano, Hydroid aprovecha la potencia del agua para conseguir un efecto devastador. Él posee el poder para manipular e incluso transformarse en agua, lanzando a sus enemigos en una tumba de agua. Dirigir cañonazos y convocar horrores del océano con tentáculos que desgarran enemigos en pedazos, Hydroid es una reminiscencia de la época de los corsarios.
Las partes de Hydroid se consiguen matando al boss El Concejal Vay Hek (Oro, Tierra).


Inaros: Surgiendo de la arena, Iranos domina el poder aterrador del desierto.
Para conseguir a Inaros deberéis de comprar la aventura al mercader, fabricarla y realizarla.


Ivara: Con su aljaba de flechas tácticas, esta cazadora merodea sin ser vista y ataca sin previo aviso.
Para conseguir a Ivara necesitáis hacer primero la mision "Natah", después de realizar la misión os dará una nueva llamada "El segundo sueño"; realizar dicha misión. Conseguiréis las partes de Ivara en drops aleatorios de espionajes; cuanto más nivel sea el espionaje el drop sera uno u otro.
Espionajes recomendados:
Sistemas de Ivara -> Mercurio - Suisei (LvL 5 - 7)
Chasis de Ivara -> Saturno - Dione (LvL 13 - 15)
Casco de Ivara y Plano de Ivara -> Sedna - Kappa (LvL 33 - 35)


Khora: Ferozmente preparada con instintos salvajes, la cazadora Khora y su fiel felino Venari rondan en medio del combate para buscar presas. Amante de la cuerda floja, encadena a sus enemigos para imponer una disciplina mortal mediante el latigazo cervical, las garras y el acero dentado.
El plano principal y los planos de los componentes de Khora se adquieren de las misiones Masacre en el Santuario.


Limbo: Aprovechando el vacío, Limbo demuestra su arte de crear grietas que interrumpen las estructuras del tiempo y espacio, desterrando a sus enemigos al infierno del espacio infinito.
Las partes de Limbo se consiguen en la aventura El Teorema de Limbo se obtiene tras completar la convergencia de Europa (en Júpiter)


Loki: Loki es un Warframe fragíl pero manipulador. El usa las artes de distraccion, confusión y sabotaje en vez de provocar daño al enemigo.
Las partes de Loki se consiguen matando al boss Manada de Hienas (Psamathe, Neptuno).

Mag: Mag es un Warframe basado en la fuerza magnética. Tiene un gran escudo a expensas de una salud y energía reducidas. Sus habilidades la hacen que sea una potencia media en el control del adversario.
Las partes de Mag se consiguen matando al boss El Sargento (Ilíada, Fobos).
Warframes: Características y Localización
Mesa: Mesa es una Warframe pistolera, cuyos poderes se centran en mejorar sus armas de fuego para un efecto mortal.
Las partes de Mesa se consiguen con la aventura de Paciente Cero se consigue tras completar la convergencia de Eris (en Plutón); se consigue haciendo invasiones de infestados que den como recompensa Coordenadas Mutalíticas y con 3 se hace una llave que os permitirá ir a derrotar a Alad V, quien os doprea las partes al matarlo (1 plano tiene 1 uso).


Mirage: Misteriosa y traviesa, 'Mirage' manipula el espectro de la luz para deslumbrar a sus enemigos. Con imágenes engañosas de espejos, pantallas fotocinéticas coloridas y bromas explosivas de sus mangas, cada campo de batalla se convierte en el escenario para su próxima actuación.
Las partes de Mirage se consiguen comprando la mision Mensajes Ocultos que se consigue tras completar la convergencia de Sedna (en Plutón), para fabricarlas necesitareis Cifradores que se consiguen en las bóvedas de Derelicto (deberéis de llevar las llaves de dragón para poder abrir la bóveda). Al fabricar Mensajes Ocultos os darán una seríe de acertijos para averiguar el lugar donde se encuentra cada parte, cuando fabriquéis esa parte del plano os dará el siguiente acertijo para la siguiente parte.
Acertijo Uno: Olympus (Marte)
Acertijo Dos: Calypso (Saturno)
Acertijo Tres: Caribdis (Sedna)


Nekros: Nekros es un Warframe con poderes semejantes a los de nigromantes y practicantes de las artes oscuras. Sus habilidades explotan las vulnerabilidades de los vivos y los cadáveres de los muertos.
Las partes de Nekros se consiguen matando a Lephantis (Derelicto) cuya llave se puede comprar en la tienda.


Nezha: Una pequeña y juguetona fachada oculta su inmenso poder de este warframe.
Las partes y el plano de Nezha se consigue en el laboratorio Tenno en el Dojo del Clan.


Nidus: Comanda a la infestación para mutar y crecer cada vez de forma más destructiva.
Para conseguir a Nidus primero se tiene que tener terminada la mision "La Guerra Interna" ir a cualquier repetidor e ir a la Secuencia Perri para hablar con Ergo para conseguir la aventura. Sus partes se pueden conseguir en la Rotación C en Oestrus, Eris (Salvamento infestado)


Nova: Nova es un Warframe especializada en la Antimateria; es algo frágil y con baja capacidad de escudos, carente de habilidades defensivas y equitativa en salud. En contraste posee unas hablidades ofensivas extremadamente poderosas capaz de acabar con olas enteras de enemigos.
Las partes de nova se consiguen matando al boss Raptor (Naamah, Europa).

Nyx: Nyx es un Warframe de habilidades Psiquicas; sus hablilidades le permiten interrumpir los movimientos y coordinación dentro de las filas enemigas, haciendola a ella una formidable aliada en el campo de batalla.
Las partes de Nyx se consiguen matando a Phorid (Brote de infestación).

Oberon: Oberon es un warframe defensivo respecto a sus habilidades de curación, aparte puede ser un personaje muy ofensivo ya que no solo tiene habilidades curativas, puede ser perfectamente un personaje que cambie el curso de la batalla.
Las partes de Oberon se consiguen por cualquier Unidad Eximus en cualquier sistema o Derrelicto Orokin.


Octavia: Compone su canción y luego dirige el poderoso mandacordio, convirtiendo los bajos, ritmos y melodías en un himno de devastación.
Para conseguir a Octavia tenéis que ir al repetidor para hablar con Cefalon Suda para conseguir la aventura.
Una vez echa la aventura las partes se consiguen en Lua y conseguir los cachés (luz blanca) en misiones de exterminación, supervivencia derelicto (rotación C) y en el puzzle musical que se encuentra en cualquier mision de Lua.


Rhino: La fuerza de Rhino le permite combinar devastadores ataques con una formidable defensa. Normalmente Rhino ocupa el rol del tanque, especializándose en tácticas de fuerza bruta, como volverse inmune al daño o golpear el suelo para suspender en el aire a los enemigos.
Las partes de Rhino se consiguen matando al boss Jackal (Fossa,Venus).

Saryn: Saryn es un Warframe versátil y orientada ofensivamente para estar en la primera linea de ataque, armada con virulentos poderes tóxicos que desintegran rápidamente a sus enemigos en polvo. Altos valores de salud y armadura combinados con sus nocivos señuelos hacen de ella una guerrera excelente para atraer el fuego enemigo.
Las partes de Saryn se consiguen matando al boss Kela De Thaym (Merrow, Sedna).

Titania: Alza el vuelo con esta traviesa hada.
Para conseguir este Warframe hay que coger la mision "La arboleda Plateada" que la podeis conseguir en cualquier repetidor en la sala de Nuevo Loka.


Trinity: Trinity es un Warframe de tipo soporte. Sus habilidades ofrecen restauración y conservación sobre la destrucción. Sus poderes de drenado convierten a sus enemigos en conducots de vida y energía, mientras que los poderes defensivos redirigen y disipan los ataques contra ella y su equipo.
Las partes de Trinity se consiguen matando a los bosses El Capitán Vor y El Teniente Lech Kril (Exta, Ceres).

Valkyr: Valkyr es la furiosa de los Warframes; impulsada por una ira salvaje, sus ataques desgarran a su presa con furia y rabia, mientras que sus gritos torturados rompen el silencio imponente de la presencia Tenno.
Las partes de Valkyr se consiguen matando a Alad V (Themisto, Júpiter).

Vauban: Vauban es un Warframe Ingeniero; utiliza potentes trampas para manipular el campo de batalla en favor de los Tenno. Sus habilidades los hacen un Warframe formidable para tacticas organizadas.
Las partes de Vauban se consiguen en alertas aleatorias.

Volt: Volt tiene el poder de manejar y someter la electricidad. El es muy versátil, armado con poderosas habilidades que pueden dañar enemigos, dar cobertura y complementar el combate a distancia y cuerpo a cuerpo. La naturaleza electrica de sus habilidades lo hacen muy eficaz contra los corpus.
Las partes de Volt se consiguen en el laboratorio Tenno en el Dojo del Clan.

Wukong: Un gerrero primitivo con el corazón de un tramposo.
Las partes y el plano de Wukong se consiguen en el laboratorio Tenno en el Dojo del Clan.


Zephyr: Como especialista en ataques aéreos y en movilidad, Zephyr domina desde arriba.
Las partes de Zephyr se consiguen en el laboratorio Tenno en el Dojo del Clan.
Warframes y Compañeros Prime
Hasta ahora existen estos Warframes y Compañeros Prime:

Ash Prime


Carrier Prime


Banshee Prime


Ember Prime (Ya no está en el vacio)


Excalibur Prime (Ya no está en el vacio)


Frost Prime (Ya no está en el vacio)


Hydroid Prime


Helios Prime


Limbo Prime


Loki Prime (Ya no está en el vacio)


Mag Prime (Ya no está en el vacio)


Mirage Prime


Nekros Prime


Nova Prime


Nyx Prime


Oberon Prime


Rhino Prime (Ya no está en el vacio)


Saryn Prime


Trinity Prime (Ya no está en el vacio)


Valkyr Prime


Vauban Prime


Volt Prime


Wyrm Prime (Ya no está en el vacio)
Drops de Archialas y Archiarmas
Archialas

-> Elytron <-
Plano de Elytron: Se consigue en el Dojo del clan en el Laboratorio Tenno.
Sistema de Elytron: Se consigue en el Dojo del clan en el Laboratorio Tenno.
Alas de Elytron: Se consigue en el Dojo del clan en el Laboratorio Tenno.
Arnés de Elytron: Se consigue en el Dojo del clan en el Laboratorio Tenno.

-> Itzal <-
Plano Itzal: Se consigue en el Dojo del clan en el Laboratorio Tenno.
Sistema de Itzal: Se consigue en el Dojo del clan en el Laboratorio Tenno.
Alas de Itzal: Se consigue en el Dojo del clan en el Laboratorio Tenno.
Arnés de Itzal: Se consigue en el Dojo del clan en el Laboratorio Tenno.

Archirifle

-> Corvas <-
Cañón de Corvas: Sindicato Árbitros de Hexis.
Receptor de Corvas: Sindicato Meridiano de Acero.
Culata de Corvas: Sindicato Cefalón Suda.

-> Cyngas <-
Cañón de Cyngas: Sindicato Árbitros de Hexis.
Receptor de Cyngas: Sindicato La Secuencia de Perrin.
Culata de Cyngas: Sindicato Cefalón Suda.

-> Decuriones Dobles <-
Cañón de Decuriones Dobles: Sindicato Árbitros de Hexis.
Receptor de Decuriones Dobles: Sindicato Cefalón Suda.

-> Fluctus <-
Plano de Fluctus: Se consigue en el Dojo del Clan, en el Laboratorio Tenno.
Cañon de Fluctus: Sindicato Cefalón Suda.
Culata de Fluctus: Sindicato Velo Rojo.
Receptor de Fluctus: Sindicato Meridiano de Acero.

-> Grattler <-
Plano de Grattler: Se consigue en el Dojo del Clan, en el Laboratorio Quimica.

-> Phaedra <-
Cañón de Phaedra: Sindicato Árbitros de Hexis.
Receptor de Phaedra: Sindicato Nuevo Loka.
Culata de Phaedra: Sindicato La Secuencia de Perrin.

-> Velocitus <-
Plano de Velocitus:Se consigue en el Dojo del Clan, en el Laboratorio Tenno.
Cañon de Velocitus: Sindicato Cefalón Suda.
Culata de Velocitus: Sindicato Velo Rojo.
Receptor de Velocitus: Sindicato Meridiano de Acero.

Archimelee:

-> Agkuza <-

Hoja de Agkuza: Sindicato Nuevo Loka.
Empuñadura de Agkuza: Sindicato Velo Rojo.
Égida de Agkuza: Sindicato Meridiano de Acero.

-> Centauro <-
Hoja de Centauro: Sindicato La Secuencia de Perrin.
Empuñadura de Centauro: Sindicato Nuevo Loka.
Égida de Centauro: Sindicato Árbitros de Hexis.

-> Kaszas <-
Hoja de Kaszas: Sindicato Velo Rojo.
Empuñadura de Kaszas: Sindicato Meridiano de Acero.

-> Knux <-
Plano de Knux: Se consigue en el Dojo del Clan, en el Laboratorio Quimica.

-> Onorix <-
Hoja de Onorix: Sindicato Nuevo Loka.
Empuñadura de Onorix: Sindicato La Secuencia de Perrin.

-> Rathbone <-
Cabeza de Rathbone: Sindicato Nuevo Loka.
Hoja de Kaszas: Sindicato Velo Rojo.


** Gracias a la aportación de Sakechi y actualización de Xionema.
Planos y Partes Prime
-> Akbolto Prime <-
Plano de Akbolto Prime -> Reliquia Neo M1 Común
Plano de Akbolto Prime -> Reliquia Neo V7 Común
Cañón de Akbolto Prime -> Lith C2 No Común
Cañón de Akbolto Prime -> Lith V5 No Común
Link de Akbolto Prime -> Lith S7 No Común
Link de Akbolto Prime -> Neo N8 No Común
Receptor de Akbolto Prime -> Axi A3 Raro
Receptor de Akbolto Prime -> Axi A4 Raro

-> Akbronco Prime <-
Plano de Akbronco Prime -> Reliquia Lith S2 Común
Plano de Akbronco Prime -> Reliquia Lith S3 Común
Plano de Akbronco Prime -> Reliquia Lith T1 Común
Plano de Akbronco Prime -> Reliquia Lith V5 Común
Plano de Akbronco Prime -> Reliquia Lith Z1 Común
Plano de Akbronco Prime -> Reliquia Meso O1 Común
Plano de Akbronco Prime -> Reliquia Meso S3 Común
Enlace Akbronco Prime -> Reliquia Axi S1 No Común
Enlace Akbronco Prime -> Reliquia Lith A2 No Común
Enlace Akbronco Prime -> Reliquia Lith N1 No Común
Enlace Akbronco Prime -> Reliquia Lith S5 No Común
Enlace Akbronco Prime -> Reliquia Meso O2 No Común

-> Akstiletto Prime <-
Plano de Akstiletto Prime -> Reliquia Lith A1 Raro
Plano de Akstiletto Prime -> Reliquia Lith A2 Raro
Plano de Akstiletto Prime -> Reliquia Neo A1 Raro
Cañón de Akstiletto Prime -> Reliquia Axi A1 No Común
Cañón de Akstiletto Prime -> Reliquia Axi H2 No Común
Receptor de Akstiletto Prime -> Reliquia Axi K1 No Común
Receptor de Akstiletto Prime -> Reliquia Axi H1 No Común
Receptor de Akstiletto Prime -> Reliquia Axi O1 No Común
Receptor de Akstiletto Prime -> Reliquia Axi T1 No Común
Link de Akstiletto Prime -> Reliquia Axi N1 No Común

-> Ash Prime <-
Plano de Ash Prime -> Reliquia Meso C1 No Común
Plano de Ash Prime -> Reliquia Meso S3 No Común
Plano de Ash Prime -> Reliquia Lith S3 No Común
Neurópticas de Ash Prime -> Reliquia Meso N2 No Común
Neurópticas de Ash Prime -> Reliquia Meso V4 No Común
Neurópticas de Ash Prime -> Reliquia Meso N3 No Común
Neurópticas de Ash Prime -> Reliquia Neo V4 No Común
Neurópticas de Ash Prime -> Reliquia Axi N2 No Común
Chasis de Ash Prime -> Reliquia Meso V2 Común
Chasis de Ash Prime -> Reliquia Meso N4 Común
Chasis de Ash Prime -> Reliquia Axi B1 Común
Sistemas de Ash Prime -> Reliquia Axi N1 Raro
Sistemas de Ash Prime -> Reliquia Neo N5 No Común

-> Braton Prime <-
Plano de Braton Prime -> Reliquia Meso V1 No Común
Plano de Braton Prime -> Reliquia Lith N3 No Común
Plano de Braton Prime -> Reliquia Lith V3 Común
Plano de Braton Prime -> Reliquia Axi N1 Común
Plano de Braton Prime -> Reliquia Axi C2 Común
Cañón de Braton Prime -> Reliquia Lith A1 Común
Cañón de Braton Prime -> Reliquia Meso N3 Común
Cañón de Braton Prime -> Reliquia Meso S5 Común
Cañón de Braton Prime -> Reliquia Meso G1 Común
Cañón de Braton Prime -> Reliquia Neo A1 Común
Cañón de Braton Prime -> Reliquia Neo B5 Común
Cañón de Braton Prime -> Reliquia Axi A3 Común
Receptor de Braton Prime -> Reliquia Lith P1 No Común
Receptor de Braton Prime -> Reliquia Lith B2 No Común
Receptor de Braton Prime -> Reliquia Axi V2 No Común
Receptor de Braton Prime -> Reliquia Axi V3 No Común
Receptor de Braton Prime -> Reliquia Axi V5 No Común
Culata de Braton Prime -> Reliquia Meso N1 Común
Culata de Braton Prime -> Reliquia Meso N5 Común
Culata de Braton Prime -> Reliquia Meso T1 Común
Culata de Braton Prime -> Reliquia Neo B2 Común
Culata de Braton Prime -> Reliquia Neo N4 Común
Culata de Braton Prime -> Reliquia Neo V2 Común
Culata de Braton Prime -> Reliquia Axi A1 Común
Culata de Braton Prime -> Reliquia Axi E2 Común
Culata de Braton Prime -> Reliquia Axi A4 Común

-> Bronco Prime <-
Plano de Bronco Prime -> Reliquia Neo M1 Común
Plano de Bronco Prime -> Reliquia Lith S1 Común
Plano de Bronco Prime -> Reliquia Lith N1 Común
Plano de Bronco Prime -> Reliquia Lith H1 Común
Plano de Bronco Prime -> Reliquia Meso N2 Común
Plano de Bronco Prime -> Reliquia Meso N3 Común
Plano de Bronco Prime -> Reliquia Meso C2 Común
Plano de Bronco Prime -> Reliquia Meso V5 Común
Plano de Bronco Prime -> Reliquia Meso S2 Común
Plano de Bronco Prime -> Reliquia Axi N2 Común
Plano de Bronco Prime -> Reliquia Axi S1 Común
Cañón de Bronco Prime-> Reliquia Neo V1 No Común
Cañón de Bronco Prime-> Reliquia Axi E2 No Común
Cañón de Bronco Prime-> Reliquia Axi N3 No Común
Receptor de Bronco Prime -> Reliquia Axi S1 Común
Receptor de Bronco Prime -> Reliquia Meso F1 Común
Receptor de Bronco Prime -> Reliquia Neo B1 Común
Receptor de Bronco Prime -> Reliquia Neo N6 Común
Receptor de Bronco Prime -> Reliquia Neo S8 Común
Receptor de Bronco Prime -> Reliquia Neo V4 Común
Receptor de Bronco Prime -> Reliquia Lith C2 Común

-> Burston Prime <-
Plano de Burston Prime -> Reliquia Meso V1 Común
Plano de Burston Prime -> Reliquia Neo S6 Común
Plano de Burston Prime -> Reliquia Neo T1 Común
Plano de Burston Prime -> Reliquia Lith T1 Común
Plano de Burston Prime -> Reliquia Lith B3 Común
Cañón de Burston Prime -> Reliquia Lith F2 No Común
Cañón de Burston Prime -> Reliquia Neo B1 No Común
Cañón de Burston Prime -> Reliquia Neo V5 No Común
Cañón de Burston Prime -> Reliquia Axi T1 No Común
Cañón de Burston Prime -> Reliquia Axi H3 No Común
Receptor de Burston Prime -> Reliquia Meso T1 Común
Receptor de Burston Prime -> Reliquia Meso Z1 Común
Receptor de Burston Prime -> Reliquia Neo S3 Común
Receptor de Burston Prime -> Reliquia Neo H1 Común
Receptor de Burston Prime -> Reliquia Lith N3 Común
Receptor de Burston Prime -> Reliquia Lith S5 Común
Culata de Burston Prime -> Reliquia Lith V1 Común
Culata de Burston Prime -> Reliquia Lith K1 Común
Culata de Burston Prime -> Reliquia Neo S2 Común
Culata de Burston Prime -> Reliquia Neo B4 Común
Culata de Burston Prime -> Reliquia Neo V6 Común
Culata de Burston Prime -> Reliquia Meso N3 Común
Culata de Burston Prime -> Reliquia Meso C3 Común
Culata de Burston Prime -> Reliquia Meso S5 Común
Culata de Burston Prime -> Reliquia Axi O3 Común

-> Carrier Prime <-
Plano de Carrier Prime -> Reliquia Meso V1 Común
Plano de Carrier Prime -> Reliquia Meso V3 Común
Plano de Carrier Prime -> Reliquia Meso V4 Común
Plano de Carrier Prime -> Reliquia Neo S3 Común
Cerebrum de Carrier Prime -> Reliquia Meso C1 Raro
Cerebrum de Carrier Prime -> Reliquia Meso C2 Raro
Cerebrum de Carrier Prime -> Reliquia Meso N3 No Común
Cerebrum de Carrier Prime -> Reliquia Lith C1 Raro
Caparazón de Carrier Prime -> Reliquia Neo S1 Común
Caparazón de Carrier Prime -> Reliquia Lith S5 Común
Caparazón de Carrier Prime -> Reliquia Axi N2 Común
Sistemas de Carrier Prime -> Reliquia Lith S2 Común
Sistemas de Carrier Prime -> Reliquia Lith S3 Común
Sistemas de Carrier Prime -> Reliquia Lith N2 Común
Sistemas de Carrier Prime -> Reliquia Neo A1 Común
Sistemas de Carrier Prime -> Reliquia Neo V3 Común
Sistemas de Carrier Prime -> Reliquia Axi V1 Común

-> Collar Kavasa Prime <-
Plano de Collar Kavasa Prime -> Reliquia Neo N1 No Común
Plano de Collar Kavasa Prime -> Reliquia Axi G1 No Común
Plano de Collar Kavasa Prime -> Reliquia Lith S4 No Común
Hebilla de Collar Kavasa Prime -> Reliquia Axi K1 Raro
Hebilla de Collar Kavasa Prime -> Reliquia Axi B1 No Común
Hebilla de Collar Kavasa Prime -> Reliquia Lith K1 Raro
Hebilla de Collar Kavasa Prime -> Reliquia Neo S6 No Común
Correa de Collar Kavasa Prime -> Reliquia Lith S2 No Común
Correa de Collar Kavasa Prime -> Reliquia Lith S6 No Común
Correa de Collar Kavasa Prime -> Reliquia Lith C1 No Común
Correa de Collar Kavasa Prime -> Reliquia Lith N2 No Común
Correa de Collar Kavasa Prime -> Reliquia Meso V3 No Común

-> Destreza Prime <-
Plano de Destreza Prime -> Reliquia Neo B5 No Común
Hoja de Destreza Prime -> Reliquia Meso D2 Raro
Empuñadura de Destreza Prime -> Reliquia Axi O3 Común
Planos y Partes Prime
-> Fragor Prime <-
Plano de Fragor Prime -> Reliquia Lith F1 Raro
Plano de Fragor Prime -> Reliquia Meso F1 Raro
Cabezal de Fragor Prime -> Reliquia Axi A1 Común
Cabezal de Fragor Prime -> Reliquia Axi B2 Común
Cabezal de Fragor Prime -> Reliquia Axi H1 Común
Empuñadura de Fragor Prime -> Reliquia Lith V1 Raro
Empuñadura de Fragor Prime -> Reliquia Neo T1 No Común
Empuñadura de Fragor Prime -> Reliquia Axi C2 No Común

-> Fang Prime <-
Plano de Fang Prime -> Reliquia Meso N1 Común
Plano de Fang Prime -> Reliquia Meso S4 Común
Plano de Fang Prime -> Reliquia Meso T1 Común
Plano de Fang Prime -> Reliquia Meso Z1 Común
Plano de Fang Prime -> Reliquia Neo N2 Común
Plano de Fang Prime -> Reliquia Neo B2 Común
Plano de Fang Prime -> Reliquia Lith K1 Común
Plano de Fang Prime -> Reliquia Lith V2 Común
Hoja de Fang Prime -> Reliquia Lith P1 Común
Hoja de Fang Prime -> Reliquia Lith F1 Común
Hoja de Fang Prime -> Reliquia Lith C1 Común
Hoja de Fang Prime -> Reliquia Lith N1 Común
Hoja de Fang Prime -> Reliquia Lith S5 Común
Hoja de Fang Prime -> Reliquia Lith S6 Común
Hoja de Fang Prime -> Reliquia Axi N1 Común
Hoja de Fang Prime -> Reliquia Axi B1 Común
Hoja de Fang Prime -> Reliquia Axi B2 Común
Hoja de Fang Prime -> Reliquia Axi O2 Común
Hoja de Fang Prime -> Reliquia Neo S7 Común
Empuñadura de Fang Prime -> Reliquia Lith F2 No Común
Empuñadura de Fang Prime -> Reliquia Lith Z1 Común
Empuñadura de Fang Prime -> Reliquia Meso N1 Común
Empuñadura de Fang Prime -> Reliquia Meso N2 Común
Empuñadura de Fang Prime -> Reliquia Meso S4 No Común
Empuñadura de Fang Prime -> Reliquia Neo N3 No Común
Empuñadura de Fang Prime -> Reliquia Neo V2 Común
Empuñadura de Fang Prime -> Reliquia Axi H2 Común
Empuñadura de Fang Prime -> Reliquia Axi A4 Común
Empuñadura de Fang Prime -> Reliquia Axi V6 No Común

-> Hikou Prime <-
Plano de Hikou Prime -> Reliquia Lith S1 Común
Plano de Hikou Prime -> Reliquia Meso N2 Común
Cartucheras de Hikou Prime -> Reliquia Axi K1 Común
Cartucheras de Hikou Prime -> Reliquia Axi V2 Común
Estrellas Hikou Prime -> Reliquia Lith F2 Común
Estrellas Hikou Prime -> Reliquia Neo N1 Común

-> Kamas Duales Prime <-
Plano de Kamas Duales Prime -> Reliquia Neo V1 Común
Plano de Kamas Duales Prime -> Reliquia Neo T1 Común
Plano de Kamas Duales Prime -> Reliquia Axi V1 Común
Plano de Kamas Duales Prime -> Reliquia Axi V5 Común
Plano de Kamas Duales Prime -> Reliquia Axi N3 Común
Plano de Kamas Duales Prime -> Reliquia Lith S6 Común
Hoja de Kamas Duales Prime -> Reliquia Meso D1 Raro
Empuñadura de Kamas Duales Prime -> Reliquia Meso N1 No Común
Empuñadura de Kamas Duales Prime -> Reliquia Meso F1 No Común
Empuñadura de Kamas Duales Prime -> Reliquia Axi A1 No Común

-> Kogake Prime <-
Plano de Kogake Prime -> Axi V7 No Común
Bota de Kogake Prime -> Axi A3 Común
Guantelete de Kogake Prime -> Meso K1 Raro
Guantelete de Kogake Prime -> Neo K1 Raro

-> Lex Prime <-
Plano de Lex Prime -> Reliquia Meso D1 Común
Plano de Lex Prime -> Reliquia Meso C3 Común
Plano de Lex Prime -> Reliquia Neo N2 Común
Plano de Lex Prime -> Reliquia Lith S4 Común
Plano de Lex Prime -> Reliquia Lith S7 Común
Plano de Lex Prime -> Reliquia Lith V5 Común
Plano de Lex Prime -> Reliquia Axi A2 No Común
Cañón de Lex Prime -> Reliquia Lith A2 Común
Cañón de Lex Prime -> Reliquia Lith V2 Común
Cañón de Lex Prime -> Reliquia Lith H2 Común
Cañón de Lex Prime -> Reliquia Lith T2 Común
Cañón de Lex Prime -> Reliquia Meso S5 Común
Cañón de Lex Prime -> Reliquia Meso T2 Común
Cañón de Lex Prime -> Reliquia Meso V4 Común
Cañón de Lex Prime -> Reliquia Neo S1 Común
Cañón de Lex Prime -> Reliquia Neo N3 Común
Cañón de Lex Prime -> Reliquia Axi K1 Común
Cañón de Lex Prime -> Reliquia Axi V7 Común
Cañón de Lex Prime -> Reliquia Axi A2 Común
Cañón de Lex Prime -> Reliquia Axi N5 Común
Receptor de Lex Prime -> Reliquia Lith M1 Común
Receptor de Lex Prime -> Reliquia Axi N2 Común
Receptor de Lex Prime -> Reliquia Axi A2 Común
Receptor de Lex Prime -> Reliquia Axi C1 Común
Receptor de Lex Prime -> Reliquia Axi E2 Común
Receptor de Lex Prime -> Reliquia Axi H2 Común
Receptor de Lex Prime -> Reliquia Axi V8 Común
Receptor de Lex Prime -> Reliquia Meso N5 Común
Receptor de Lex Prime -> Reliquia Meso D2 Común

-> Limbo Prime <-

Plano de Limbo Prime -> Reliquia Meso Z1 No Común
Neuropticas de Limbo Prime -> Reliquia Axi L2 Raro
Chasis de Limbo Prime -> Reliquia Neo L1 Raro
Sistemas de Limbo Prime -> Reliquia Lith B3 Común

-> Mirage Prime <-

Plano de Mirage Prime - > Reliquia Neo M1 Raro
Neuropticas de Mirage Prime -> Reliquia Meso H1 Común
Neuropticas de Mirage Prime -> Reliquia Lith Z1 Común
Chasis de Mirage Prime -> Reliquia Lith S7 Común
Chasis de Mirage Prime -> Reliquia Neo L1 Común
Sistemas de Mirage Prime -> Reliquia Neo V6 No Común
Sistemas de Mirage Prime -> Reliquia Meso O2 No Común

-> Nekros Prime <-
Plano de Nekros Prime -> Reliquia Axi N3 Raro
Plano de Nekros Prime -> Reliquia Lith N3 Raro
Plano de Nekros Prime -> Reliquia Meso N3 Raro
Neuropticas de Nekros Prime -> Reliquia Meso F1 No Común
Neuropticas de Nekros Prime -> Reliquia Axi N5 No Común
Chasis de Nekros Prime -> Reliquia Lith N1 Común
Chasis de Nekros Prime -> Reliquia Lith V4 Común
Chasis de Nekros Prime -> Reliquia Meso S3 Común
Chasis de Nekros Prime -> Reliquia Meso K1 Común
Chasis de Nekros Prime -> Reliquia Neo Z1 Común
Chasis de Nekros Prime -> Reliquia Axi G1 Común
Chasis de Nekros Prime -> Reliquia Axi N4 Común
Sistemas de Nekros Prime -> Reliquia Neo N3 Raro
Sistemas de Nekros Prime -> Reliquia Neo N7 Raro
Sistemas de Nekros Prime -> Reliquia Lith N2 Raro
Sistemas de Nekros Prime -> Reliquia Meso N5 Raro

-> Nikana Prime <-
Plano de Nikana Prime -> Reliquia Axi A1 Raro
Plano de Nikana Prime -> Reliquia Neo N5 Raro
Plano de Nikana Prime -> Reliquia Neo S8 No Común
Hoja de Nikana Prime -> Reliquia Meso N4 Raro
Hoja de Nikana Prime -> Reliquia Meso V2 Raro
Hoja de Nikana Prime -> Reliquia Neo N4 Raro
Empuñadura de Nikana Prime -> Reliquia Axi N2 Raro
Empuñadura de Nikana Prime -> Reliquia Axi N4 Raro
Empuñadura de Nikana Prime -> Reliquia Neo N6 Raro

-> Nova Prime <-
Plano de Nova Prime -> Reliquia Neo N2 No Común
Neuropticas de Nova Prime -> Reliquia Meso C1 Común
Neuropticas de Nova Prime -> Reliquia Lith C1 Común
Chasis de Nova Prime -> Reliquia Neo V1 Raro
Chasis de Nova Prime -> Reliquia Lith N1 Raro
Sistemas de Nova Prime -> Reliquia Neo S2 Común
Sistemas de Nova Prime -> Reliquia Lith C1 Común
Sistemas de Nova Prime -> Reliquia Meso S1 Común

-> Nyx Prime <-
Plano de Nyx Prime -> Reliquia Lith S2 Común
Plano de Nyx Prime -> Reliquia Neo V1 Común
Neuropticas de Nyx Prime -> Reliquia Meso N1 Raro
Chasis de Nyx Prime -> Reliquia Neo N1 Raro
Sistemas de Nyx Prime -> Reliquia Neo S2 No Común

-> Odonata Prime <-
Plano de Odonata Prime -> Reliquia Lith F1 No Común
Plano de Odonata Prime -> Reliquia Meso C2 No Común
Plano de Odonata Prime -> Reliquia Meso S1 No Común
Plano de Odonata Prime -> Reliquia Axi V8 No Común
Arnés de Odonata Prime -> Reliquia Lith O1 Común
Arnés de Odonata Prime -> Reliquia Lith K1 Común
Arnés de Odonata Prime -> Reliquia Axi K1 Común
Arnés de Odonata Prime -> Reliquia Axi T1 Común
Arnés de Odonata Prime -> Reliquia Axi V4 Común
Alas de Odonata Prime -> Reliquia Neo O1 Raro
Alas de Odonata Prime -> Reliquia Axi N1 No Común
Sistemas Odonata Prime -> Reliquia Lith F2 Común
Sistemas Odonata Prime -> Reliquia Axi V1 Común
Sistemas Odonata Prime -> Reliquia Axi V8 Común
Sistemas Odonata Prime -> Reliquia Neo N3 Común
Planos y Partes Prime
-> Orthos Prime <-
Plano de Orthos Prime -> Reliquia Lith H2 No Común
Plano de Orthos Prime -> Reliquia Meso B1 No Común
Plano de Orthos Prime -> Reliquia Axi B2 No Común
Plano de Orthos Prime -> Reliquia Axi C1 No Común
Plano de Orthos Prime -> Reliquia Axi V3 No Común
Hoja de Orthos Prime -> Reliquia Meso D1 No Común
Hoja de Orthos Prime -> Reliquia Lith B2 No Común
Hoja de Orthos Prime -> Reliquia Lith B3 No Común
Empuñadura de Orthos Prime -> Reliquia Meso B1 Común
Empuñadura de Orthos Prime -> Reliquia Meso D1 Común
Empuñadura de Orthos Prime -> Reliquia Meso K1 Común
Empuñadura de Orthos Prime -> Reliquia Meso N4 Común
Empuñadura de Orthos Prime -> Reliquia Neo H1 Común
Empuñadura de Orthos Prime -> Reliquia Neo Z1 Común
Empuñadura de Orthos Prime -> Reliquia Axi K2 Común
Empuñadura de Orthos Prime -> Reliquia Axi L2 Común

-> Paris Prime <-
Plano de Paris Prime -> Reliquia Lith F1 Común
Plano de Paris Prime -> Reliquia Lith S4 Común
Plano de Paris Prime -> Reliquia Lith H1 Común
Plano de Paris Prime -> Reliquia Meso H1 Común
Plano de Paris Prime -> Reliquia Meso V2 Común
Plano de Paris Prime -> Reliquia Meso S1 Común
Plano de Paris Prime -> Reliquia Meso V2 Común
Plano de Paris Prime -> Reliquia Axi E2 Común
Plano de Paris Prime -> Reliquia Axi K3 Común
Plano de Paris Prime -> Reliquia Axi G1 Común
Plano de Paris Prime -> Reliquia Axi O1 Común
Plano de Paris Prime -> Reliquia Axi V4 Común
Empuñadura de Paris Prime -> Reliquia Lith S1 No Común
Empuñadura de Paris Prime -> Reliquia Lith S7 No Común
Empuñadura de Paris Prime -> Reliquia Meso S2 No Común
Empuñadura de Paris Prime -> Reliquia Meso S7 No Común
Pala Inferior de Paris Prime -> Reliquia Lith V1 Común
Pala Inferior de Paris Prime -> Reliquia Lith V2 Común
Pala Inferior de Paris Prime -> Reliquia Lith V3 Común
Pala Inferior de Paris Prime -> Reliquia Lith B2 Común
Pala Inferior de Paris Prime -> Reliquia Meso F1 Común
Pala Inferior de Paris Prime -> Reliquia Meso O1 Común
Pala Inferior de Paris Prime -> Reliquia Meso T2 Común
Pala Inferior de Paris Prime -> Reliquia Meso D2 Común
Pala Inferior de Paris Prime -> Reliquia Meso O2 Común
Pala Inferior de Paris Prime -> Reliquia Neo S2 Común
Cuerda de Paris Prime -> Reliquia Lith S1 Común
Cuerda de Paris Prime -> Reliquia Lith S3 Común
Cuerda de Paris Prime -> Reliquia Meso S2 Común
Cuerda de Paris Prime -> Reliquia Neo B1 Común
Cuerda de Paris Prime -> Reliquia Neo N3 Común
Cuerda de Paris Prime -> Reliquia Neo N4 Común
Cuerda de Paris Prime -> Reliquia Neo V3 Común
Cuerda de Paris Prime -> Reliquia Neo V5 Común
Cuerda de Paris Prime -> Reliquia Axi O2 Común
Pala Superior de Paris Prime -> Reliquia Lith C2 Común
Pala Superior de Paris Prime -> Reliquia Lith F2 Común
Pala Superior de Paris Prime -> Reliquia Lith N2 Común
Pala Superior de Paris Prime -> Reliquia Lith V1 Común
Pala Superior de Paris Prime -> Reliquia Lith V2 No Común
Pala Superior de Paris Prime -> Reliquia Meso S1 No Común
Pala Superior de Paris Prime -> Reliquia Meso N4 Común
Pala Superior de Paris Prime -> Reliquia Meso T1 No Común
Pala Superior de Paris Prime -> Reliquia Neo S2 No Común
Pala Superior de Paris Prime -> Reliquia Axi N3 Común

-> Pyrana Prime <-
Plano de Pyrana Prime -> Reliquia Lith P1 Raro
Cañón de Pyrana Prime -> Reliquia Neo V7 Común
Receptor de Pyrana Prime -> Reliquia Axi K3 No Común

-> Saryn Prime <-
Plano de Saryn Prime -> Reliquia Neo S1 Raro
Plano de Saryn Prime -> Reliquia Lith S4 Raro
Plano de Saryn Prime -> Reliquia Meso S4 Raro
Plano de Saryn Prime -> Reliquia Meso C3 No Común
Neuropticas de Saryn Prime -> Reliquia Lith A1 No Común
Neuropticas de Saryn Prime -> Reliquia Meso S5 No Común
Neuropticas de Saryn Prime -> Reliquia Neo V4 No Común
Chasis de Saryn Prime -> Reliquia Neo S2 Raro
Chasis de Saryn Prime -> Reliquia Meso S2 Raro
Sistemas de Saryn Prime -> Reliquia Lith H1 Común
Sistemas de Saryn Prime -> Reliquia Meso C1 Común
Sistemas de Saryn Prime -> Reliquia Meso F1 Común
Sistemas de Saryn Prime -> Reliquia Meso N4 Común
Sistemas de Saryn Prime -> Reliquia Neo N5 Común
Sistemas de Saryn Prime -> Reliquia Axi G1 Común
Sistemas de Saryn Prime -> Reliquia Axi T1 Común

-> Scindo Prime <-
Plano de Scindo Prime -> Reliquia Lith F1 No Común
Hoja de Scindo Pime -> Reliquia Axi S1 Raro
Empuñadura de Scindo Prime -> Reliquia Meso C1 No Común

-> Soma Prime <-
Plano de Soma Prime -> Reliquia Lith M1 No Común
Plano de Soma Prime -> Reliquia Neo S1 Común
Cañón de Soma Prime -> Reliquia Neo S3 Común
Receptor de Soma Prime -> Reliquia Neo N1 No Común
Receptor de Soma Prime -> Reliquia Lith S3 No Común
Culata de Soma Prime -> Reliquia Lith S2 Raro
Culata de Soma Prime -> Reliquia Meso S1 Raro

-> Spira Prime <-
Plano de Spira Prime -> Reliquia Meso V1 Común
Plano de Spira Prime -> Reliquia Meso V3 Común
Plano de Spira Prime -> Reliquia Meso V5 Común
Plano de Spira Prime -> Reliquia Lith V4 Común
Plano de Spira Prime -> Reliquia Lith N2 Común
Hoja de Spira Prime -> Reliquia Neo S3 Raro
Hoja de Spira Prime -> Reliquia Meso S6 Raro
Hoja de Spira Prime -> Reliquia Lith S5 Raro
Cartuchera de Spira Prime -> Reliquia Lith S1 Raro
Cartuchera de Spira Prime -> Reliquia Lith S3 Raro
Cartuchera de Spira Prime -> Reliquia Lith S6 Raro
Cartuchera de Spira Prime -> Reliquia Meso S3 Raro
Cartuchera de Spira Prime -> Reliquia Neo S8 Raro

-> Trinity Prime <-
Plano de Trinity Prime -> Reliquia Axi S1 No Común
Plano de Trinity Prime -> Reliquia Lith K1 No Común
Plano de Trinity Prime -> Reliquia Meso S4 No Común
Plano de Trinity Prime -> Reliquia Neo N6 No Común
Neuropticas de Trinity Prime -> Reliquia Neo D1 No Común
Neuropticas de Trinity Prime -> Reliquia Neo N7 Común
Neuropticas de Trinity Prime -> Reliquia Neo S6 Común
Neuropticas de Trinity Prime -> Reliquia Axi H1 Común
Neuropticas de Trinity Prime -> Reliquia Axi H2 Común
Chasis de Trinity Prime -> Reliquia Neo S1 No Común
Chasis de Trinity Prime -> Reliquia Lith S4 No Común
Chasis de Trinity Prime -> Reliquia Axi H1 No Común
Chasis de Trinity Prime -> Reliquia Axi H2 No Común
Sistemas de Trinity Prime -> Reliquia Neo B1 Común
Sistemas de Trinity Prime -> Reliquia Axi A1 Común
Sistemas de Trinity Prime -> Reliquia Axi C1 Común
Sistemas de Trinity Prime -> Reliquia Axi V2 Común
Sistemas de Trinity Prime -> Reliquia Axi V3 Común
Sistemas de Trinity Prime -> Reliquia Axi V4 Común

-> Valkyr Prime <-

Plano de Valkyr Prime -> Reliquia Meso B2 Común
Plano de Valkyr Prime -> Reliquia Meso S3 Común
Plano de Valkyr Prime -> Reliquia Meso S6 Común
Plano de Valkyr Prime -> Reliquia Lith T2 Común
Plano de Valkyr Prime -> Reliquia Lith A2 Común
Plano de Valkyr Prime -> Reliquia Lith N3 Común
Plano de Valkyr Prime -> Reliquia Axi V7 Común
Plano de Valkyr Prime -> Reliquia Neo K1 Común
Neuropticas de Valkyr Prime -> Reliquia Meso C2 No Común
Neuropticas de Valkyr Prime -> Reliquia Meso V4 No Común
Neuropticas de Valkyr Prime -> Reliquia Meso D2 No Común
Neuropticas de Valkyr Prime -> Reliquia Neo N7 No Común
Neuropticas de Valkyr Prime -> Reliquia Lith S6 No Común
Neuropticas de Valkyr Prime -> Reliquia Lith T1 No Común
Chasis de Valkyr Prime -> Reliquia Neo V7 Raro
Chasis de Valkyr Prime -> Reliquia Axi V5 Raro
Chasis de Valkyr Prime -> Reliquia Axi V6 Raro
Sistemas de Valkyr Prime -> Reliquia Lith V5 Raro
Sistemas de Valkyr Prime -> Reliquia Lith V3 Raro
Sistemas de Valkyr Prime -> Reliquia Meso V3 Raro

-> Vasto Prime <-
Plano de Vasto Prime -> Reliquia Neo S3 No Común
Cañón de Vasto Prime -> Reliquia Neo D1 Común
Cañón de Vasto Prime -> Reliquia Neo N2 Común
Cañón de Vasto Prime -> Reliquia Axi V3 Común
Receptor de Vasto Prime -> Reliquia Lith A1 Común
Receptor de Vasto Prime -> Reliquia Meso V2 Común
Planos y Partes prime
-> Vauban Prime <-

Plano de Vauban Prime -> Reliquia Lith F2 Raro
Plano de Vauban Prime -> Reliquia Neo V2 Raro
Neuropticas de Vauban Prime -> Reliquia Meso N2 Raro
Neuropticas de Vauban Prime -> Reliquia Neo V3 Raro
Neuropticas de Vauban Prime -> Reliquia Neo V5 Raro
Chasis de Vauban Prime -> Reliquia Lith V4 Raro
Chasis de Vauban Prime -> Reliquia Meso V4 Raro
Chasis de Vauban Prime -> Reliquia Neo V6 Raro
Chasis de Vauban Prime -> Reliquia Axi V1 Raro
Sistemas de Vauban Prime -> Reliquia Neo N2 Raro
Sistemas de Vauban Prime -> Reliquia Lith V2 Raro

-> Vectis Prime <-
Plano de Vectis Prime -> Reliquia Lith A1 No Común
Cañón de Vectis Prime -> Reliquia Neo N1 Común
Receptor de Vectis Prime -> Reliquia Meso V1 Raro
Culata de Vectis Prime -> Reliquia Axi V2 Raro

-> Volt Prime <-
Plano de Volt Prime -> Reliquia Neo V1 No Común
Chasis de Volt Prime -> Reliquia Meso V2 No Común
Casco de Volt Prime -> Reliquia Axi V1 No Común
Sistemas de Volt Prime -> Reliquia Lith V1 No Común
Precios en PL de las Partes Prime
En esta web (está en inglés) veréis cuantos pl cuesta cada parte prime:

https://warframe.market/ (en esta pagina podeis tradear directamente con las personas que los venden/compran)
http://wftrading.net/
Vídeos Tutoriales
Este es un video tutorial basico para los que acaban de empezar a jugar al Warframe:

Este es un video tutorial sobre como matar a todos los bosses de los planetas:

Este es un video tutorial sobre los mods:

Aquí tenéis el video de la Raid Ley de Retribución:

Primera Fase

Segunda y Tercera Fase
¿Aún no has jugado?
Aqui os dejo una review para aquellos que no hayan jugado para despertar esa chispa que les den ganas de jugar:

Agradecimientos
Quería agradecer a estas personas por su granito de arena a la guía =)

Sakechi
Xionema (Aporte de actualización de la guía)
< >
240 Comments
Neonlight May 20 @ 5:43pm 
Desactualizada tal vez, pero es super completa, una mini wikipedia
Banken  [author] Oct 22, 2020 @ 5:49am 
Pues ya sabes, a instalarlo, lo único que la guía está muy desactualizada ya xD
Beldes Orcaniani Oct 21, 2020 @ 1:32am 
Llevo casi 5 años conociéndote y por fin he podido leerlo con calma. Marvelous!! Me entran ganas de jugar
Banken  [author] Mar 8, 2020 @ 1:06pm 
Me alegro jajaja cuando acabe la universidad lo actualizaré porque no tengo tiempo ni para respirar... xD
Ito_Dark ︻デ 一 Mar 8, 2020 @ 6:05am 
buenísima guía la tengo en fav desde hace tiempo, pero ahora toca los cambios del ultimo parche no? hehe:cozyspaceengineersc:
Banken  [author] Apr 25, 2019 @ 1:16pm 
gracias NANI DA FAQ?!?! lo corregire cuando tenga un hueco >w<
Tebzli Apr 25, 2019 @ 6:44am 
Y en la parte de parte de Warframes y Compañeros Prime, en Mirage hay una imagen de Banshee Prime
Tebzli Apr 25, 2019 @ 6:42am 
En la parte de los centinelas, el deathcube no es el djinn jajaja, has puesto una parte del texto del djinn al deathcube, saludos
S c a r Apr 11, 2019 @ 3:03pm 
Gracias por la guía es eficaz 😊
MXRDVZ Jan 29, 2019 @ 8:42am 
Buena guia Rep