DARK SOULS™: Prepare To Die Edition

DARK SOULS™: Prepare To Die Edition

Not enough ratings
Cómo entrar al DLC de Artorias del Abismo
By ASIERFO
Guía para llegar hasta el DLC de Artorias del Abismo en Dark Souls. Al ver que no había ninguna he decidido crear una yo, espero que os sirva de ayuda.
 
Rate  
Favorite
Favorited
Unfavorite
Introducción
Antes de nada, debes de haber obtenido la Vasija del Señor y haberla colocado para acceder a los Archivos del Duque. También asegurate de tener bastante nivel, armas y armaduras reforzadas, ya que 3 de los 4 Bosses del DLC se encuentran entre los mas duros y difíciles del juego.
Paso 1
Después de haber colocado la Vasija deberás ir hasta Cuenca Tenebrosa y acabar con la Hydra, pero para facilitarte las cosas quizás necesites el Anillo de hierro oxidado para poder andar rápido en el agua. Se encuentra al regresar al Refugio de los no Muertos.
Paso 2
Una vez acabes con ella, deberás regresar a los Archivos para matar al Gólem de cristal para conseguir el Colgante Roto. Está al lado de la entrada al salir del elevador. He explicado primero la parte de matar a la Hydra ya que si vas primero a por el Gólem, puede que no te suelte el Colgante.
Paso 3
Ahora tienes que volver a la Cuenca Tenebrosa y dirigirte al fondo del lago, verás una cueva y en ella un Gólem Dorado, acaba con él y aparecerá Anochecer de Oolacile. Responde que SI a la pregunta que te hará y al fondo verás una especie de portal oscuro, acercate a él y Manus te agarrará y volverás a Oolacile, en el pasado.
Fin
Ya has terminado, ahora te encuentras en el DLC, usa la hoguera antes de pasar por el muro de niebla, te espera un boss de dificultad media. Mucha suerte, más adelante te enfrentarás a 3 de los Bosses más duros del juego probablemente.
< >
2 Comments
ASIERFO  [author] Jun 13 @ 9:45am 
De los mejores DLCs que existen. Gracias por pasarte por la guia :praisesun:
Let Them Bleed! Jun 13 @ 9:43am 
Vaya que si son duros, yo ya tengo experiencia en el juego, pero debido a que mi pc se rompio, durante un año no pude jugar, volvi a jugarlo, justo cuando anunciaban la salida del remaster... Y ayer mismo fui a cortarle la cola a uno de esos jefes tan duros........ Si el jefe es duro, ¡imaginaros lo duro que es cortarle la maldita cola!, me pase mas de una hora asta entender el truco para cortarsela. Aun encima te suelta un anillo para hacer que el daño que recibas sea el doble... A y es verdad, es un sitio con mucho pvp, asi que hay muchas posibilidades de que os invadan.

Gracias por la guia, yo ya lo sabía, pero es bueno que la pongas para otros que no lo saben.