Recent reviews by YiXx

La verdad,uno de mis shooters favoritos(con el bo3).A este juego le habré echado más de 400 o 500 horas en cuantas diferentes.Problema? Que hay muchos hackers.Pero sin duda lo recomiendo
Posted February 6, 2019.
CS:GO Review
Solo con la nueva actualización se lleva un voto negativo.De 2 partidas competitivas(las dos primeras) me encontré con 3 hackers.Y luego encima te banean por abandonar.Que espera que haga?Ver como el hacker dispara al suelo y hace headshots?Ese es el problema.En vez de mejorar su sistema Anti-Cheaters,ponen el juego F2P.Esa es una de las razones por que la gente TOP juega en servidores de FACE-IT.La verdad es que me da pena:que tus jugadores tengan que recurrir a otro tipo de Anti-Cheats por que el de Valve es una BASURA...
Posted January 7, 2019.
El Black Squad es un juego que cuando empecé a jugar me llamó bastante la atención.Como muchos juegos F2P,al principio es muy fácil por que la mayoría son novatos,pero al cabo de unas horas se complicada.
Algunas características más destacables:
El recoil de las armas es muy diferente(en vez de irse para arriba se va hacia los lados)
Los snipers son una basura(al menos para mí)Esta característica es la cual se llevara una reseña negativa.A mi me encanta jugar con sniper(aunque sea malo)pero en este juego o campeas con el sniper o no matas nadie.Es imposible hacer flicks con los snipers de este juego.
Mucha variedad de armas,con lo cual está bastante bien,y no esta muy equilibrada digamos.
Y con el último evente de navidad el matchmaking se fue a tomar por culo.Esta en tu equipo gente de nivel cabo y en el otro equipo gente de nivel coronel...
Posted January 7, 2019.
Después de unas 7 horas de juego,creo que es más que suficiente para escribir una reseña:

Este juego se requiere muchas( y cuando digo muchas es muchas) horas de juego para desbloquear algo ''interesante''.En mis primeras 3 o 4 horas el juego me pareció fácil de matar(por que tengo mucha practica en shooters) pero después se me hacia muy dificil.
Creo que la razón es como el juego es un free to play,las primeras horas de juego te emparejan con gente nueva,con lo cual si eres bueno puedes abusar de ellos,pero al cabo de unas horas,solo te emparejarán con gente de nivel.No un poco más que tu,sino que puede tener todas las armas(o las mas chetadas) desbloquedas.Y allí es cuando entran los problemas:Tu con un rifle que no mata ni de 3 bajas,como 300 mejoras aun asi la bala se va a tomar por el culo,y tu rival,con una cuenta(podria decir perfectamente maxeada) con un rifle de francotirador o un fusil de asalto y te revienta.