03-021 Mendican Prudens
 
 
"After the game, the king and the pawn go into the same box."
Currently Offline
Last Online 8 hrs, 8 mins ago
Artwork Showcase
Middle
Favorite Group
Comunidad en español - Public Group
Grupo de Steam para Hispanohablantes
17,713
Members
198
In-Game
1,673
Online
297
In Chat
Review Showcase
Skyrim es la quinta entrega de la magnifica serie The Elder Scrolls, un juego de rol de tipo Sandbox desarrollado por Bethesda, creadores de las sagas Fallout y la ya citada entre otras. Además este mundo abierto se extiende todavía más a través de sus contenidos descargables Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. En esta nueva entrega nos metemos en la piel de un personaje con el objetivo de evitar que una profecía apocaliptica protagonizada por un dragón acabe con todo su mundo. Para llegar a su objetivo nuestro éste tendrá que completar todo tipo de misiones recorriendo de norte a sur y de este a oeste la provincia de Skyrim,lugar en cual ocurren los hechos. A ésto se le suma una completa gama de habilidades que podremos ir aumentando para desbloquear multitud de nuevas ventajas para nuestro personaje.


El gameplay del juego es una cosa que me ha impresionado, la libertad de movimientos es infinita,pudiendo elegir en que momento seguir la trama principal o las pequeñas historias secundarias de los personajes. Además cuenta con pequeñas facciones, aumentando más aún la libertad a la hora de completar la historia. Todo esto disponiendo a tu antojo de la primera y tercera persona en todo momento. La banda sonora no tiene palabras para ser descrita, es una obra de arte en todos sus sentidos. La calidad de los entornos y del modelado del paisaje nos transmite una sensacion de trabajo bien hecho superando más aún a entregas anteriores. No nos podemos olvidar tampoco de su guión y argumento, creando una historia fascinante como si de una película se tratara; inventado un mundo completamente nuevo: culturas, idiomasreligiones, razas, etc. Ésto podemos comprobarlo nada más acceder al completisimo editor de personajes, en el que caza raza incluye unas especificaciones caracteristicas. ¡Ésto hace que las posibilidades de personalización sean infinitas! Si tuviera que ponerle una pega sería que te tienen que gustar los juegos con mucha trama e historia profunda, no es uno de esos juegos que completarás en un fin de semana.

Si ya has probado los juegos de Bethesda con colecciones como Fallout o The Elder Scrolls y tienes un grato recuerdo de ellos, estoy seguro de que disfrutaras el doble de este juego. Si aún no has probado este tipo de juegos te animo a que lo pruebes y quedes atrapado en la trama de una profunda historia donde dragones y criaturas mitológicas llevarán tu imaginación al límite.

Originally posted by author:
suprakids

Recent Activity

91 hrs on record
last played on Sep 25
4.3 hrs on record
last played on Sep 23
4.1 hrs on record
last played on Sep 23
< >
Comments
DE PUTA MADRE 69 Aug 25 @ 8:07am 
retrasado
Briar Nolet Aug 14 @ 5:16pm 
Meiden
01-03-021 Mendican Prudens Mar 20 @ 5:54am 
Deja un comentario en el perfil de un amigo.