Recent reviews by Juls

Si te gusta el deporte del motor, esta es una genial aproximación a la gestión de un equipo de carreras de coches. Podrás gestionar de desde la contratación de pilotos y personal hasta el desarrollo del coche, pasando por la ampliación de las instalaciones del equipo, la contratación de patrocinios o la toma de decisiones políticas que afecten al reglamento del campeonato. Y, por supuesto, vivir la emoción de la carreras tomando las decisiones estratégicas que decidan quien será el vencedor.
En definitiva, en Motorsport Manager puedes hacer casi todo lo relacionado con el mundo de los deportes de motor menos pilotar ;)
Posted June 29, 2019. Last edited June 29, 2019.
Buena forma de introducirse en el mundo de la Fórmula 1 (guan XD) participando como piloto desde el test de jóvenes pilotos pasando por distintas escuderías a lo largo de tu trayectoria para convertirte en Campeón del Mundo.
Para los aficionados a la Fórmula 1, resulta interesante poder conducir coches clásicos de las décadas de los 80 y 90 en circuitos como Jérez, Imola o Brands Hatch. Sin embargo, en este aspecto se echan muy en falta algunos coches mítcos al disponer únicamente de monoplazas de Ferrari, Williams y Lotus. El hecho de que se pueda competir con coches y pilotos de estas 2 décadas (de las que sí que tenemos Ferraris cuando curiosamente Ferrari no ganó ningún título en estos 20 años) y que no haya un solo McLaren hace que nos preguntemos dónde están los coches con los que se proclamaron campeones pilotos como Hakkinen, Prost, Senna o incluso con el que consiguió su tercer título Lauda. Respecto a este último, es una grata sorpresa recibir el Ferrari 312 T2 con el que participó en el campeonato de 1976 al participar en una prueba de Racenet. Al tener disponible este coche inmediatamente pensé en disfrutar de las carreras tan bien recreadas en la cinta de Ron Howard "Rush". Pero para que eso fuera posible, ¡nos vuelve a faltar el McLaren M23 de Hunt!
La gran duda para adquirir este juego puede ser: "Ya tengo el F1 2012. ¿Vale la pena comprarme este F1 2013?". En general mi recomendación es que no. Es cierto que hay mejoras en la conducción y que ésta resulta más exigente (con volante y sin ayudas) mostrando la dificultad de domar un F1 y que la posibilidad de poder correr con coches clásicos me ha ganado. Pero peca del gran inconveniente de cualquier juego deportivo en los últimos años. Es decir, es más una actualización del juego del año pasado que un juego nuevo. Y actualizarse a una temporada que ya ha finalizado (o que estaba a punto de acabar en la fecha de lanzamiento) no lo considero suficiente justificación.
Como conclusión, si eres un fanático de la Fórmula 1 el juego tiene bastantes puntos a favor para ser recomendado. Si no tienes ningún juego de Fórmula 1 reciente y te apetece disfrutar de esta competición, también lo considero una opción muy recomendable. Pero en el caso de que no seas tan apasionado del mundo del motor y ya dispongas del anterior título de Codemasters, puedes esperar a la siguiente actualización con los coches y pilotos de la temporada 2014.
Posted January 1, 2014.
Gran aventura al más puro estilo Karl Jegger. Me gustan la evolución a lo largo de juego tanto de Lara a medida que adquiere nuevas habilidades y armas como de los enemigos y las situaciones a superar, consiguiendo que el juego contínuamente vaya a más a lo largo de la partida.
Posted January 1, 2014.