Gonzaloh
Gonzalo   Quilpue, Valparaiso, Chile
 
 
Andai puro sapeando ctm
Faceit [ibaillanos.tv]
STEAM ID
STEAM_1:1:2473979


yo el mas fixa y que pasa :RunnerMan:

HLF1
] fps_max 300
] default_fov 120
] cl_showfps 1
] fps_override 1
] bind mwheelup +jump
] bind mwheeldown +jump
] sensitivity 4.3

CS1.6
-freq 144 -nofbo 4:3 -nosync -full -stretchaspect
Artwork Showcase
Legends
Review Showcase
120 Hours played
"Half-Life: Un clásico que perdura en el tiempo"

Half-Life es un verdadero pionero en la industria de los videojuegos, y su influencia perdura hasta nuestros días. Desde su lanzamiento en 1998, este título de Valve ha dejado una marca imborrable en la historia de los videojuegos, y no es difícil entender por qué.

En Half-Life, los jugadores asumen el papel de Gordon Freeman, un científico atrapado en el laboratorio de investigación Black Mesa durante un cataclismo científico. Lo que sigue es una experiencia de juego que combina una narrativa envolvente, un mundo intrincadamente diseñado y una jugabilidad innovadora.

La narrativa de Half-Life es profunda y cautivadora. En lugar de recurrir a secuencias de video y diálogos expositivos, el juego sumerge a los jugadores en su mundo a través de una narrativa ambiental y eventos en tiempo real. Este enfoque permite a los jugadores sentir que están viviendo la historia en lugar de simplemente observarla.

El diseño del mundo es igualmente impresionante. Black Mesa es un lugar lleno de detalles y secretos por descubrir, lo que fomenta la exploración y la inmersión. Los enemigos, como los icónicos Headcrabs y Vortigaunts, son aterradores y desafiantes, lo que garantiza una experiencia de combate emocionante.

La jugabilidad de Half-Life estableció estándares para los juegos de disparos en primera persona. La inclusión del Gravity Gun en Half-Life 2 añadió una dimensión completamente nueva a la jugabilidad, permitiendo a los jugadores interactuar con el entorno de formas creativas y emocionantes.

Además, Half-Life ha sido el punto de partida para numerosos mods y expansiones, lo que ha enriquecido aún más la experiencia de juego a lo largo de los años.

En resumen, Half-Life es un juego que sigue siendo relevante y emocionante incluso después de más de dos décadas. Su narrativa intrigante, su mundo meticulosamente diseñado y su jugabilidad innovadora lo convierten en un clásico atemporal que todos los amantes de los videojuegos deberían experimentar al menos una vez en la vida. Es un testamento a la creatividad y el ingenio de Valve, y su legado perdurará mucho tiempo después de que se cierren las puertas de Black Mesa.
Salien Stats
Level Reached
1
Bosses Fought
0

Experience Earned
0
pC
PC SPECIFICATIONS
:OrbToShoot: Procesador: Amd ryzen 5 3600
:OrbToShoot: Placa madre: B450 Asus prime
:OrbToShoot: Tarjeta de video: gtx 1070 ti 8gb
:OrbToShoot: Memoria ram 16gb DRR4 3000mhz



Comments
♦Ryota♦ Oct 8, 2023 @ 11:38am 
🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦
🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟨🟦🟨🟨🟨🟦🟦
🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟨🟨🟦🟦🟦🟨🟦🟦
🟦🟦🟨🟦🟦🟨🟦🟨🟦🟦🟦🟨🟦🟦
🟦🟨🟨🟨🟦🟦🟦🟨🟦🟦🟨🟨🟨🟦
🟦🟦🟨🟦🟦🟦🟦🟨🟦🟦🟦🟨🟦🟦
🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟨🟨🟨🟦🟦🟨🟦🟦
🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦🟦