Products

Recent reviews by Venx_

Showing 1-9 of 9 entries
No one has rated this review as helpful yet
8.3 hrs on record
Muy buen juego, se me ha hecho corto de lo bien que lo he pasado, nunca pense que un RPG con scroll lateral seria tan bueno, me chirria un poco el pirateo y algun combate que otro pero las secundarias, los personajes y la historia principal esta muy bien, altamente recomendable
Posted May 18, 2020.
2 people found this review helpful
22.8 hrs on record (10.5 hrs at review time)
Por fin un digno sucesor de SimCity 4, solo llevo unas horas pero ya veo todo el potencial que tiene, ademas de la ingente cantidad de mods de la comunidad, va a hacer que este juego me tenga muchas horas pegado a la pantalla
Posted November 23, 2016. Last edited November 22, 2018.
6 people found this review helpful
16.0 hrs on record
Uno de los mejores FPS de los ultimos años, demasiado criticado por sus "megatexturas" que a pesar de ser un error grave, para mi no desmerece un titulo casi redondo, y digo casi porque a esas texturas hay que añadirle un final en el que dices ya esta? Si estas leyendo esto pensaras pues porque lo estas recomendando si solo pones cosas negativas, pues bien quitando esos "fallos" todo lo demas es de lo mejor del genero: un gunplay espectacular, una de las mejores selecciones de armas de un FPS y municion diferente para cada una de ellas, mencion especial para la ballesta con virotes de dinamita mi favorita, algunos niveles espectaculares como el cañon de los chacales,minijuegos algunos de ellos bastante divertidos como el de las cartas, torretas y arañas mecanicas de ayudantes, coches y carreras...
Si te gustan los FPS y te va el rollo post-apocaliptico te encantara
Posted March 19, 2016.
4 people found this review helpful
28.7 hrs on record (23.2 hrs at review time)
Buen juego de estrategia por turnos del estilo del HOMM , muy enfocado al combate. A pesar de ser un buen juego no lo considero para todos los gustos ya que es de desarrollo lento, excesivamente lento y dificil hasta en nivel facil sobre todo en los comienzos donde una mala planificacion de las construcciones o una muerte y resurreccion del heroe te pueden dejar la tesoreria en numeros rojos y hacer que tu partida acabe antes de tiempo.
Posted November 7, 2015. Last edited November 7, 2015.
7 people found this review helpful
4.9 hrs on record
Una grata sorpresa. Suele ser tipico con los indies de bundle, que instalas para los cromos, lo pruebas un poco y acabas desinstalando sin casi probarlo. Este creia que seguiria ese camino pero no, es un buen juego y al final he acabado pasandomelo y me he quedado con ganas de mas.
Graficamente me recuerda a las antiguas recreativas pero aqui te mueves por un mapa en 2d disparando a casi todo, en algun boss a veces cambia la perspectiva a lo "time crisis".
Tiene ligeros toques de RPG con el inventario y subida de stats, y su gran punto fuerte: los toques de humor, que en algunos casos te sacan la sonrisa pero en otros te ries a carcajada limpia.
Posted March 17, 2015.
5 people found this review helpful
1 person found this review funny
51.0 hrs on record (50.8 hrs at review time)
Un grandisimo juego, digna secuela del mejor juego de la historia
Posted February 28, 2015.
3 people found this review helpful
1 person found this review funny
14.6 hrs on record (13.7 hrs at review time)
Totalmente recomendado, a pesar de que prometia mas de lo que acabo siendo(microsoft), es un grandisimo juego con una narrativa y un doblaje dificil de encontrar en un juego de accion, ademas los secundarios estan muy bien sobre todo Barry Wheeler y los viejos rockeros. Con el paso de las horas los enemigos se haran un poco repetitivos pero la historia hara que llegues hasta el final. Bienvenidos a Bright Falls.
Posted January 10, 2015.
9 people found this review helpful
37.9 hrs on record
Historia intrascendente, personajes planos y faltos de carisma pero a pesar de todo ello, divertido, extremadamente divertido, no te cansaras de hacer explotar cosas por Panau, ademas los diferentes biomas lo hacen menos repetitivo , en definitiva totalmente recomendado.
Posted November 30, 2014.
No one has rated this review as helpful yet
56.9 hrs on record
Juegazo! Uno de los mejores de su genero, gracias a la expansion Modern Times es todo un must have! , sin ella no deja de ser un Tropico 3.5
Posted March 22, 2014.
Showing 1-9 of 9 entries