Products
reviewed
101
Products
in account

Recent reviews by Jon Snow

< 1  2 >
Showing 1-10 of 18 entries
5.8 hrs on record
Door Kickers Action Squad es uno de esos videojuegos con los graficos de la "vieja escuela", pero mucho (o casi) menos pixelado y graficos que para mi son perfectos para un "Shooter" en 2D. Los personajes (o mejor dicho miembros de S.W.A.T.) estan bien hechos, los oponentes tambien y cada mision que pasas te encuentras con una variedad de ellos. Las armas de los miembros de S.W.A.T. son escasas, pero sabemos que esta en "acceso anticipado" a si que hay que esperar.
Posted July 11.
11.1 hrs on record
Una verdadera obra maestra echa por el estudio Asobo que pese a no ser un equipo AAA han hecho un juego de la misma calidad y que incluso supera a muchos de compañías conocidas.
Posted June 29.
128.4 hrs on record
El Far Cry que mas me gusto personalmente, estaba cansado que todos los juegos esten ambientados en la selva o junglas, esta vez esta ambientando en USA Montana, la musica buenisima, la trama me gusto mucho, los graficos exelentes, jugabilidad muy buena, si bien las misiones secundarias pueden ser repetitivas pero es porque tienes que farmear puntos para liberar zonas, personalmente no me aburre para nada y con amigos es muchisimo mejor.
Posted February 19. Last edited June 20.
2 people found this review helpful
1 person found this review funny
12.1 hrs on record
Un juego casual, bastante entretenido -a decir verdad-. Es un skin de Reigns bajo la franquicia de Game of Thrones. Es interesante ir desbloqueando cada uno de los personajes.
2 people found this review helpful
2.6 hrs on record
Me divertí mucho jugando. Especialmente por la historia, protagonizada por 2 nuevos personajes, Mors y Alester; Como encaja con los libros originales, la trama es muy sombría, violenta y trágica, así. Mi juego duró unas 40 horas; se sentía como un gran juego y creo que el precio actual es justo.

El sistema de combate, aunque me recuerda un poco a Final Fantasy XII, no es muy emocionante: las peleas son automáticas y solo alineas los comandos en cámara lenta, administrando por encima de toda tu energía. Algunas peleas pueden ser muy difíciles y la mejor estrategia que encontré fue mantener a los enemigos en el suelo, interrumpiendo sus movimientos especiales. Conseguir las mejores armas (y muy caras) y la armadura es la manera de mantener a raya la dificultad. En términos de juego, las secciones más interesantes son cuando juegas sigilosamente con el perro de Mors.

Los fanáticos de los libros o el programa de televisión pueden sentirse decepcionados porque la mayoría de los personajes conocidos no aparecen. Ten en cuenta que este es un juego de Juego de Tronos, no el juego de Juego de Tronos. Este universo merece un juego de rol aún más ambicioso.
38.9 hrs on record
Un juego de "escoge tu propia aventura" en el que las decisiones que tomas más o menos afectan cómo transcurre la historia.
Fue de mi agrado la sumersión en el universo de Game of Thrones ya que la política, la traición y la violencia estuvieron siempre presentes en cada uno de los seis capítulos del videojuego.
El combate me recordó el arcade de Dragon's Lair (bastante retro), ya que marcar una dirección o presionar un botón determina el éxito de tu ataque o defensa.
Vale la pena para un fan de la serie de televisión que desee interpretar distintos papeles dentro de una Casa noble del norte de Westeros.
2.4 hrs on record
Maravilloso juego de parte de Rockstar Games un clave ejemplo de un juego clasico de mas 11 años. La clave del exito de Rockstar inaugurando su nuevo motor grafico en ese momento muy novedoso
Posted January 16.
6.7 hrs on record
....................................................................................
Posted November 24, 2018.
551.7 hrs on record
De los mejores juegos de un jugador, amplia historia y mapa, muchos NPCs y misiones secundarias
Posted November 22, 2018.
9.3 hrs on record
El mejor Call of Duty de todos!
Posted September 11, 2018.
< 1  2 >
Showing 1-10 of 18 entries