Products

Recent reviews by skidz™💎

< 1  2  3 >
Showing 1-10 of 29 entries
2.3 hrs on record
- ¿Cuál podría ser la temática de nuestro próximo juego?
- ¡Nazis y dinosaurios!
- ¡¡¡CONTRATADO!!!
Posted October 31, 2017.
16.9 hrs on record
Sus mecánicas de shooter combinadas con muchos (muchos) nazis y robots es lo mejor de este título. Wolfenstein: The New Order es un juego cargado de acción y disparos a cada paso.

Como punto negativo destacaría que todas las escenas son pre-renderizadas in-engine y algunas texturas tienen baja calidad, si alguna vez sacan una "Definitive Edition" o algo así podrían hacer incapié en estos aspectos para terminar de pulirlo.
Posted October 31, 2017. Last edited November 23, 2017.
14 people found this review helpful
3 people found this review funny
17.9 hrs on record
Si te gustan los coches pero NO la mecánica ni lo compres, te pasarás horas y horas desatornillando partes del motor que no sabes lo que son y vendrás aquí a poner una review negativa de que no has aprendido nada con el juego.

Si por el contrario te gustan los entresijos de la mecánica y conoces cosas sobre ella este es tu juego (muy recomendado para ingenieros). Aparte de todo lo que tiene que ver con este área tendrás que ahorrar costes en tu taller y llevarlo de la manera más eficiente posible.

Si lo pillas en rebajas de Steam cómpralo!!!
Posted October 24, 2017. Last edited November 5, 2017.
8 people found this review helpful
7 people found this review funny
0.8 hrs on record
Llevo casi una hora y no he cargado ni una pistola
10/10
Posted October 12, 2017.
3 people found this review helpful
19.9 hrs on record
Cuando aparece la palabra "ambientación" en el contexto de un videojuego, uno de los primeros que me viene a la cabeza es Mafia II.

Es la segunda vez que completo la historia que acompaña a Vito Escaletta en su carrera de mafioso, una vez cuando salió a la luz y ahora, con unos cuantos años a sus espaldas. Las dos veces me ha llevado a la misma conclusión sobre la ambientación y la historia, dos actores en un escenario que crean la obra perfecta.

En el apartado técnico los gráficos son geniales, la música de época hace que quieras acercarte a una gramola y pinchar algunos discos; la jugabilidad y manejo de los coches también destaca.

Si no has jugado a este juego todavía no se que haces leyendo esto... ¡JUÉGALO!
Posted September 22, 2017. Last edited September 22, 2017.
0.9 hrs on record
Early Access Review
Juego con muy buenas mecánicas, lo recomiendo porque para matar el tiempo te puede servir pero tiene un gran problema que arrastran siempre este tipo de juegos y es que lo quieren convertir en una máquina tragaperras de skins y ♥♥♥♥♥♥s varias.
Posted August 16, 2017.
2 people found this review helpful
16.6 hrs on record
Juego muy recomendado tanto por su estética como por la jugabilidad.

La gente que se queja de que el control es impreciso que no juegue a los primeros Prince of Persia en 2D, pues este juego bebe en algunas mecánicas plataformeras como el salto.

La historia o 'lore' como dicen los modernos no sorprende en ningún aspecto, se podría haber adornado un poco más con arte aunque no tenemos que olvidarnos de que es un juego indie.

Una forma diferente de jugar a un juego de zombies a la que nos tienen acostumbrados, el estudio español Tequila Works se nota que cada vez van cogiendo más experiencia en el mundo del desarrollo como nos han demostrado recientemente con Rime. Sin duda les espera un futuro muy esperanzador si siguen haciendo las cosas en esta línea.
Posted July 26, 2017. Last edited July 26, 2017.
7 people found this review helpful
0.3 hrs on record
Buen juego de lucha pero faltan tetas.

(+1000€ de DLCs really ♥♥♥♥♥??)
Posted July 2, 2017.
77.0 hrs on record
Aunque el online va más lento cargando que el caballo del malo...el modo campaña o single player es una delicia, conocerás a 3 personajes que recordarás siempre :D
Posted June 25, 2017. Last edited November 5, 2017.
15 people found this review helpful
1 person found this review funny
7.5 hrs on record

Si lo pillas en rebajas de Steam por 3€ compralo sin dudarlo.
Posted June 25, 2017. Last edited June 25, 2017.
< 1  2  3 >
Showing 1-10 of 29 entries