Products

< 1  2 >
Showing 1-10 of 11 entries
3 of 3 people (100%) found this review helpful
13.0 hrs on record
Solo voy a recomendar este juego por la historia y porque tiene la mano creativa de los creadores de Life is Strange.

El ambiente cyberpunk en una Neo Paris lleva de Leepers está bastante logrado, los escenarios son muy bonitos y hace que te pares a mirarlos de vez en cuando.

La historia podría dar para película y es de lo mejor que tiene el juego.

Ahora bien, vamos a los aspectos negativos.

El sistema de lucha y control (por lo menos a mi) hace que no quieras enfrentarte a nadie porque deja mucho que desear, se nota torpe y casi sin sentido, un sistema de combos como el que tiene está bien pensado pero la ejecución del mismo es nefasta hasta tal punto de llegar a cabrearme cuando tocaba luchar.

Los gráficos son espectaculares para el año del que hablamos y no hay nada que objetar, tambien Unreal Engine tiene mérito aqu. Lo que si he notado (y más gente aparte de mi) es que hay bastantes tirones cuando cambias de escenario o hay un checkpoint o se acaba una escena, es algo que está ahí y no es culpa de tu PC y que a veces te saca un poco de contexto.

Por lo demás es un juego agradable de jugar y que te sumerge completamente.
Posted February 9.
5.6 hrs on record
Un juego con un apartado artístico increible bajo una historia llena de sentimientos de lo más humana que demuestra que las cosas a veces suceden porque deben suceder y dejan un rastro que permanecerá para siempre
Posted January 11. Last edited January 11.
0.6 hrs on record
Como dicen por ahí esto no es un Resident Evil, es un juego totalmente diferente y adecuado a las preferencias de los jugadores de ahora con respecto a este tipo de juegos. Tiene una pinta muy buena.
Posted December 26, 2016.
19.9 hrs on record
Juego en la línea del anterior Tomb Raider, no innova mucho en mecánicas pero tampoco se hace demasiado repetitivo, recomendado si eres fan de la saga. El apartado gráfico es bastante impresionante.
Posted November 24, 2016.
2 of 2 people (100%) found this review helpful
2.3 hrs on record
Sangre y Bacon, no esperes más, no esperes menos.
Posted October 22, 2016.
1 of 1 people (100%) found this review helpful
123.2 hrs on record
Early Access Review
LIFE: This is what happens when H1Z1 is loading...
Posted October 7, 2016.
1 of 1 people (100%) found this review helpful
1 person found this review funny
882.6 hrs on record
"Cyyka ♥♥♥♥♥", all you need to know
Posted January 4, 2016. Last edited January 4, 2016.
7.8 hrs on record
Si te gusta la saga Portal tienes que jugarlo, los desarrolladores han hecho un gran trabajo utilizando el motor Source con algunas cosas únicas y mejoras.
Posted June 28, 2015.
2 of 3 people (67%) found this review helpful
5.4 hrs on record
Con menos pixeles y resolución seguiría siendo un gran juego. Excelente banda sonora y muy buena definición de personajes. En definitiva es un juego que merece la pena jugar.
Posted April 19, 2015.
4.4 hrs on record
Un juego original donde los haya, de los pocos que quedan ya. La historia algo dura y te vas dando cuenta a medida que pasa el juego.

Muy recomendado, los gráficos de Unreal Engine le dan ese toque atractivo que tiene el juego visualmente.
Posted January 27, 2014.
< 1  2 >