Products

< 1  2  3 >
Showing 1-10 of 21 entries
1 of 1 people (100%) found this review helpful
16.6 hrs on record
Juego muy recomendado tanto por su estética como por la jugabilidad.

La gente que se queja de que el control es impreciso que no juegue a los primeros Prince of Persia en 2D, pues este juego bebe en algunas mecánicas plataformeras como el salto.

La historia o 'lore' como dicen los modernos no sorprende en ningún aspecto, se podría haber adornado un poco más con arte aunque no tenemos que olvidarnos de que es un juego indie.

Una forma diferente de jugar a un juego de zombies a la que nos tienen acostumbrados, el estudio español Tequila Works se nota que cada vez van cogiendo más experiencia en el mundo del desarrollo como nos han demostrado recientemente con Rime. Sin duda les espera un futuro muy esperanzador si siguen haciendo las cosas en esta línea.
Posted July 26. Last edited July 26.
7 of 13 people (54%) found this review helpful
0.3 hrs on record
Buen juego de lucha pero faltan tetas.

(+1000€ de DLCs really ♥♥♥♥♥??)
Posted July 2.
12 of 12 people (100%) found this review helpful
1 person found this review funny
7.5 hrs on record
Si te gustan los coches pero NO la mecánica ni lo compres, te pasarás horas y horas desatornillando partes del motor que no sabes lo que son y vendrás aquí a poner una review negativa de que no has aprendido nada con el juego.

Si por el contrario te gustan los entresijos de la mecánica y conoces cosas sobre ella este es tu juego (muy recomendado para ingenieros). Aparte de todo lo que tiene que ver con este área tendrás que ahorrar costes en tu taller y llevarlo de la manera más eficiente posible.

Si lo pillas en rebajas de Steam por 3€ compralo sin dudarlo.
Posted June 25. Last edited June 25.
3.4 hrs on record
Early Access Review
Awesome ball physics
Posted June 22.
13 of 16 people (81%) found this review helpful
6.9 hrs on record
Por unas cosas y otras he terminado jugando a MOH en 2017 en vez de cuando salió hace 7 años atrás.

Nos encontramos ante una segunda versión estable del famoso motor Frostbite el cuál nos deja ya ver que ese sería el futuro de EA. De cualquier manera se pueden notar bastantes errores en este juego que han ido corrigiendo con el paso de los años y que se refleja en sus nuevos títulos.

Por lo demás tendrás una campaña llena de acción que no tiene nada que envidiar a sus competidores, bastante entretenida y en la que podrás mermar tropas de Al Qaeda sin parar, merece la pena jugarlo si te gusta el género.
Posted June 20. Last edited June 21.
2 of 2 people (100%) found this review helpful
12.1 hrs on record
RiME es un juego que te dejará con la boca abierta desde el primer momento. Su arte es genial, es una pasada poder disfrutar de un juego tan bonito y con un final tan emotivo.

Si lo que buscas es un gran desafio en cuanto a puzzles este no es tu juego ya que son bastante sencillos y el juego está enfocado en la experiencia en sí.

Gran trabajo del estudio español Tequila Works.
Posted June 18.
4.8 hrs on record
Un juego para interpretar de la forma que quieras.
Posted May 8.
1 of 1 people (100%) found this review helpful
229.3 hrs on record
Early Access Review
WINNER WINNER CHICKEN DINNER!
Posted March 31. Last edited June 20.
2.8 hrs on record
Absurdamente divertido
Posted March 23.
2.8 hrs on record
Perfecto para mientras busco partidas en Overwatch
Posted March 19.
< 1  2  3 >