34 people found this review helpful
Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 13.2 hrs on record
Posted: May 7, 2015 @ 2:41am
Updated: May 7, 2015 @ 2:50am

¿Compatible con realidad virtual? En absoluto... Por desgracia, otro juego que se sube al carro de Assetto Corsa (en lugar de al de Elite: Dangerous) en cuanto al soporte a Oculus Rift DK2 se refiere: un apaño rápido y mal hecho que está lejos de ser un soporte en condiciones al visor de RV.

Mi equipo se compone de un i7 3770k y una r9 290 y, aún bajando al mínimo todas las opciones gráficas (todo en bajo y todo tipo de filtros y efectos desactivados), el efecto judder es TERRIBLE al iniciar el juego.

En los foros me encuentro con que todo el que ha intentado probar el juego con un DK2 se encuentra en, exactamente, la misma situación. Así pues una de dos: que arreglen dicho soporte (cosa que deberían haber hecho antes de sacar el juego, y no después) o que quiten de su ficha en la tienda que es compatible con RV.

Por lo demás el juego es excelente, pero yo compré este juego casi exclusivamente por su posibilidad de ser jugado en RV (recordemos que incluso en las pantallas de inicio del juego aparece el logo de Oculus VR), así que, mientras no arreglen esto, no recomiendo en absoluto la compra de este juego.
Was this review helpful? Yes No Funny
< >
12 Comments
cifulicitico May 10, 2015 @ 5:46pm
lamentable
Vicman May 8, 2015 @ 6:15am
No lo voy a comprar a no ser que optimicen la compatibilidad con DK2.
BST ! Bonny May 7, 2015 @ 11:53am
Penoso el soporte para DK2
Altair May 7, 2015 @ 9:24am
+1. Por mi parte, "no complete vr support=no money", así de simple.
montana20052001 May 7, 2015 @ 7:10am
+1. Muy mal implementado el DK2, va horrible