Productos
en la cuenta

Reseñas recientes de shinobi128

Mostrando 1-8 de 8 aportaciones
2.6 h registradas
Las malas físicas hacen que pierdas injustamente.
Publicada el 4 de abril.
Nadie ha calificado esta reseña como útil todavía
14.2 h registradas (10.5 h cuando escribió la reseña)
Es muy buen action rpg, tiene giros argumentales que no te esperas, totalmente recomendable y además es muy largo con dos historias de unas 25 horas cada una, aunque yo todavía voy por la mitad, lo jugué en su momento en ps5, además va perfecto en Steam Deck.
Publicada el 17 de diciembre de 2023.
1 persona encontró divertida esta reseña
10.7 h registradas (1.1 h cuando escribió la reseña)
Es alto juego este "Rabocock", muy divertido y fiel con el personaje y la franquicia.

Quizás no te vaya a volar la peluca, pero es entretenido y ochentero.

La mayor pega para mi es el rendimiento que tiene en Steam deck, que aunque se puede jugar, va entre 25/30fps.
Publicada el 3 de noviembre de 2023.
5.8 h registradas
Lo jugué para ver si era tan malo como dicen y es todavía PEOR.

Dura 4 horas y aún así se hace eterno.

Si desapareciera y se convirtiera en Lost Media, haría un bien a la humanidad.
Publicada el 7 de junio de 2023.
A 1 persona le pareció útil esta reseña
41.3 h registradas (3.3 h cuando escribió la reseña)
Juegazo.
Publicada el 12 de abril de 2022.
A 1 persona le pareció útil esta reseña
1.8 h registradas (0.9 h cuando escribió la reseña)
Uno de los grandes juegos de la historia.

Aunque por "culpa" del remaster, ya no sale para arrancar la versión original de Quake, el que sale como original es en realidad GLQuake.

Aunque si queréis jugar al original tal cual salió, simplemente id a la carpeta del juego de Steam y arrancad "Winquake.exe" para jugar al original sin el suavizado de textoras de GlQuake y a 320x240 píxeles.

Quizás no que queráis pasaros el juego en su versión original, pero para la presenvación del videojuego, que sepáis que sigue estando ahí, solo hay que rebuscar un poco.
Publicada el 20 de agosto de 2021.
1.2 h registradas
Se trata de un clásico imprescindible.
Publicada el 30 de junio de 2019.
A 2 personas les pareció útil esta reseña
1 persona encontró divertida esta reseña
1.1 h registradas (0.7 h cuando escribió la reseña)
Yo sinceramente, cuando encuentro un juego malo, paso simplemente, pero es que esta cosa ha podido conmigo.

Para empezar no es que esté mal optimizado...es que su optimización es nula, pero eso tendría "un pase" todavía si el juego fuera almenos regular.

Pero no, es una basura a la altura del Superman 64 y no exagero... hay propuestas infinitamente mejores con la misma idea, pero es que NINGUNO de sus apartados se salva.

Gráficamente muy bonito pero como ya he dicho con nula optimización, directamente es un proyecto en Cryengine a medio acabar, no lo llamaría ni juego.

La música es repetivita y todavía me está taladrando el cerebro.

El control es malo no, lo siguiente...parece que esté controlando la bola dando con los pies en el teclado, es injugable.

El juego es un bug en sí mismo, en la mayoría de veces con el doble salto puedes machacar el espacio para que salte de forma infinita para incluso salirte del mapa y así saltarte un trozo de fase.

Pero incluso haciendo eso, el juego es un nuevo círculo en el infierno de La Divina Comedia de Dante... jugar eternamente a este juego es lo peor que te podría ocurrir, de hecho los grandes genocidas seguramente juegen a esta basura en el infierno.

Es más divertido darte de cabezazos contra la pared que jugar a esta bazofia...debes odiarte mucho para dedicarle como mínimo 1 munuto de tu vida.

LO MEJOR: Es preferible jugar a Rolling Sun que tener cáncer... y no estoy del todo seguro.

LO PEOR: Su simple existencia...ergo TODO.
Publicada el 13 de mayo de 2018.
Mostrando 1-8 de 8 aportaciones