Products

Recent reviews by shinobi128

Showing 1-1 of 1 entries
1 person found this review helpful
0.9 hrs on record
Yo sinceramente, cuando encuentro un juego malo, paso simplemente, pero es que esta cosa ha podido conmigo.

Para empezar no es que esté mal optimizado...es que su optimización es nula, pero eso tendría "un pase" todavía si el juego fuera almenos regular.

Pero no, es una basura a la altura del Superman 64 y no exagero... hay propuestas infinitamente mejores con la misma idea, pero es que NINGUNO de sus apartados se salva.

Gráficamente muy bonito pero como ya he dicho con nula optimización, directamente es un proyecto en Cryengine a medio acabar, no lo llamaría ni juego.

La música es repetivita y todavía me está taladrando el cerebro.

El control es malo no, lo siguiente...parece que esté controlando la bola dando con los pies en el teclado, es injugable.

El juego es un bug en sí mismo, en la mayoría de veces con el doble salto puedes machacar el espacio para que salte de forma infinita para incluso salirte del mapa y así saltarte un trozo de fase.

Pero incluso haciendo eso, el juego es un nuevo círculo en el infierno de La Divina Comedia de Dante... jugar eternamente a este juego es lo peor que te podría ocurrir, de hecho los grandes genocidas seguramente juegen a esta basura en el infierno.

Es más divertido darte de cabezazos contra la pared que jugar a esta bazofia...debes odiarte mucho para dedicarle como mínimo 1 munuto de tu vida.

LO MEJOR: Es preferible jugar a Rolling Sun que tener cáncer... y no estoy del todo seguro.

LO PEOR: Su simple existencia...ergo TODO.
Posted May 13, 2018.
Was this review helpful? Yes No Funny