ricky
:missing: @rickyedit
:missing: @rickyedit
9 hours ago 
Hola Ricardo. Llevo un grupito competitivo que se llama RDB y competimos al máximo nivel. Quería preguntarte si te gustaria donarnos un cuchillo para cada miembro del club para donarlos a la caridad africana. KAIROSO, SAPILLO, FURIUS Y MORENASO. Por favor, escribeme al privado y te envio los respectivos perfiles. Un abrazo.
Jun 6 @ 12:41pm 
ns por que envio peti
Jun 6 @ 2:52am 
W rick
Jun 5 @ 4:04pm 
una firmita? (sin animo de lucro)
rikiiii firmameeee o eres un sojas
Jun 3 @ 9:52am 
mad man