Recent reviews by PiratiFy67

tanto miedo.... 😧
Posted January 6, 2023.
Un juego genial, corto pero gratuito, con el gran sentido del humor propio de Crows Crows Crows que explica cómo piensan los jugadores que funcionan los videojuegos.
Posted March 19, 2020.
Un juego gratis corto y sencillo, ofrece diversión en menos de un cuarto de hora de duración y una genial parodia de las películas de espías.
Posted March 19, 2020.
BalanCity es un juego divertido y entretenido, que recomiendo completamente. Lo pillé en oferta por unos pocos céntimos y estoy muy satisfecho.

El gameplay es similar a un Simcity, sólo que tienes que construir la ciudad perfecta de forma que esté bien distribuida, ya que el terreno sobre el que construyes es como una balanza. Además, tienes que mantener a la población contenta, o si no habrán manifestaciones que tendrás que resolver con el helicóptero policial, o la gente saltará por la ventana porque les ha dado un "ataque al corazón" y tienes que recogerlos con el helicóptero del hospital. (Consejo: los árboles aumentan mucho la felicidad, procura plantarlos a menudo). También tendrás que evitar que desastres, tales como monstruos gigantes, terremotos o incendios destruyan la ciudad. Los meteoritos también destruyen la ciudad, pero traen superhéroes que te ayudan (no sé a qué, a mi no me ayudan mucho). El mayor error que yo he visto en mis primeras 2 horas y media de juego es que los helicópteros algunas veces se quedan atascados y no se mueven, pero eso se soluciona eliminando y recolocando el edificio correspondiente.

Además, hay una serie de niveles de desafios en los que tienes que explorar nuevas herramientas para conseguirlas en el modo libre, como la barra de desastres para provocar desastres. También están los escenarios de ciudades famosas, donde tienes que hacer ciudades como Nueva York o Tokio con sus respectivos monumentos mas importantes.

En conclusión, si te gustan los juegos de gestión de ciudades como Simcity, o simplemente quieres divertirte un rato, ya puedes ir comprándolo. Gracias por leer mi reseña, y espero que te haya resultado útil.
Posted January 4, 2019. Last edited January 4, 2019.