Tortuga Zorroberto⭐⭐⭐
Vatican City State (Holy See)
 
 
Hasta hace no mucho tiempo, en mi casa se vivía en relativa tranquilidad. Tengo dos hijos adolescentes, así que hablo de la “tranquilidad" que se puede tener a estas edades en el hogar.

Pero ha hecho aparición Irene, una vieja amiga de mi mujer de la universidad y ahora la tía se tira todo el día aquí llorando y contando sus historias. La muchacha gana mucha pasta y está soltera. Su problema es que no liga nada. Vamos, que la rechazan hasta en los gloryholes. No es que sea gruesa ni nada, tiene tipito, pero tiene como asimetría en la cara. Tampoco es como si fueras a encontrar en el Tinder de Chernobyl pero se nota. Es más sutil tipo señoritas de Avignon.

Bueno pues mi hijo el mayor ha empezado a llamarla “bocalluvia", porque tiene la mandíbula inferior proyectada hacia fuera un poco y dice que recolecta la lluvia. Tiene el vacilón con el hermano de ponerle a todo el prefijo boca. “Hazme la bocacena”, “Bocambia de canal”… rollos así. Ya ves tú que tonterías de chistes sin gracia del niño. Una chiquillada.
Pues eso a mi mujer le ha indignado mucho, dice que el chico no tiene respeto por nada y que si yo fuera una figura autoritaria esto no pasaría. A mi “bocalluvia" me parece algo tan inocente... si me dijera que la llaman puta con ictus o Rosi de Palma apopléjica pues todavía… pero el elemento “lluvia" del niño me resulta cariñoso, casi poético.

Para dejarme de polémicas he amenazado al niño en el almuerzo con esconderle la play y me ha dicho delante de todos que si se la escondo "que no sea en la boca de la Irene que se le llena de agua". Y a reír él y el tonto absoluto del hermano. A mi se me ha escapado una sonrisa joder, pero me contuve. Mi mujer me ha mirado fijamente, se ha levantado y se ha marchado de muy mala manera. Luego me ha dicho: “Me voy que he quedado con Irene. Hoy duermes en el sofá para que te rías a gusto”.
“Llévate un chubasquero” le contesté con dos cojones. Nah, ni de coña le contesté eso pero me dieron ganas.

Le he quitado la play al cómico y me ha llamado bocabeta y oprimido. Oprimidos tengo los cojones ya con tanta contestación, pero yo no veo tampoco el castigo, es cosa de su madre. ¿Qué cojones hago? Si me pongo de su parte seré un monigote para él o un buen padre justo y con criterio? ¿Le hostio? ¿Le premio? ¿Le doy a la Irene como a bocajón que no cierra? Ayudadme joder.
Currently Online
Artwork Showcase
Favorite Game
SUiCiDE Sep 10, 2015 @ 7:16pm 
+rep. a great trader :D
Polimetro Jan 31, 2015 @ 7:45pm 
+rep fast trader and reliable!
Essie McGowan Jan 31, 2015 @ 7:43pm 
+rep fast & good trader
Khaw the best Jul 14, 2014 @ 3:00pm 
+rep good trader
KONICHIWAソ Jul 9, 2014 @ 2:09pm 
+rep Good Trader
JoOoKeR Jun 21, 2014 @ 10:06am 
Nice and Good Trader :med::med::med:Rep!:crystal: