Recent reviews by Imper Universe☆

Nah, de lokosh
Posted November 22, 2023.
Grow up weak guys.
Posted June 28, 2023.
Ta bien, te lo fumas
Posted November 25, 2022.
Siendo el juego sencillo que nos mostraron en los trailer(El cual nos lo vendieron super bien por cierto), me recuerda a cuando nos esperábamos que el Darksiders fuese un hack n slash y acabó siendo un Zelda con mazmorras y jugablemente bastante apañado.
Este no tiene más pretensiones que ser un juego de aventuras donde el morir no tiene castigo alguno, con personajes de brillan bastante y enemigos con sus historias y su dificultad batallando en muchos momentos. Me gusta que tenga ese toque Souls que como te despistes hasta los enemigos más débiles te pueden matar(Al menos al principio).
Si lo que veis en el trailer os gusta, id corriendo a por él, si esperáis más, aunque es cierto que tiene más, yo recomiendo ir a disfrutar de lo que hay y que os sorprenda. Es un juego MUY bonito en lo estético y juega bien sus cartas.
Posted July 23, 2021.
Vaya vicio de juego, en lo visual choca al principio pero te acabas enamorando y les mecánicas son tan sencillas pero tan bien implementadas que es pura droga. Si no lo habéis jugado ya estáis tardando
¡¡I see you in to the next loop!!
Posted March 8, 2021. Last edited November 29, 2021.
Fue un juegazo increíble en su día, sigue siendolo hoy. El port podria estar mucho mejor y haber sido menos follón con el Kickstarter pero oye, a mi me ha merecido la pena(tengo la versión de Switch y me regalaron la de PC, master race wins again).
Es una oda de amor a los videojuegos y es dificil entrar de buenas a primeras porque la primera vuelta se podria considerar completamente el tutorial para aprender a jugar a full con todo, pero si ponéis de vuestra parte la experiencia es inigualable.
Posted November 27, 2020.
El meta-juego por excelencia. Un juego brillante donde sacarse todo lleva horas y horas de muchas risas y de tomar decisiones.
Posted November 23, 2016.
Guacamelee, este juego es un Metroid-vania genial inspirado en el folclore y cultura Mexicana con muchas referencias y un estilo muy vistoso.
Muchos combates, combos y plataformeo, si te gusta el genero te enganchara hasta que te lo acabes(y eso que aun me quedan los extras y el modo difícil).
Posted August 28, 2013.
Es de estos juegos que dices "Imposible superar a Arkham Asylum", y cuando lo comienzas dices "Rocksteady, lo has vuelto a conseguir". La atmósfera de Arkham City, los controles, los anteriores y nuevos gadgets, la pedazo de historia, las misiones extra, TODO es increible en esta secuela. Seas o no fan de Batman, no te puedes perder este juego.
Posted November 27, 2012.
Una buena y digna continuación de Dead Space, menos oscura que el original pero en todo lo demás se supera, con épicos momentos y los necromorfos tocando las narices(y que Isaac hable le da un mejor ritmo narrativa).
Muy recomendable a todo fan de Dead Space.
Posted August 28, 2012.