1 person syntes denne anmeldelsen var nyttig
Anbefalt
0.0 timer siste to uker / 2.0 timer totalt (0.6 timer da anmeldelsen ble skrevet)
Publisert: 5. feb. 2017 kl. 3.01
Oppdatert: 5. feb. 2017 kl. 14.46

Lo añadieron a un Humble Bundle que ya había comprado (el "Overwhelmingly Positive") y no sabía ni de que iba ni que esperar de él, pero al ver que era supercortito (una media ♥♥♥♥) decidí probarlo aprovechando que esta semana no había jugado a nada nuevo.

A priori me preocupó un poco porque los platformer en 3D y en primera persona no se me suelen dar muy bien y no me gustan mucho, pero el manejo con el mando era genial.

Me gusta mucho lo que te cuenta con pocos elementos y la mecánica de ir desbloqueando cada vez más mundo mientras tienes que ser concienzudo para no dejar nada atrás sin volver verde.

El final me llegó por sorpresa y casi me costó más encontrar los pocos que había dejado atrás (solo un par lo sabía porque no había podido llegar a ellos, los demás fueron despiste) e incluso paré un par de veces el juego porque me llamaron al teléfono.

El truco para conseguir llegar a los dos que consideraba inalcanzables lo tuve que mirar en una guía, es tan sencillo como saltar de la que subes en los ascensores (aprovechando la inercia) pero como el juego no te explica nada y no es demasiado obvia y puede frustrar.

Me gusto el uso del parkour y que la amenaza del agua no fuera tal, no descubrí hasta casi el final que agachándote en el agua buceabas, pensé que necesitabas el tubo que te manda para abajo

Seguramente lo rejugaré con mis sobrinos e intentaré algún speedrun, porque es sencillo y da mucha sensación de logro el ir avanzando. Puede que os parezca caro para lo que es, pero para eso están las rebajas y los bundles.
Var denne anmeldelsen nyttig? Ja Nei Morsom Utmerkelse