14 kişi bu incelemeyi yararlı buldu
Tavsiye Ediliyor
Son iki haftada 0.0 saat / kayıtlarda 7.3 saat
Yayınlanma: 4 Nis 2017 @ 1:44

Hue me ha vendido el bundle "mensual" de G2 A, no sé si eso es suficiente recomendación. Pero vamos, que he conseguido este juego con otros 4 por menos de 4 euros.

Al principio no me había llamado demasiado la atención, hasta ver en Game Maker's Toolkit un vídeo hablando de sus mecánicas. A priori me recordó mucho a Nihilumbra que me había gustado, pero le faltaba algo.

Lo compré, lo empecé a jugar y me enganchó. Aparte de un problema con el fondo negro del juego "sucio" que no sé si es algo del mismo juego para darle algo de textura o un problema de mi pantalla, en general no he encontrado nada malo en el juego, lo que por desgracia a estas alturas (y pendiente de reseñar Reigns, Dusty Revenge y Valiant Hearts) es algo a agradecer.

Me gusta que no tiene complejas instrucciones ni tutoriales largos, el juego te va enseñando lo que necesitas y vas mejorando y consiguiendo nuevos colores y se van usando de formas diferentes según avanzas. Para el que no lo haya visto la mecánica es sencilla, puedes cambiar el color del fondo para ocultar objetos de ese color y mostrar otros de otro color. Sin más es el típico plataformas de puzzles, que es un género que me encanta.

Yo he encontrado algunas dificultades extra, pero me temo que era más por mi torpeza o por mi mando, en las zonas en las que hay que cambiar rápido de color, pero con repetirlas suficientes veces se superan.

Los coleccionables (las pociones) no siempre son fáciles y obvias de encontrar y yo opté por mirar en una guía en que puzzles aparecían para no perder más tiempo aún registrando cada pared. Luego descubrí que en el mapa puedes volver a zonas anteriores sin tener que caminar hasta ellas (el único problema de no tener instrucciones o tutorial).

La historia no es nada novedosa para alguien de mi generación que se ha pasado gran parte de la infancia siguiendo a Marco en su búsqueda de su mamá. Pero yo agradecí mucho que una vez que acabas y puedes seguir jugando cambie el aspecto de la ciudad y los diálogos de los PNJs.

Me han sorprendido mucho los diálogos de los PNJs, que tengan tres interacciones diferentes y que te den algo de información y te cuenten algo gracioso le da un plus al juego.

Tengo que reconocer que he tenido que buscar ahora en youtube porque no recordaba la música del juego. No molesta y es relajante, invita a concentrarte tanto que ni te acuerdas de ella.

Me fastidia sobre manera que he perdido mucho tiempo en la última pantalla por intentar resolverla de una forma mucho más difícil de lo que era, y en algunos puzzles me ha pasado que me costaba ver la solución mientras otros me parecían muy obvios pero no era capaz de hacerlo por falta de habilidad.

Para a alguien que le guste el género de puzzles creo que es un "must have" y seguramente se juega mejor en episodios y no todo a la vez como hice yo, que acabé bastante quemado, pero muy satisfecho al conseguir acabarlo todo de una sentada por lo mucho que me engancharon sus mecánicas y su atmósfera.
Bu inceleme yararlı oldu mu? Evet Hayır Komik Ödül