Damark
Colombia
 
 
Casual gamer, noob af. Huge fan of Platformers/Puzzle, Horror and Narrative games. My trade link

You can add me anytime, just leave a reason why you're adding me... and pls be polite!


Currently Offline
Review Showcase
Tales from the Borderlands, a.k.a el mejor juego de Telltale Games... por poco lo consigues, The Wolf Among Us, pero aquí no hay duda.

¿Que puedo decir de esta maravilla? más allá de admitir que no tenía fe en absoluto y me terminó encantando. ¿Borderlands + Telltale? Pues si, y es un juego que debes jugar si eres fan de Telltale... y si no, que asco das.

*Aclaro que no necesitas haber jugado ningún Borderlands para entender este juego, aunque si tiene algunos spoilers de la saga

Viví el desafortunado evento de poderlo comprar super barato días después de haber sido removido, pero preferí comprar Jurassic Park (que hasta ahora es el único juego de TTG que detesto, pero eso va en otra review) en vez de esta obra maestra... que tarado. Lo conseguí meses después pero me costó mucho más de lo que pude haber pagado en un inicio :')

La historia de este juego (que además es canon) es simplemente brillante, TTG supo como introducir su talento narrativo en una saga tan... particular e (aparentemente) incompatible como Borderlands, cada episodio lleva un ritmo de acción y comedia fascinante y adictivo, siempre siguiendo perfectamente el molde de lo ya establecido en la saga, pero con todo el carisma que solo Telltale puede ofrecer. Sus personajes son fantásticos, evidentemente siempre habrán unos que resaltan más que otros, sin embargo todos (incluso los enemigos de turno) son carismáticos y crean situaciones muy divertidas en el juego. Aparte, decir que aquí juegas como los dos protagonistas, cosa que me asustó mucho pues en Jurassic Park también fue así y para mi fu muy frustrante, un fracaso total... pero esto no es ni de lejos lo mismo ¡Bien ahí, Telltale!

Su jugabilidad no se aleja mucho de lo que TTG nos tiene acostumbrados, pero recordemos que el fuerte de TTG son sus historias, y puedo asegurar que esta es una de las mejores, más épica y divertida historia que he jugado en un videojuego, o al menos en uno de la compañía.

Las intros de cada episodio... OMG, esta parte es sin lugar a duda la que te engancha al episodio en sí, solo con ver una intro (la segunda es la mejor en mi opinión) basta para querer terminar el episodio el mismo día, la música calza perfecto, la escenografía va acorde con lo que se quiere dar a entender en cuanto a la trama del episodio, DIOS, es fantástico.

Lo único que me duele de este juego es que no haya segunda parte, es una verdadera lastima que Telltale no la haya considerado antes de llegar a su triste final. Espero que pronto vuelva a estar disponible a la venta para que más gente pueda disfrutar de este grandioso juego.

Nuevamente, gracias por tanto, Telltale.

Recent Activity

0.1 hrs on record
last played on Nov 29
Achievement Progress   0 of 520
7.5 hrs on record
last played on Nov 10
90 hrs on record
last played on Nov 10
『Krøne Nov 12 @ 3:28pm 
+rep
Muffin Nov 2 @ 4:25am 
added for barter trade
76561198077817772 Oct 20 @ 4:48pm 
added you for a trade ;)
Damark Oct 9 @ 6:52am 
Seguro, no problemo. :bulbhappy:
Dozars Oct 8 @ 9:18pm 
¡Hola, Damark! Espero estés bien.
¿Está bien si escribo en español?
Estoy interesado en algunos de tus juegos: Northgard - Blair Witch - Hollow Knight - Slime Rancher. ¿Puedo agregarte para negociar? :anlpmsg:
Damark Sep 3 @ 3:11pm 
I was never rude, i was honest. Still that's not the point of the whole thing, but i don't want to get into it anyway so it's cool. GL.