Recent reviews by colinero

Ojala sacaran uno de 40K

Hay tal cantidad de razas, que siempre tienes alguna nueva forma de jugar nueva, tiene bastantes DLCs pero no hacen falta, tienes muchas horas de contenido.
Posted November 3, 2023. Last edited November 22, 2023.
Juego entretenido, divierte mucho quemar herejes, sobretodo si eres fan de WH40K
Posted April 4, 2023.
Juegazo, sobre todo con mods, que hay infinidad de ellos para elegir, para muchas horas

Cada vez lo mejoran mas, me gustaria que hubieran hordas enormes.
Posted November 30, 2020. Last edited November 22, 2023.
Juego entretenido, no es un portento visual pero permite pasar ratos divertidos sin mas.
Posted December 1, 2019.
Juegazo con nuevas mecanicas distintas al resto de Total War; poder elegir entre el modo Romance (mas estilo Warhammer) o Historico (como el resto de Total War, mas realistas) es un puntazo
Posted July 6, 2019.
Juegazo, al principio parece facil pero despues el trafico se convierte en un puzzle bastante dificil de resolver; hay muchas expansiones pero suelen incluir bastantes cosas, yo he comprado varias y tengo claro que me comprare Parklife e Industries
Posted November 26, 2018.
Llevo jugando desde ayer, y aunque el juego tiene potencial y puede ser muy divertido si se juega en grupo (si los encuentras, claro)

Edito el analisis, ya han solucionado el tema del mapa y la comida, ahora si que si.

El juego es para jugarlo en grupo, si no, se vuelve frustrante, ya que hay muchas cosas que hacer pero que requieren mucho tiempo si se hacen por si solo (como buscar o fabricar comida)

El juego da bastantes lagazos, cosa entendible por ser un EA.

Si vas a jugar en grupo, juegazo (busca algun clan, por ejemplo)
Posted January 14, 2018. Last edited January 17, 2018.
Jugue a la demo (que ni me la termine y le meti caña) y el juego me sorprendio, engancha bastante, tienes diferentes modos de control, los graficos son bastante decentes (el juego tiene sus años)

Quiza por eso tenga tantos DLC (aunque la mayoria son packs cosmeticos), que no hace falta comprar todo el pack de primeras, se puede disfrutar mucho el juego solo y despues ir ampliando, aunque por lo que dicen, las expansiones estan muy bien

Sorpresa y juegazo
Posted December 26, 2017.
Juegazo¡¡¡ Muy adictivo
Posted April 28, 2013.