Products

Recent reviews by bozak_adri

< 1  2  3 >
Showing 1-10 of 24 entries
No one has rated this review as helpful yet
13.2 hrs on record (8.1 hrs at review time)
Me lo ha regalado un colega esté 24 de noviembre por mi cumple y solo llevo 3 fases pasadas pero ya por el diseño y control merece la pena.

Bueno ya me he pasado el modo historia con Axel en normal y tengo que decir que me ha molado bastante y también me gusta que tenga el rollo ese de desbloquear personajes jugando, como antaño.
Posted November 25, 2020. Last edited November 30, 2020.
No one has rated this review as helpful yet
1,202.8 hrs on record (778.2 hrs at review time)
Ante la duda , dale un bocado.
Posted November 26, 2019.
4 people found this review helpful
5.9 hrs on record
Os hago un resumen sin spoilers del juego de lo que os vais a encontrar : una ciudad inundada en la que lo que vas hacer es ,

-navegar en vuestra lancha cutre
-escalar edificios cual ezio de hacendado
-recoger coleccionables (unos 60).

Y eso es el juego. Un walking simulator en tercera persona , que tiene poca chicha la verdad y 20 pavos no los vale ni de coña , he pagado 2 euros por él en rebajas , así que si aún así queréis daros una vuelta en "fueraborda" y escalar a lo Jesús Calleja pues esperad a una rebaja buena, por 2 euros pues no te puedo decir que no lo compres , a ver , no me ha dado arcadas jugarlo pero si que me ha dejado algo meeeh ya que ni la historia es algo novedoso ni innovador ,aunque eso no quita que igual haga un fanart de la chiquilla por que me gusto el diseño pero ya .
Posted July 10, 2019.
1 person found this review helpful
83.1 hrs on record (67.3 hrs at review time)
Un juego táctico rpg de estilo anime muy interesante a tener en cuenta.
Me llamó mucho por la estetica anime , ese filtro como de dibujado y los diseños y en ese aspecto cumple notablemente. El combate al principio es algo raro pero te acostumbras y además que es rejugables con als escaramuzas y la partida + para sacar rangos A.
Posted June 30, 2019.
2.9 hrs on record
Menudo truñaco , no hay mucho más que decir. es injugable . solo te vale para sacar los logros y tirar con él. Menos mal que no he pagado un duro por él.
Posted July 6, 2018.
7 people found this review helpful
4 people found this review funny
109.9 hrs on record (84.0 hrs at review time)
Uno de los mejores regalos que me han podido hacer mis colegas y eso que lo hicieron con mentalidad troll xD. Un juego que además de las waifus , es cachondisimo , muy coñero la verdad . Es un rpg muy japo en todo y con una historia absurda pero entretenida y como buen rpg japo toca horas y horas de farmeo y todo eso.

Y hay una traducción al español no oficial que es canela en rama , gracias a ellos se puede disfrutar de este juego al 100% para los que se nos da de culo el inglés xD.

Nep nep.
Posted November 22, 2017. Last edited November 21, 2018.
1 person found this review helpful
18.0 hrs on record (11.7 hrs at review time)
tiene todo lo que un macho necesita , su dosis de lucha con katana y ligoteo con chatas. Que más puedes pedir? pues las gafas de verlas en ropa interior joder xD
Posted November 23, 2016.
3 people found this review helpful
8.9 hrs on record
Antes de nada debo decir que no es un juego ,ya que no hay ninguna toma de decisiones , pero esto no implica que uno no vaya a pasar un buen rato .

Lo primero decir que la historia me ha enganchado cosa mala , el humor que usa me ha hecho reirme yo solo muchas veces (incluso estando al skype con un colega yo partiendome y el , e que pasa? y yo nada una visual novel que ando a leer),y que decir que el humor en esta visual novel es la clave para amenizar una historia que si no fuera asi contada podria resultar densa, que decir que pienso hacer algún fanart jaja , hay escenas graciosas que te presenta a traves de texto que debo intentar dibujar.
En el apartado gráfico el dibujo de los personajes está muy bien y los escenarios aunque no son dibujados(en algunas pantallas si pero son situaciones muy concretas) están muy bien implementadas con ese retoque de photoshop que hayan usado, no te choca como pasa en algunas visual novel que ves el dibujo estilo anime y de repente te meten de fondo fotos tal cual , sin retocar para darle un efecto más visual acorde a los personajes.
Tiene una duración de 6 horas más o menos depende de la soltura que tengas leyendo (yo como soy lentorro y me paraba a partirme la caja pues he tardado casi 9 :3) Y ES GRATIS , que más quereis .

Y por último decir que todo está muy bien cuidado , la música , los menús , etc , y tienes para desbloquear extras como escenas , siempre es un aliciente.

Ahora vamos con las contras , y básicamente es que hay partes de texto que igual sobran un poco , que no haya ninguna toma de decisiones le quita un poco de jugo ya que implica que no hay posibilidad de varios finales , pero lo acaba compensando, y me faltan más waifus para el pobre Ausse xD .

En mi humilde opinión me parece un trabajo notable por parte de las personas que lo han hecho posible. Y a mi el juego me ha llegado al kokoro :P .

PD: menos mal que acaba con la waifu que yo queria que acabara que si no ... XD
Posted August 13, 2016.
3 people found this review helpful
17.4 hrs on record (12.6 hrs at review time)
Si te gustan los juegos de mesa y de cartas , no deberías de pasar la oportunidad de probar esté título que además es free to play. No es un juego de cartas convencional donde usas tus cartas contra el enemigo si no que consta de combates de 5 turnos (capitulos) donde puedes usar 4 cartas( o ninguna eso ya a gusto xD) por turno , que seran a las que tu te enfrentes , ya sean mounstruos , comprar equipo pa tu personaje etc. Segun esas cartas que pueden tener efectos como hacer daño al rival o conseguir oro , armas , daño etc vas avanzando hasta o bien llegar al final y enfrentarte a tu enemigo a base de las estadisticas conseguidas o bien lo puedes derrotar antes obstucalizandole su camino quitandole vida , etc. Así que tomate tu tiempo en colocar las 4 cartas .

En definitiva , solo llevo 3 horas (es que tengo demasiados juegos y no doy a basta con todo) , pero creo que es suficiente para darle un veredicto a este juego y entretenido es un buen rato , así que dadle un oportunidad , además está en español (con voces en latino )
Posted July 17, 2016.
41.7 hrs on record
Tengo 41 horacas y aún no me he pasado las expansiones Y.Y .

A ver el juego está chulo si te gustan los assasins creed y el sistema de combate estilo Batman arkham etc. La pega es que puede hacerse repetitivo.

Pillarlo en oferta le cunde.
Posted July 4, 2016.
< 1  2  3 >