1.7 hrs last two weeks / 3,798.1 hrs on record (49.5 hrs at review time)
Posted: Dec 19, 2017 @ 2:21am
Updated: Mar 6 @ 2:19am

Este juego es TAN PUTA MIERDA y tan bueno es estar con una toxica esas que estan buenas pero tambien te pueden cortar la chota ASI DE HDPTA es este juego Lo recomiendo SI ES QUE TIENES PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAA de lo contrario compa jugue al csgo o otro juego esta mierda se ira al carajo en un tiempo supongo amenos que regresen los E-Sports de esta mierda Tiene mas bugs que personajes mas hackers que el mismo csgo/Smurfs en elos bajos hackers en elos altos el MM en este JUEGO NO EXISTE puedes ser lvl 7 de cuenta y tener partida contra GRANDMASTERS PENDEJOS CON CUENTAS DE LVL 700+ Osea MM NO EXISTE EN ESTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y si estoy tilted amo este juego demasiado cuando cai en depression esta mierda me ayudo pero ya no puedo mas amo el juego pero lo Odio GLHF al que instale esto.

Regreso a Editar ya paso un hdpta año y sigue Peor triste Final para un buen Juego

Edit #3: REGRESE A JUGAR ESTA MIERDA y jugue unas cuantas partidas luego de un año y quiero decir que el juego Sigue en las mismas es triste ver un buen juego irse bien a la mierda sale mejor jugar OW y el OW NO ES NI DIVERTIDO pero sale mejor perdes menos neuronas la ptmdre la comunidad de este juego mata el juego mas que los creadores que les importa una mierda lo que pasa con bugs de la beta pero bueno

regreso el siguiente año aver si ya murio el juego o mejora o seguimos en las mismas ya parece overwatch el porno carrea el juego la ptmdre

:csgo_dead: