Recent reviews by Javd1390

< 1  2  3  4 >
El Breath of the Wild de los creadores de Palworld una joya oculta entre los abismos del hades de steam

Este juego no solo toma la esencia de breath of wild si no combina las mecanicas de fornite y pokemon para crear un mundo plenamente automatizado como al estilo age of mythology.

La aventura es divertida tanto en 1 solo jugador como en grupo de amigos, te lo recomiendo
Posted March 16.
Con este simulador de taxi me he dado cuenta que si hubiera querido costarme mi licenciatura o maestria manejando para taxi amarillo o uber en Panamá hubiera quedado es pobre con lo mal que manejo

El juego es bastante bueno para su primera semana ademas de relajante, tambien quiero añadir que la ia de los carros y los peatones simula perfectamente lo que uno tiene que sufrir en las calles de latinoamerica por ejemplo

Peatones imprudentes
Clientes malhumurados
carros que se pasan la luz roja y otros que te tiran el carro

aveces siento que en algunas calles chicas hay muchos peatones y cuando giras ya tienes encima al peaton, tambien he visto que cuando haces varias carreras seguidas de forma exitosa tienes pasajeros randoms en tu taxi no se si es un bug

Me agrada que tambien los desarrolladores esten contestando las inquietudes de los usuarios, eso demuestra que estan interesados en escuchar a la comunidad

Lo otro que debo comentar son los comentarios negativos de algunas personas que no tienen ningun sentido
que si mi timon logitech no funciona te pongo negativo wtf ¿ todo bien casa? ¿ acaso pensabas que estabas comprando un need for speed? juegalo con un mando
Posted March 8.
Este juego es lo que Leyendas Pokémon: Arceus debio haber sido, sinceramente me he vuelto adicto a este juego solo el primer dia le meti 10 horas de un solo tiro

A pesar que no tiene una historia bien clara, el momento de explorar y ir evolucionando tu base lo hace epico y relajante.

Aquellas personas que se quejan de plagio y estafa sobre el juego en redes sociales y revistas web de videojuegos ¿ todo bien en casa?

Debo felicitar a los desarrolladores por el exito que estan teniendo con el juego desde el dia uno y espero que palmon siga creciendo y se convierta en una franquicia rival de los juegos de captura de monstruos!!
Posted January 21.
Sinceramente es un juegazo hecho por los maestros de los FPS John Carmack y John Romero ( los dos john de los videojuegos)

el motivo que hice la compra nuevamente ( ya que lo habia comprado en switch junto a doom 2016 , doom eternal y doom 64) es para jugar el complemento de la historia que es sigil hecho por john romero ( en la tienda romero games pueden encontrar la box que viene con una version stand alone de sigil en formato floopy disk ( es un usb con skin de floopy disk) y actualmente ya el 10 de diciembre de este año romero va a lanzar la segunda parte de sigil que se los recomiendo!!

Para las personas que se quejan de forma negativa del port, deben aprender que el concepto es solamente eso, es pasar el codigo del juego a otra engine para adecuarlo a ciertas cosas que no se podia en el codigo original, cuando se habla de remaster es que todo el juego original se mejoro en todos los sentidos)

para los fans de los shooters de antaño les recomiendo el documetal First Person Shooter: The Definitive FPS Documentary esta buenisimo
Posted November 3, 2023.
Primero que todo para aquellos jugadores que son nuevos y amantes de las novelas e peliculas de harry potter deben saber que la autora J.K Rowling no estuvo involucrada en este proyecto.

Con esto deben saber que la historia que se menciona en este juego es no canon ( "literal es como si estuvieran viviendo una historia de Wattpad del mundo mágico del niño brujo")

Lo recomiendo por la sencilla razón que este juego toma todo lo positivo de los juegos anteriores y lo mejora creando una experiencia sin igual y sumergiendo al jugador en delicia de ambientación en parte eres el estudiante que llega tarde y hace lo que venga en gana en el mundo magico.

Me encanta porque tienes muchas actividades en el transcurso de la historia ademas de muchos guiños sobre las peliculas especialmente de animales fantasticos y tambien mucho conocimiento que se detallan en las novelas y sirve de repaso.

Lo recomiendo a pesar de ser no canon pero te aseguro que vale la pena la inversión de tiempo y dinero.
Posted February 22, 2023.
Escribo esta reseña basado en mis 142 horas de birria pura de monster hunter y que previamente habia jugado solo el juego base en ps4 pero decidí comprarlo en PC para ayudar a mi amiga Thayvee y uno de mis estudiantes de animación digital.

Para los nuevos jugadores el juego base lo sentirán muerto el online pero se puede pasar solo la campaña principal de World, mi recomendación antes de la batalla con nergigante es tener el arma defender al máximo y una buena armadura de los monstruos previos y no tendrán problema.

Para la expansion si ya veran que el online esta mas activo solo que es muy dificil encontrar personas para derrotar a fatalis o safijiiva y también para ir a las tierras destino.

Recomiendo el monster hunter world pues es un monster hunter que en su momento causo un boom en consolas debido a que su mecanica de mundo abierto y las cazerias se veían mucho mas vividas de los que se habían visto en otras entregas como monster hunter generation.

Basado en mi exp cuando salio por primera vez si el juego dependía en su campaña principal de ir en equipo y realizar las cazas pero me imagino que con el pasar del tiempo lo fueron cambiando para que fuera mas amigable para los jugadores nuevos.

La expansión de iceborne recomiendo comprarla no solo añade mas contenido si no que te sumerge a una historia mas oscura y desafiante, así preparándote para Monster Hunter Rise.
Posted February 22, 2023. Last edited February 22, 2023.
Mi reseña tiene un peso de experiencia debido a que este juego lo jugue desde su primera beta en el año 2013 y he podido ver su evolución hasta la actualidad.

Yo creo que soy el unico panameño actualmente jugando este titulo ( ya que no he conocido a otros en este camino)

Warframe es un titulo adictivo no solo por su jugabilidad y versatibilidad de mundos si no que tambien aborda una cantidad de actividades y esto le permite al jugador siempre algo que hacer dia a dia

Es una combinación perfecta entre shooter , RPG y Arcade donde su lore cada vez se vuelve interesante y oscuro

Si nunca has jugado este titulo te invito a que lo descargues porque es una experiencia a otro nivel y tambien recomiendo comprar el titulo Dark Sector que es la presecuela de warframe .
Posted November 13, 2022.
my time at portia es un juego que mezcla mecanicas de juegos tales animal crossing y hervest moon , su apartado grafico es super sorprendente y espero que mas adelante puedan agregar el modo multiplayer porque siento que seria mas divertido y se pudieran lograr hacer las comision mucho mas rapido

lo unico que veo negativo del juego es el tiempo de crafeo de cada item y el tiempo de dia y noche que pasa igual de rapido que en zelda ocarina of time XD
Posted February 25, 2018. Last edited February 25, 2018.
llevo dos dias jugando con mi mejor amigo y hemos llegado a la conclusion que Yland es uno de los mejores juegos de superviviencia XD no solo inicia sen una isla aleatoria si no tienes que saber como cubrirte la espalda con tu amigo y ir descubriendo los crafeos mas importantes para luego embarcarte a conquistar otras islas y seguir expandiendo tu arsenal de de objetos para hacer de tu isla inicial toda una utopia

lo recomiendo :D
Posted February 25, 2018.
Cuando intentas madurar y de la nada, aparece este juego y te devuelve tu infancia XD
lo recomiendo aunque lo unico que he notado que es con mi control de xbox360 jugando en pc las specials salen de manera aleatoria depues de intentar girar la palanca o el pad hacia la derecha despues de muchos intentos
Posted February 1, 2018.
< 1  2  3  4 >