Produits

Évaluations récentes de RedVaM

Affichage des entrées 1-3 sur 3
7 personnes ont trouvé cette évaluation utile
4 personnes ont trouvé cette évaluation amusante
26.1 h en tout (19.8 heure(s) lors de l'évaluation)
Sí pasase por encima del juego un grupo de palomas ♥♥♥ diarrea, les daría asco caggar encima de el

Vaya put0 m1erdon, podría hacer una review sin faltar el respeto y sin decir g1lipoll3eces pero cómo el juego le falta el respeto al jugador llamandole subn0rmal en su cara, no tengo que respetar nada esto es una m1erda lo cojas ♥♥♥ la mano qué lo cojas. El camión de la basura pasa por los contenedores y ven el juego y les da asco echarlo al camión. El último superviviente le pega un bocado al juego y lo tienen que ingresar. No estoy de coña cuando digo qué es la mayor put4 m1erda que vas a ver en muchísimo tiempo, un juego ♥♥♥ gráficos de m1erda, la historia principal la mandaron a Telecinco pero ni allí la querian, ♥♥♥ personajes planos (y en escala de grises, estará ambientado en Africa supongo) el combate es una versión nerfeado de lo visto en fallout y skyrim, no tiene nada nuevo, han quitado el gore, es aburrido y los enemigos se quedan quietos.

Sigo?
Évaluation publiée le 7 septembre 2023. Dernière modification le 7 septembre 2023.
18 personnes ont trouvé cette évaluation utile
12 personnes ont trouvé cette évaluation amusante
3,300.1 h en tout (3,029.7 heure(s) lors de l'évaluation)
Dejar de hacer putas review para sacar la insignia cabrones xd
Évaluation publiée le 24 novembre 2016.
24 personnes ont trouvé cette évaluation utile
19 personnes ont trouvé cette évaluation amusante
1.3 h en tout
Están los juegos, y luego está Ricochet

Si no tienes o no has jugado a Ricochet, tu vida no vale nada y es un absoluto y total desperdicio. Ricochet deja literalmente por los suelos a cualquier cosa que hayas podido jugar durante toda tu vida, lo que significa que es imposible que ningún otro juego le llegue siquiera a la suela de los zapatos a Ricochet. Ricochet es precursor de tus juegos favoritos de hoy día, y es una pena que no se reconozca el mérito a Ricochet, puesto que juegos como por ejemplo Half-Life saga son una copia baratera de Ricochet que han triunfado en el mercado por el online y contenidos de pago que otorgan ventajas a los jugadores.

Ricochet es EL JUEGO, si no lo tienes o no tienes intención de tenerlo me temo mucho que tu vida no va a ir a parar muy lejos y posiblemente no logres nada nunca en tu futuro.

En resúmen: Jugar a Ricochet
Évaluation publiée le 30 novembre 2014. Dernière modification le 24 avril 2016.
Affichage des entrées 1-3 sur 3