Nyuundere
Nyuu 🆅🅰🅻🆅🅴   Naucalpan, Mexico, Mexico
 
 
Welcome to my profile :selphinehappy: comment if u want :sakurabeachmomokolaugh: Add me, IT'S FREE. :sakuranovakaguya: I DON'T ACCEPT/WANT private profiles/LV 0/ppl asking for free items/CSGO gambling codes :swimmiekoangry:
Artwork by XRoulen
Currently Offline
Artwork Showcase
Overthink
6 2 1
Human
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░█▀▀█░█▀▀▀░░░░█▀▀▀░█▀▀▀█░█▀▀▀░█▀▀▀░█▀▀▀░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░█▀▀▀░█░░░░░░░▀▀▀█░█▀▀▀▀░█▀▀▀░█░░░░▀▀▀█░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░▀░░░░▀▀▀▀░░░░▀▀▀▀░▀░░░░░▀▀▀▀░▀▀▀▀░▀▀▀▀░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

𝓜𝔂 𝓵𝓪𝓹𝓽𝓸𝓹 #1

:kyliebust: Laptop-------- Acer Nitro 5 AN515-41-F0QD
:GreenCube: OS------------- Microsoft Windows 10 (10.0) Home 64-bit
:LightBlueCube: CPU----------- AMD® FX-9830P Radeon R7, 12 Compute Cores 4C+8G
:LightRedCube: GPU----------- AMD Radeon RX 550 4096GB GDDR5
:PinkCube: RAM #1 HMA81GS6AFR8N-UH
Module 8GB (DDR4-2400)
:PinkCube: RAM #2 HMA81GS6AFR8N-UH
Module 8GB (DDR4-2400)
:YellowCube: Motherboard Freed_BRS
:cleanfloppy: Storage------- WDC WD10SPZX-21Z10T0 1TB HDD 5400rpm
:cleanfloppy: Storage #2--- HFS128G39TND-N210A 128GB SSD

𝓜𝔂 𝓵𝓪𝓹𝓽𝓸𝓹 #2

:kyliebust: Laptop-------- HP Notebook 15-AY009DX
:GreenCube: OS------------- Microsoft Windows 10 (10.0) Home 64-bit
:LightBlueCube: CPU----------- Intel® Core™ i3-6100U @ 2.30GHz 2 Core - 4 Threads
:LightRedCube: GPU----------- Intel(R) HD Graphics 520 1024MB
:PinkCube: RAM #1 Module HyperX Impact 4GB (DDR4-2133)
:PinkCube: RAM #2 Module HyperX Impact 4GB (DDR4-2133)
:YellowCube: Motherboard HP 81EB
:cleanfloppy: Storage------- TOSHIBA MQ01ABD100 1TB

𝓜𝔂 𝓰𝓮𝓪𝓻

:clickpointer: Mouse----------- Proteus G502 Spectrum RGB 12000 DPI
:ame: Controller------- Xbox 360 Controller
:Teething: Fans-------------- L112 Cooler Pad 6 Fans Blue Lightning
:moth_veronica: Speakers ------ Logitech Z213 2.1 Multimedia Speakers 14W
:steamsalty: Headphones--- AKG K240 MKII /Koss UR40 15-22KHZ
:petrifiedeye: Smartphone---- Xiaomi Mi 8 Lite MIUI 11

𝓗𝓲 𝓮𝓿𝓮𝓻𝔂𝓸𝓷𝓮 :sakurabeachmomokolaugh:

:8bitheart: I failed playing in the life (?)
:8bitheart: I like to play games that nobody plays
:8bitheart: If you want, you can talk me, because I never start conversations
:8bitheart: Rip and tear until it's done

𝓡𝓾𝓵𝓮𝓼 (𝓓𝓮𝓼𝓹𝓸𝓽𝓲𝓼𝓶!) :sakurafantasyardena:

:selphinehappy: Add if you want
:swimmiekoangry: Respect for respect. If you annoy me you're going to be eliminated, blocked, reported, etc~
:selphinehappy: Don't ask me for free things, also I don't trade my items
:selphinehappy: Say no to drugs
:selphinehappy: I don't give personal information
:selphinehappy: I eliminate people sometimes, if you want to be my friend on Steam talk with me, comment my activity, post a cute comment... etc. Don't add just to "collect" me
:selphinehappy: Most of the time i'm busy working or living my life, if I don't have activity on Steam, don't worry

𝓐𝓫𝓸𝓾𝓽 𝓶𝓮 :swimhiromi:

:8bitheart: I love myself

𝓢𝓽𝓮𝓪𝓶 𝓰𝓸𝓪𝓵𝓼 :swimmieko:

:krstar: Die
Achievement Showcase
2,317
Achievements
5
Perfect Games
26%
Avg. Game Completion Rate
Favorite Guide
Created by - Nyuundere
On this guide I will reveal the secrets of how I learn to rush hardly with the CZ75-Auto and I got the admiration of all my friends telling them about my Ace with this unique BIG PISTOL.

En esta guía les develare los secretos de como aprendí a rushear d
Screenshot Showcase
You're back, and I'm so glad.
2
Favorite Game
Review Showcase
Metal Gear es una saga que evoca a un tipo japonés con lentes, a algunos les recuerda la PS1, por su entrega más popular: Metal Gear Solid, aquellos con cultura sonríen con nostalgia, porque saben que la primera entrega salió en 1987 para MSX-2. MGSV es la continuación de la "demo" llamada Ground Zeroes y la precuela de la primera entrega en la linea de tiempo de la saga. Olvidemos los eventos de Peace Walker, olvidemos los eventos futuros y los juegos que los puristas consideran joyas de los videojuegos. Sabemos que MGSV no les gustó, que los personajes no son "profundos", que la historia no está a la altura de "el otro juego", solo... "let the people enjoy the little things".

Ambientado en 1984 (un guiño a la novela de Orwell), encarnas al soldado-mercenario conocido como Big Boss, o John, para los amigos. Acabas de despertar de un coma profundo, te falta la mitad del brazo izquierdo, tienes metralla en el cuerpo y el craneo, por la noche, un comando de fuerzas de la XOF (acompañados de la asesina Quiet) llega para acabar contigo; pero tu compañero de cama, un extraño hombre con vendajes en el rostro que te ha dicho "llamadme Ismael" logra prenderle fuego a la chica y tirarla por la ventana, te ha salvado la vida, y tras un sigiloso (o quizás no tanto) escape, un tipo llamado Revolver Ocelot te llevará a Afganistán para rescatar a tu compañero de aventuras, Kazuhira Miller.

Si conoces la historia, todo esto cobra sentido, pero tú eres un jugador nuevo, ¿de que va este juego?, sencillo, crear una nación de soldados en medio del mar, un lugar independiente en donde luches por la libertad de las naciones, todos unidos bajo la bandera de la paz, el ideal supremo, la utopía máxima. El concepto de libertad en Metal Gear toma muchas formas, pero siempre bajo la teoría de Hobbes de que "la guerra es el estado natural del hombre", el hombre lucha para mantener la paz, y por tanto, la guerra es necesaria para contruir la paz. Al reconstruir la Mother Base destruida en Ground Zeroes también entra el concepto que da el título al juego: El dolor fantasma, presente en el grito de guerra de tus compañeros caídos en batalla durante ese fatídico día, la necesidad de respuestas, la traición, el tormento, la espina que atormenta a Big Boss y Kazuhira Miller durante toda la odisea, la sensación de los miembros físicos perdidos y la necesidad de venganza en contra de una organización que opera desde las sombras, a la que tú mismo pertenecías hace tiempo.

Construido bajo el motor gráfico Fox Engine, bellamente optimizado para todas las plataformas (corre incluso en tu elegante máquina de cápsulas de café) proveyéndonos de gráficos detallados y amplios escenarios. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego que transcurre en tres mundos abiertos a la exploración. El primero de ellos es la Mother Base, una plataforma petrolera que puedes ampliar progresivamente con recursos obtenidos en el juego, reclutando soldados enemigos o recibiendo voluntarios que se encargarán de subir el nivel de analisis de inteligencia durante las misiones, lo que hará que durante la búsqueda de objetivos la inteligencia en tu base te avise con más precisión de la ubicación de soldados enemigos o te proporcione más información sobre la misión. El segundo mundo es Afganistan, desierto, polvo, bases de soldados soviéticos. Y el tercer mundo (rayos), es Africa, en donde la organización secreta concibe un proyecto secreto para la dominación mundial.

Para completar las misiones tienes dos opciones, ser sigiloso y escurridizo como el espermatozoide que fecundó a tu novia (¿esposa, amante?), o simplemente entrar a saco con un arma de alto calibre disparando a todas partes. Tendrás a un compañero que podrá ayudarte en las misiones y desarrollar un vínculo emocional con él (ese que en la vida real no puedes lograr establecer) lo cual te permitirá darle órdenes y desbloquear nuevas habilidades para él/ella. Hay muchas maneras de completar las misiones, sé creativo. El juego te la opción de desarrollar una aberrante cantidad de una gran variedad de armas y items para equipar a Big Boss y jugar con tu propio estilo. ¿Estás loco y te gusta matar gente de lejos? Un rifle de francotirador te irá bien. ¿Eres un sociópata sin empatía? Duérmelos con tu pistola y llévate a los soldados enemigos a tu base para lavarles el cerebro. ¿Te gustaría que la sangre de tus enemigos salpique tus ropas? Lleva un rifle de asalto y que empiece la diversión.

Por cierto, esto si sucede, por cada enemigo que mates con tus propias manos tu ropa se irá manchando de sangre, lo que se vuelve un medidor de "cansancio" para Big Boss, que correrá más lento y temblará al apuntar mientras más sangre tenga en su ropa. Algo que me encanta de este juego es que la inteligencia artificial se adapta a tu modo de juego. Dispara a los enemigos en la cabeza y empezarán a usar casco, utiliza cuerpo a cuerpo con ellos y empezarán a llevar escudos antimotines, contrarresta estas prácticas ordenando a tus tropas que destruyan los almacenes del ejercito enemigo.

Hay demasiadas cosas que listar en este análisis, pero será divertido descubrirlas por ti mismo. MGSV es un juego largo, de 60 horas al menos, lamentablemente incompleto (el creador fue despedido por la compañía antes de terminar el juego), pero que tiene más cosas positivas que negativas. No es un shooter, es un juego de táctica y sigilo, y puedes frustrarte si lo quieres terminar rápido. Después de cada misión tendrás que tragarte un "A Hideo Kojima game" antes de poder saltar los créditos porque al creador le gustan las películas y consideró que poner su nombre al final de las cincuenta misiones principales era algo artístico y le daría la sensación al jugador de estar dentro de una película interactiva, pero no, es terriblemente molesto. La historia es algo vaga, pero entretenida, la jugabilidad es lo que convierte este juego en algo magnífico.

Si estás contento después de leer esto e intrigado por este juego, puedo decirte que es una adquisición recomendada, incluso si no has jugado anteriormente otro juego de la saga. Lo califíco con un 9.0, solo porque me gusta que todos los soldados floten y griten de placer (tendrás que jugar el juego para entender esto).
Items Up For Trade
124
Items Owned
308
Trades Made
6,788
Market Transactions
He was warrior and mystic, ogre and saint, the fox and the innocent, chivalrous, ruthless, less than a god, more than a man. There is no measuring Muad'Dib's motives by ordinary standards. In the moment of his triumph, he saw the death prepared for him, yet he accepted the treachery. Can you say he did this out of a sense of justice? Whose justice, then? Remember, we speak now of the Muad'Dib who ordered battle drums made from his enemies' skins, the Muad'Dib who denied the conventions of his ducal past with a wave of the hand, saying merely: "I am the Kwisatz Haderach. That is reason enough."

- from Arrakis Awakening by the Princess Irulan

Recent Activity

5.1 hrs on record
last played on May 26
12.0 hrs on record
last played on May 24
❤ Vanilla_Unicorn❤ Apr 15 @ 1:11pm 
:Heartyou:
Yuko Mar 24 @ 3:11pm 
⣿⡇⣿⣿⣿⠛⠁⣴⣿⡿⠿⠧⠹⠿⠘⣿⣿⣿⡇⢸⡻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ ⢹⡇⣿⣿⣿⠄⣞⣯⣷⣾⣿⣿⣧⡹⡆⡀⠉⢹⡌⠐⢿⣿⣿⣿⡞⣿⣿⣿ ⣾⡇⣿⣿⡇⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣄⢻⣦⡀⠁⢸⡌⠻⣿⣿⣿⡽⣿⣿ ⡇⣿⠹⣿⡇⡟⠛⣉⠁⠉⠉⠻⡿⣿⣿⣿⣿⣿⣦⣄⡉⠂⠈⠙⢿⣿⣝⣿ ⠤⢿⡄⠹⣧⣷⣸⡇⠄⠄⠲⢰⣌⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣤⣤⡀⠄⠈⠻⢮ ⠄⢸⣧⠄⢘⢻⣿⡇⢀⣀⠄⣸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⡀⠄⢀ ⠄⠈⣿⡆⢸⣿⣿⣿⣬⣭⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣯⠝⠛⠛⠙⢿⡿⠃⠄⢸ ⠄⠄⢿⣿⡀⣿⣿⣿⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣿⣿⣿⣿⡾⠁⢠⡇⢀ ⠄⠄⢸⣿⡇⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣏⣫⣻⡟⢀⠄⣿⣷⣾ ⠄⠄⢸⣿⡇⠄⠈⠙⠿⣿⣿⣿⣮⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⢠⠊⢀⡇⣿⣿ ⠒⠤⠄⣿⡇⢀⡲⠄⠄⠈⠙⠻⢿⣿⣿⠿⠿⠟⠛⠋⠁⣰⠇⠄⢸⣿⣿⣿
❤ Vanilla_Unicorn❤ Dec 5, 2019 @ 12:14am 
:Aegg::plaza::Heartyou::plaza::Aegg::Aegg::Aegg::plaza::Heartyou::plaza::Aegg:
:Heartyou::lis::biblis::lis::Heartyou::Aegg::Heartyou::lis::biblis::lis::Heartyou:
:plaza::lis::atomical::atomical::biblis::plaza::biblis::atomical::atomical::biblis::plaza:
:Heartyou::lis::atomical::ai_flare::atomical::lis::atomical::atomical::atomical::lis::Heartyou:
:Aegg::plaza::biblis::atomical::atomical::atomical::atomical::atomical::biblis::plaza::Aegg:
:Aegg::Aegg::Heartyou::lis::atomical::butterfly::atomical::lis::Heartyou::Aegg::Aegg:
:atomical::Aegg::Aegg::plaza::biblis::atomical::biblis::plaza::Aegg::Aegg::atomical:
:lis::atomical::Aegg::Aegg::Heartyou::lis::Heartyou::Aegg::Aegg::atomical::lis:
:plaza::lis::atomical::Aegg::Aegg::plaza::Aegg::Aegg::atomical::lis::plaza:
❤ Vanilla_Unicorn❤ Jul 20, 2019 @ 9:20pm 
   :cameralens::plaza::cameralens:         :cameralens::plaza::cameralens:
:plaza::Big_Heart::lblue::lblue::plaza:   :plaza::lblue::lblue::Big_Heart::plaza:
:cameralens::lblue::lblue::lblue::lblue::cameralens::lblue::lblue::lblue::lblue::cameralens:
:plaza::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::plaza:
   :cameralens::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::cameralens:
      :plaza::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::plaza:
         :cameralens::lblue::lblue::lblue::cameralens:
            :plaza::lblue::plaza:
               :cameralens:
¡ byteframe 🤗 is chic ! Jul 20, 2019 @ 2:30am 
That should keep the Freeman safe. The feeling is mutual.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ {:rainbow::fairycompanion::shockedIro::rainbowfart:}
❤ Vanilla_Unicorn❤ Jul 18, 2019 @ 1:55am 
   :cameralens::plaza::cameralens:         :cameralens::plaza::cameralens:
:plaza::Big_Heart::lblue::lblue::plaza:   :plaza::lblue::lblue::Big_Heart::plaza:
:cameralens::lblue::lblue::lblue::lblue::cameralens::lblue::lblue::lblue::lblue::cameralens:
:plaza::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::plaza:
   :cameralens::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::cameralens:
      :plaza::lblue::lblue::lblue::lblue::lblue::plaza:
         :cameralens::lblue::lblue::lblue::cameralens:
            :plaza::lblue::plaza:
               :cameralens: