12
Products
reviewed
4425
Products
in account

Recent reviews by Nicknames

< 1  2 >
Showing 1-10 of 12 entries
3 people found this review helpful
2.4 hrs on record
Man, I really really wanted to give this game a positive review but it has so many problems I just can't do it. Let's get the positive bits of the game out of the way.

- The gameplay is fairly impressive for what it looks like a RPG Maker game
- The art is good
- the music is good too

As for the negative ones...

- I find an odd choice to use ZXAS as the action buttons instead of ZXSC (or WASD if you're ok with rebinding 2 buttons instead of one). Using ZXAS makes it more uncomfortable than it should be.
- The loops in the OST are awfully done (except in the last track)
- The plot is really barebones
- The notes don't follow the music at all
- The animation of the sprites is awful

All in all the idea behind the game is good but it leaves a lot to be desired.
Posted December 28, 2018.
Was this review helpful? Yes No Funny
5 people found this review helpful
3.6 hrs on record
The game is pretty long (which would be a good thing if it wasn't very tedious at times) and the story and soundtrack are just ok. But what actually made me give this a negative review was a game-breaking bug right at the end of the game, in which you can't obtain a key item to finish the game, and the only apparent solution to it is "starting the game all over again".
Posted October 9, 2018.
Was this review helpful? Yes No Funny
4 people found this review helpful
4.2 hrs on record
This game is quite frustrating to review. On one hand I like the story and the soundtrack and atmosphere are great but on the other the game has plenty of bugs that range from frustrating (like puzzles not working as intended) to ones that make the game crash (and pray you don't get stuck). I think it was one of the few games (if not the only one) I was glad it didn't have achievements so I could skip the bugged puzzles easily.
Posted October 9, 2018.
Was this review helpful? Yes No Funny
8 people found this review helpful
2.6 hrs on record
Crea es un juego sandbox similar a Terraria y a Minecraft en el que tendremos que buscarnos las castañas para defendernos de los diferentes enemigos que aparecen y obtener los ingredientes necesarios para poder construir diferentes bloques, armas, y herramientas.

La jugabilidad es muy buena. No solo tenemos un tutorial que, si bien podría explicarlo todo del tirón en lugar de hacerlo cuando hacemos click en un objeto o parte del mapa, nos hace la vida más fácil sino que los elementos RPG le dan un toque diferente a Crea y lo hacen más atractivo.

Y hablando de hacer el juego atractivo, el diseño de los personajes, los monstruos y el mapa está muy bien logrado y resulta agradable a la vista. Por otro lado, podemos personalizar el color de pelo, piel, y de la ropa de nuestro personaje, aunque tampoco cuenta con mucha variedad.

Ahora se preguntaran todos por qué le he puesto un 6.5 al juego y no una nota más alta. Esto es porque el juego tiene una serie de problemas. Por un lado consume demasiados recursos cuando no debería de ser necesario. Cada vez que juego el procesador está al 50% y rara vez baja de ahí (y no es que tenga un procesador poco potente). Por otro lado, la generación de mapas es lenta. No lo he cronometrado pero tarda alrededor de un minuto en generarlos.

Para finalizar diré que aquellos a los que les gustan los juegos de este estilo deberían animarse a jugarlo, pues el juego en si es bueno y tiene cosas distintas al resto, pero si los sandbox no son lo tuyo mejor pasa de el.

Puntuación final: 6.5/10

Pros:
- Es muy completo en lo que respecta al contenido.
- Gran variedad de recetas y habilidades.
- Cuenta con modo Multijugador
- El diseño de los mapas, personajes y demás monstruos que iremos venciendo está muy logrado

Cons:
- Consume bastante recursos.
- La generación de mundos es lenta.
- Los enemigos se vuelven más fuertes en cuanto subes de nivel.
- A veces tienes que pasar mucho tiempo matando bichos para conseguir ingredientes.
- El tutorial es mejorable.


Hardware Information

Hardware
Type
Monitor
Acer Monitor Resolution 1920x1080
Headphones
SennheiserMX375
Keyboard
Genius Keyboard
Controller
Trust Controller
Mouse
Havit Magic Eagle
Microphone
Logitech C170
Motherboard
Asus Z170PROGAMING
CPU
Intel Core i5 3.5k Ghz
GPU
nVidia GTX 970
RAM
4GB
OS
Windows7Professional
HDD
Western Digital Black 1TB

Disclaimer:

I received this product for free from the Developer in exchange for my honest and unbiased review.

Source of consideration: Siege Games
Posted July 12, 2016. Last edited July 12, 2016.
Was this review helpful? Yes No Funny
8 people found this review helpful
3.4 hrs on record
Early Access Review
Review escrita el lunes, 23 de Mayo del 2016

Review

Zombie Party es un juego de disparos en el que tendrás que reventar a balazos a los diferentes monstruos que van a por ti, ya sean zombies, bichos, demonios, etc.

A simple vista uno puede pensar que el juego no es la gran cosa y que hay otras opciones mejores, pero una vez que lo pruebas ya no puedes dejarlo. Además el juego cuenta con un un montón de armas personalizables. Por un lado tienes las tipicas pistolas, rifles, y demás mientras que por otro puedes utilizar rifles lasers y escopetas arcoiris para que puedas dejarlos como un colador con orgullo. Por si esto fuera poco tambien puedes equiparte con una runas que te permitiran utilizar diferentes hechizos. Por si esto fuera poco tambien puedes mejorar los stats de los personajes conforme subes de nivel, y lo mejor de todo es que los cambios se mantienen incluso despues de perder. El juego también cuenta con un tutorial detallado que permite que el jugador se adapte a la mecánica del juego (aparte de que recomiendo que empiecen por el tutorial en lugar de lanzarse a jugar a lo loco).

La mayor pega que puedo ponerle al juego es que al modo multijugador todavía le queda bastante por mejorar, pero por lo demás el juego es muy bueno y adictivo.

Rating:

8.0/10

Pros:

  1. Diversión sin lmites. No te cansarás de matar zombies y demás monstruos que se interpongan en tu camino.

  2. Altsima rejugabilidad. Además de lo mencionado anteriormente, tu progreso se guarda, por lo que cualquier mejora que hagas se mantendrá para las próximas partidas. Lo mismo pasa con el dinero, lo que no te gastes en una partida te queda para la siguiente.

  3. Gran variedad de armas.

Cons:
  1. Bugs. Hay algunas opciones que dan problemas, como el Santuario de Mascotas (Pet Sanctuary) o el recientemente implementado modo multijugador. Aunque se puede jugar perfectamente en el modo de un jugador.

  2. Es muy dificil obtener dinero en el juego, así que tendrás que armarte de paciencia para poder hacerte con un buen arsenal.

  3. Los gráficos no son muy atractivos.

Hardware Information

Hardware
Type
Monitor
Acer Monitor Resolution 1920x1080
Headphones
SennheiserMX375
Keyboard
Genius Keyboard
Controller
Trust Controller
Mouse
Havit Magic Eagle
Microphone
Logitech C170
Motherboard
Asus Z170PROGAMING
CPU
Intel Core i5 35k Ghz
GPU
nVidia GTX 970
RAM
4GB
OS
Windows7Professional
HDD
Western Digital Black 1TB

Disclaimer:

Source of consideration: Peach Pie Productions
Posted May 23, 2016.
Was this review helpful? Yes No Funny
2 people found this review helpful
0.4 hrs on record
Early Access Review
Astral Terra es un juego de supervivencia al más puro estilo Minecraft que además añade elementos propios de los RPGs.
No solo puedes cavar y construir sino que tambien cuentas con diferentes habilidades y stats acordes a la raza que eliges. También hay que decir que graficamente es muy bonito y todos los detalles están muy cuidados.

Por otro lado, el juego todavía esta en alpha. Por el momento tiene bastantes bugs y le queda mucho por mejorar, sin contar con que le vendría bien añadir más contenido. Además de que no le vendría mal añadir un tutorial porque al principio puede resultar un poco confuso.

Para terminar he de decir que recomiendo esperar un poco antes de comprar el juego (al menos hasta que pase de alpha a beta). El concepto es muy, muy bueno y los desarolladores estan mejorándolo constantemente, pero todavía le falta bastante para poder disfrutarlo en condiciones. Lo dejo en positivo porque no hay una opcion de "review neutral" y porque lo más factible es que el juego mejore considerablemente de aqui a un tiempo.

Disclaimer:

Fuente de consideración: Tethys Interactive LLC

Hardware utilizado:

Hardware
Marca y Modelo
Monitor
Acer 21"
Auriculares
Sennheiser MX375
CPU
Intel Core i5 3.9 Ghz Skylake
Placa Base
Asus Z170PROGAMING
GPU
MSI nVidia GTX970
RAM
8 GB 2133 DDR4
Disco Duro
WD Black 1TB
Sistema Operativo
Windows 7 64 Bits
Teclado
Genius
Raton
HAVIT Magic Eagle
Mando
Trust USB Controller
Posted May 9, 2016.
Was this review helpful? Yes No Funny
9 people found this review helpful
6.1 hrs on record
Early Access Review
Tras el éxito de Minecraft aparecieron muchos clones que intentaban aprovecharse de ello y apenas ofrecian algo nuevo. Los miembros de Osaris Game le dan una vuelta de tuerca al concepto y presentan Alchemist's Awakening, un juego en el que encarnamos a un alquimista que utilizara los objetos de su alrededor, así como los diferentes elementos, para construir diferentes objetos o defenderse.

Para empezar se ha optado por un estilo gráfico más trabajados en lugar de los Pixel Graphics que se suelen utilizar en este tipo de juegos, sobretodo si son indies. Por ende el juego cuenta con unos escenarios realmente bonitos y unos personajes detallados (aunque se agradecería que hubiera mas variedad), aunque te obliga a necesitar un ordenador potente para poder jugarlo en condiciones.
Además también cuenta con una buena banda sonora que ayuda mucho a sumergirte en el juego.

La mecánica del juego tambien esta bien lograda. No solo mantiene un nivel estable de fps sino que además cuenta con tutoriales que hacen que sea más fácil aprender como fabricar cosas, además de que puedes modificar los bloques a tu gusto, ya sea porque necesitas bloques triangulares o porque te mola más que parezcan ladrillos. Por otro lado, también cuenta con la opción de crearte tu propia skin y poner a prueba tu imaginación.

En resumen, todavía le queda un poco por mejorar pero mucho tiene potencial para ser un gran juego

Disclaimer:

Se me proporcionó una copia del juego con el propósito de reseñarlo, sin embargo, esto no influyó en mi análisis y opinión acerca del juego. Fuente de consideración: Osaris Games.

Hardware utilizado:

Hardware
Marca y Modelo
Monitor
Acer 21"
Auriculares
Sennheiser MX375
CPU
Intel Core i5 3.9 Ghz Skylake
Placa Base
Asus Z170PROGAMING
GPU
MSI nVidia GTX970
RAM
8 GB 2133 DDR4
Disco Duro
WD Black 1TB
Sistema Operativo
Windows 7 64 Bits
Teclado
Genius
Raton
HAVIT Magic Eagle
Mando
Trust USB Controller
Posted April 4, 2016. Last edited April 4, 2016.
Was this review helpful? Yes No Funny
5 people found this review helpful
7.2 hrs on record
Early Access Review
Obey is a multiplayer strategy game in which the player that reaches a certain amount of money (usually 10000) wins. To do that you can either obey the overlord and get rewarded for well-behaving (though that depends on how generous the current overlord is) while you slowly earn money, or overthrow the overlord, become the new ruler, earn money faster and turn the rest of the players into your lackeys.

This game is really funny (especially when you play it with people) and has a very unique concept, though there are a few things I'd recommend to any first-timer:

- Play the tutorial and then read this guide. The game itself has a steep learning curve and ignoring the tutorial will make it harder to get used to the mechanics.
- Use a microphone. This game requires a lot of social interaction and, while you can use a keyboard to send messages, it's way easier and more comfortable to just talk. Also you can't shoot down rebels while typing =P

In short, if you like strategy games based on social interaction then this game is perfect for you.
Posted November 28, 2015.
Was this review helpful? Yes No Funny
7 people found this review helpful
6.5 hrs on record
Es un juego de disparos inspirado en el lejano oeste con un toque retro que nos recordara a las recreativas que habian alla por los 80 y principios de los 90.

Pros:

- Accion sin parar. No te dará tiempo a aburrirte
- Variedad de personajes, que a su vez cuentan con armas y controles únicos
- Diferentes modos de juego (modo arcade, historia y online)
- Una buena banda sonora y unos efectos de sonido que le dan un toque diferente
- Precio justo

Contras:

- Dificultad alta. Tendrás que armarte de paciencia para cogerle el truco al juego


El modo de un jugador esta muy bien, pero recomiendo sobretodo jugarlo con amigos.
Posted November 20, 2015. Last edited November 20, 2015.
Was this review helpful? Yes No Funny
1 person found this review helpful
0.5 hrs on record
Early Access Review
Es un juego bastante prometedor que recuerda mucho al Harvest Moon (o al SimFarm). El juego cuenta con una buena ambientacion, una banda sonora acorde, una historia interesante, y unos personajes bien diseñados.
Por desgracia todo esto se ve empañado por los distintos bugs que tiene el juego en este momento, algunos de menor importancia y otros ya mas relevantes, como que no siempre reconoce la tecla que pulsas (a menos que la presiones fuerte para que reconozca mas de 1 pulsacion). Otro punto negativo del juego es que se echa de menos una breve explicación sobre algunas cosas básicas sobre la mecánica del juego como por ejemplo cómo y dónde guardar la partida.

Todavía le quedan cosas por pulir (sobretodo en la parte técnica) pero dejando eso a un lado me gustó lo que ví y además tiene margen de mejora.
Posted November 4, 2015. Last edited November 4, 2015.
Was this review helpful? Yes No Funny
< 1  2 >
Showing 1-10 of 12 entries