Lord Cyberon
Emilio José Lopera Joyera   Lucena, Andalucia, Spain
 
 
Game Designer, además leo, intento escribir libros, dibujo y me gusta echar un pique de vez en cuando

Blog Personal [www.todosuperfriki.com]
Mis juegos [www.cybernetikdesign.com]
Mis libros [www.lamarcadelpacto.com]
Currently In-Game
The Witness
Achievement Showcase
915
Achievements
4
Perfect Games
37%
Avg. Game Completion Rate
Favorite Game
42
Hours played
30
Achievements
Review Showcase
15.9 Hours played
Gran juego arcade, con unas mecánicas adictivas y fáciles de aprender, cuenta, además, con un sistema de mejoras que nos permitirán alcanzar más niveles y mejores puntuaciones con mayor facilidad, pero incluso así, el juego acabará contigo si no tienes práctica y reflejos en los niveles más altos. Una partida media puede durar entre 10-20 minutos (hasta el nivel 50 de los 100 que tiene, aproximadamente), y tardarás de 20 a 30 segundos de media en superar cada uno de ellos. Obviamente tardarás más cuanto más progreses.

El control responde bien, ya que solamente necesitarás el ratón para disparar a las píldoras que caen y el botón secundario o la barra espaciadora para cambiar el color actual que quieras destruir.

Los grafícos son minimalists y muy limpios, haciendo mucho uso de efectos de partículas y de luz, aún así, el juego no necesita más y no echarás de menos unos gráficos más complejos. En este aspecto el juego es realmente redondo.

Solo tengo alguna queja de la música, no es mala (la música de los juegos de Cipher Prime suele ser muy buena), pero las canciones son muy cortas y se hacen repetitivas, además solo hay una selección de 5. Si no te gusta el techno o el dubstep recomiendo bajar el volumen de la música.

En cuanto a la curva de aprendizaje, es muy fácil, solamente tenemos un par de pantallas explicando las mecánicas al principio, pero en ningún sitio dicen cómo funciona el escudo inferior de la pantalla, así que tendrás que darte cuenta de cómo funciona por ti mismo, pero si quieres saberlo ya, sólo decirte que el escudo es invulnerable a las píldoras del color que tengas seleccioando actualmente.

Juego totalmente recomendado si quieres una experiencia arcade, echar una pártida rápida o poner a prueba tus reflejos.

Recent Activity

5.1 hrs on record
Currently In-Game
30 hrs on record
last played on May 29
42 hrs on record
last played on May 27
< >
Comments
Enzo Dec 31, 2016 @ 12:43pm 
Happy New Year, Emilio!
uigig Jan 10, 2016 @ 2:28pm 
He jugado a tu juego y engancha cosa buena, divertidísimo!
yandalf2 Jul 6, 2011 @ 10:00am 
Cómo se llama el juego que has creado junto a tus compañeros?
danierl Jul 3, 2011 @ 10:42pm 
ere un fistro pecador y quiero mi tickerrrrr por hacer un posteo :p