15 people found this review helpful
2 people found this review funny
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 60.9 hrs on record (19.4 hrs at review time)
Posted: Aug 22, 2019 @ 5:36pm
Updated: Aug 25, 2019 @ 8:57am

El juego es una joya. Recomendadísimo para cualquier tipo de jugador.
A los amantes de la dificultad desmedida al estilo Dark souls los enamorará, y los que no lo sean, les despertará la vena competitiva, esa que nos grita -¡Por mis coj0nes que lo consigo!

Una jugabilidad fluida y agradecida. Cada disparo e impacto se sienten bastante satisfactorios.
Buen apartado gráfico, con mucha diversidad de entornos (procedurales) y criaturas para no aburrir, todo muy bien logrado y optimizado.
Un lore y una historia cuidada y profunda, pero que requiere empaparse mucho en esta para entenderla y disfrutarla. Esto acompañado de un doblaje al español de calidad.

Altamente recomendado para jugar con amigos. Nos permitirá el uso de los típicos roles de Daño, Tanque y Healer, y la comunicación siempre ayuda a facilitarnos la vida compenetrando las acciones. También al ser un juego con retos tan intensos, las emociones están a flor de piel, y es muy divertido jugar en estas situaciónes. A todos nos gusta gritarle a un amigo -NO! MAL! Dispárale aquí! -Ya estás muerto otra vez!?.
Es un buen ejercicio de desahogo emocional, no? xD

El juego no regala nada, cada desafío hay que ganárselo a base de sufrir, insistir y mejorar (sobre todo lo primero). Y al superarlo, el resultado es pura satisfacción de lograr superar ese reto que parecía imposible, (una sensación muy adictiva). Pocos juegos a día de hoy nos dan esto.

El Remnant: From the Ashes se presta a ser rejugado una y otra vez, gracias a la campaña procedural y al aumento de dificultad, dándonos muchísimas horas de tiroteos. Como todo, estas horas dependerán de lo que nos guste el juego y de hasta donde queramos desafiar nuestra habilidad como jugador.
Was this review helpful? Yes No Funny Award
Comments are disabled for this review.