3 people found this review helpful
1 person found this review funny
Recommended
24.8 hrs last two weeks / 583.7 hrs on record (351.4 hrs at review time)
Posted: Jul 12, 2018 @ 6:50am
Updated: Feb 9 @ 12:33pm

El juego comenzó como si hubiera sido copia de otro juego, pero con el tiempo fueron poniendo su esencia en él, es un juego realmente divertido con variedad de personajes y gustos, lo más entretenido es que puede armar estrategias con personas que no conoces o con alguien que si conozcas y pues cuando te das cuentas mientras juegas el tiempo vuela, seria mejor poder personalizar más detalladamente el perfil de usuario dentro del palas, de poner el género o que la gente te pueda seguir o dar me gusta, realmente es un juego que llevo su tiempo claro para poder llegar a como está actualmente, pero realmente lo amo, siendo sincera es mi juego favorito y pues estuve cuando se emigraron a hirezstudios, también en la beta del paladins, realmente me gusto desde el comienzo y no sé por qué pero me gusta más paladins que overwath o fornite (nunca me gusto este juego no sé porque jaja) , pero quiero decir que siempre lo seguiré y lo apoyare en todo, es un juego recomendado 100%, así que apoyo mucho al creador o a la persona que se le vino esta idea increíble porque sin esa persona o personas, pues este juego nunca hubiera llegado a la luz, realmente lo agradezco.
Was this review helpful? Yes No Funny
Comments are disabled for this review.